Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues mire usted, eso habrá que preguntárselo a Luis Castel que será quien tendrá la potestad para dejar a la panda de ineptos que tiene Lopera en la Radio o poner a profesionales de verdad en ese cargo.

    Eso sí, a Castel le recordaría que ha sido poner a esta gente "defendiendo" a Lopera y crecer en proporción exponencial el número de antiloperistas entre el beticismo así que...

    PD: Y por supuesto que desde el beticismo de base, ni olvido ni perdón para los que han sido cómplices del latrocinio en estos últimos tiempos.
    Si este Castel es medianamente inteligente, hay ciertos personajes que NO PUEDEN SEGUIR en Radio Lolo, entre otras cosas, porque mientras han estado en su puesto, no han trabajado en pro del Betis, sino en pro de Lopera. Ellos mismos han recalcado una y otra vez su condición de loperistas en vez de béticos

    Sus continuos ataques a béticos por el mero hecho de oponerse al dictador, sus continuos insultos, su bochornosa actuación al frente de la radio provocando continuamente el enfrentamiento, manchando el nombre del Betis, les hace irrecuperables para un medio oficial DEL BETIS, no de Lopera, que son cosas diferentes

    Lo contrario, creo que sería el primer gran error de Castel. No espero que le dé la vuelta al calcetín de la noche a la mañana, pero hay ciertos gestos que sí son absolutamente necesarios, y éste es uno de ellos.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Si Castel toma el mando, no pidais que esto vaya a ser de inmediato, que eche al Larriba y esta gente del tirón, esperará su tiempo (corto) para poco a poco desprenderse de todos, intentará llegar a acuerdos para que esta gente salga pacíficamente del club.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Yo creía que el que amenazaba era Larriba. Ahora veo que también esto se ha extendido a los opositores.

        Enhorabuena, os estais pareciendo cada vez más a Iván Larriba.
        Deje de decir estupideces por favor. ¿Qué edad tiene?, ¿15?,¿16?. Y le vuelvo a repetir, que si tiene pruebas, las exponga y si tiene que acusar de algo a alguien ponga su nombre y apellidos para que, este o estos, no tengan que solicitar a los administradores su I.P. para denunciarle por atentar contra su honor.

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
          Señores opositores del REAL BETIS BALOMPIE. Vosotros queréis hacer en el REAL BETIS BALOMPIE lo que esta haciendo el grupo de Utrera en el otro equipo de la ciudad. Haceros con el paquete mayoritario y poner en la poltrona a quien vosotros quisierais. Comprar futbolistas para después venderlos y llenaros los bolsillos.
          Taliván, tú lo que quieres de Utrera es un mostachón con pan...

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
            Lanzo una pregunta al aire. Si Luis Castel compra las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, ¿creéis que todo el personal de RADIO BETIS se irá a la calle?
            ¿Seguirán todos en RADIO BETIS?
            Eso tendrás que preguntárselo a Castell. Depende de la profesionalización que dice quiere llevar al club. Desde luego, el director de comunicación no es el mejor ejemplo de profesionalización. De hecho, no lo es ni para su propio amo, que no tuvo más remedio que contratarlo el año pasado tras recibir la negativa de las cuatro primeras opciones que barajó. El único que se colocó las ********** y se puso mirando pa Cuenca fue el taliván.
            Igual a Castell lo único que le preocupa es el convenio urbanístico y los edificios que se han de construir. La radio para él igual le importa poco.
            Señor gol norte, ¿el busto, el nombre del estadio y la ciudad deportiva y el taliván son condiciones "sinecuanon" en la negociación?

            Comentario


            • Re: radio betis

              Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
              Pues me parecería injusto. En RADIO BETIS hay grandes béticos y profesionales como Elena Muñoz, Romo Soriano, Alberto Martín, etc., que nunca se han metido en nada. Sin olvidar a Vane Gamón, Sebastian Marín y los colaboradores de los distintos programas.
              Precisamente los que dañan la calidad de radio betis no son inguna de esas personas que has nombrado.
              Los que llevan ********** y hasta hace poco tenían boqueras son los que esperamos no continuen infectando la que debería ser nuestra emisora.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Yo no se por que, pero desde que donmanue dijo que habia intencion de vender, las ip desde Heliopolis crecen como enanos...

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                  Como bien demuestras en tu mensaje, tú eres de los obsesionados con Lopera. Eso no lleva a buen camino. Yo no quiero ni a Lopera ni a Galera. Yo quiero a mi Betis.
                  Estoy más que convencio de que efectivamente querrás tanto a tu Betis como pregonas, y que por ello, sentirás una enorme verguenza e impotencia cuando Lopera arrastra la dignidad de este club por los suelos,...me imagino que sentirás tambien, cuanto menos, curiosidad por saber sin han desaparcido del Betis unos 15.2 millones de euros...y me imagino que aquel 28 de febrero, día de todos los andaluces, sentistes una enorme indignación cuando vistes en nuestro palco aquel busto simbolo del ego del representado, quien siempre se ha creido más que el propio Betis,... o no sentistes nada de eso?

                  ...Y por cierto, no te obsesiones tanto con PNB y sus asociados...eso tampoco te va a llevar a buen camino!!!!


                  PD: Limpieza en Radio Betis Ya!!!! Por el bien del Betis y de su imagen, para que acaben los insultos, la chabacanería, la mediocridad y la incitación a los béticos a pelearse entre si!!!!!

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Que haran en PNB para que algunos de la radio de la puerta de cristales no nos puedan ver...???

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Que haran en PNB para que algunos de la radio de la puerta de cristales no nos puedan ver...???
                      Pues decir la verdad y la verdad, duele y mucho en el bando loperista.

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        La verdad, aunque severa, es amiga verdadera. Y como el aceite, queda encima siempre.

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                          Lanzo una pregunta al aire. Si Luis Castel compra las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, ¿creéis que todo el personal de RADIO BETIS se irá a la calle?
                          ¿Seguirán todos en RADIO BETIS?
                          Estas hechando ya curriculums Ivan????

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Al paro al paro

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Al paro al paro
                              Al paro no creo ya le buscara lopera alguna faenita seguro
                              que mira por el , por algo a entregado su dignidad y el poder
                              mirar a las personas a la cara

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Al paro al paro
                                no caerá esa breva............. ....ajolá....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X