Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
    Realmente la oposición ni come, ni deja comer. Si Manuel Ruiz de Lopera no vende, malo. Si Manuel Ruiz de Lopera vende sus acciones a Luis Castel, peor. ¿En que quedamos señores? ¿Qué es realmente lo que queréis? Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo. O soy muy torpe, o francamente no me entero de nada.

    ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE OPOSICION!!!
    Dependiendo de qué miembro de PNB o BXV se trate, unos quieren una cosa y otros otra. Algunos quieren lucrarse a costa del Betis, otros sólo quieren un poco de popularidad, otros un poco de poder, otros el cargo de Presidente del Real Betis, otros sencilllamente están obsesionados con Lopera.

    Pero, realmente, aquí los únicos opositores de verdad han resultado ser el tal Luis Castel y el segundo ofertante. Estos SÍ optan a hacerse con el control del Betis.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Algunos no tienen dignidad y tras un teclado muestran a donde puede llegar un "bético". No nos tomen más el pelo, gracias.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
        Realmente la oposición ni come, ni deja comer. Si Manuel Ruiz de Lopera no vende, malo. Si Manuel Ruiz de Lopera vende sus acciones a Luis Castel, peor. ¿En que quedamos señores? ¿Qué es realmente lo que queréis? Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo. O soy muy torpe, o francamente no me entero de nada.

        ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE OPOSICION!!!

        Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Dependiendo de qué miembro de PNB o BXV se trate, unos quieren una cosa y otros otra. Algunos quieren lucrarse a costa del Betis, otros sólo quieren un poco de popularidad, otros un poco de poder, otros el cargo de Presidente del Real Betis, otros sencilllamente están obsesionados con Lopera.

        Pero, realmente, aquí los únicos opositores de verdad han resultado ser el tal Luis Castel y el segundo ofertante. Estos SÍ optan a hacerse con el control del Betis.

        ...Habia una vez un circo....

        LOPERISTAS FUERA DEL VILLAMARÍN!!!!!!

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          Algunos no tienen dignidad y tras un teclado muestran a donde puede llegar un "bético". No nos tomen más el pelo, gracias.
          Efectivamente, supongo que te referirás a los representantes de PNB que escriben en este foro como si fuesen el mismo demonio.

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Dependiendo de qué miembro de PNB o BXV se trate, unos quieren una cosa y otros otra. Algunos quieren lucrarse a costa del Betis, otros sólo quieren un poco de popularidad, otros un poco de poder, otros el cargo de Presidente del Real Betis, otros sencilllamente están obsesionados con Lopera.

            Pero, realmente, aquí los únicos opositores de verdad han resultado ser el tal Luis Castel y el segundo ofertante. Estos SÍ optan a hacerse con el control del Betis.
            En POR NUESTRO BETIS ningún miembro quiere lucrarse a costa del Betis.
            En POR NUESTRO BETIS ningún miembro quiere popularidad.
            En POR NUESTRO BETIS ningún miembro quiere ser presidente del Real Betis.
            En POR NUESTRO BETIS ningún miembro está obsesionado con Lopera, sólo quieren lo mejor para el Real Betis y a día de hoy, el obstáculo para que el Betis respire libremente se llama Manuel Ruiz Ávalos, mañana podrá llamarse de mil formas, (Castel, Suizos, Qataríes etc...) pero ahí estará la asociación de BÉTICOS DE BASE, que no de millonarios ni nada parecido, para decir las verdades que desde un año lleva diciendo y que ahora mismo tiene en los tribunales a ese individuo por el que algunos perderían la virginidad de su parte más oscura.
            Decirle también que haga el favor de poner nombre, apellidos y pruebas irrefutables de aquellos que según usted, y algún otro descerebrado más, tienen esas malignas intenciones que por otro lado han sido llevadas a la práctica por el todavía máximo accionista del Real Betis.


            L: Lucro
            O:Opresión
            P:****** Popular
            E:Enajenación
            R:Ridículo
            A:Ajena..Vergüenza

            Comentario


            • Re: radio betis

              Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
              Efectivamente, supongo que te referirás a los representantes de PNB que escriben en este foro como si fuesen el mismo demonio.
              Esos señores van de cara siempre. Ni se ocultan ni se esconden. Usted no puede decir lo mismo.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                Efectivamente, supongo que te referirás a los representantes de PNB que escriben en este foro como si fuesen el mismo demonio.
                Veo que tienes algo de vergüenza y no has subrayado en el quote lo que llevas intentando algunos días. Respecto a los representantes de PNB creo que el único es el nick Por Nuestro Betis, el resto de comentarios son personales de cada uno - que van de frente y dicen quiénes son en el mundo real (no detrás de teclados) - y no deben ser tomadas como si fueran opiniones "oficiales" de la asociación.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                  Efectivamente, supongo que te referirás a los representantes de PNB que escriben en este foro como si fuesen el mismo demonio.
                  No se refiere a los adora-bustos de turno que se dedican a defender lo indefendible a atacar a asociaciones de béticos DE BASE como PNB y a escribir comentarios ofensivos en alfinaldelapalmera o en el pseudoforo de adorabustos.com en el cual ya han abierto hasta un apartado para criticar a otras webs XDDDD.
                  Que tristes que sois los farusitos...

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Muy torpe, pero no le explicas nada..


                    Sin acritud claro.

                    Entiendo que en esta web reside toda la información para comprender las actuaciones e ideales de una asociación como POR NUESTRO BETIS, de ahí que remarque su torpeza y su escasa capacidad de comprensión. Otra cosa es que sólo pregunte para provocar un enfrentamiento que no pasará más allá de este foro puesto que en la vida real, estas personas, nunca dan la cara.

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                      En POR NUESTRO BETIS ningún miembro quiere lucrarse a costa del Betis.
                      En POR NUESTRO BETIS ningún miembro quiere popularidad.
                      En POR NUESTRO BETIS ningún miembro quiere ser presidente del Real Betis.
                      En POR NUESTRO BETIS ningún miembro está obsesionado con Lopera, sólo

                      L: Lucro
                      O:Opresión
                      P:****** Popular
                      E:Enajenación
                      R:Ridículo
                      A:Ajena..Vergüenza
                      Como bien demuestras en tu mensaje, tú eres de los obsesionados con Lopera. Eso no lleva a buen camino. Yo no quiero ni a Lopera ni a Galera. Yo quiero a mi Betis.

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Señores opositores del REAL BETIS BALOMPIE. Vosotros queréis hacer en el REAL BETIS BALOMPIE lo que esta haciendo el grupo de Utrera en el otro equipo de la ciudad. Haceros con el paquete mayoritario y poner en la poltrona a quien vosotros quisierais. Comprar futbolistas para después venderlos y llenaros los bolsillos.

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                          Señores opositores del REAL BETIS BALOMPIE. Vosotros queréis hacer en el REAL BETIS BALOMPIE lo que esta haciendo el grupo de Utrera en el otro equipo de la ciudad. Haceros con el paquete mayoritario y poner en la poltrona a quien vosotros quisierais. Comprar futbolistas para después venderlos y llenaros los bolsillos.
                          ARO KEJIIIIIIIIII HOPOZITORE HENVUZTEROOOH

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Como bien demuestras en tu mensaje, tú eres de los obsesionados con Lopera. Eso no lleva a buen camino. Yo no quiero ni a Lopera ni a Galera. Yo quiero a mi Betis.
                            ...si quisieras al Betis no apoyarias a Lopera.

                            Loperistas complices del hundimiento del Betis.

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                              Señores opositores del REAL BETIS BALOMPIE. Vosotros queréis hacer en el REAL BETIS BALOMPIE lo que esta haciendo el grupo de Utrera en el otro equipo de la ciudad. Haceros con el paquete mayoritario y poner en la poltrona a quien vosotros quisierais. Comprar futbolistas para después venderlos y llenaros los bolsillos.

                              Arregla la web vago...

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Lanzo una pregunta al aire. Si Luis Castel compra las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, ¿creéis que todo el personal de RADIO BETIS se irá a la calle?
                                ¿Seguirán todos en RADIO BETIS?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X