Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    el que quiera dar la cara , que la dé , el que no , que sepa que sus ip quedan registradas con sus datos personales.....

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
      Lanzo una pregunta al aire. Si Luis Castel compra las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, ¿creéis que todo el personal de RADIO BETIS se irá a la calle?
      ¿Seguirán todos en RADIO BETIS?
      aquí la gente no es adivina , si eso pasa algun dia ( la compra ) ya se verá lo que pasa. Hay asuntos mas importantes que lo que diga un señor en la radio.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
        Señores opositores del REAL BETIS BALOMPIE. Vosotros queréis hacer en el REAL BETIS BALOMPIE lo que esta haciendo el grupo de Utrera en el otro equipo de la ciudad. Haceros con el paquete mayoritario y poner en la poltrona a quien vosotros quisierais. Comprar futbolistas para después venderlos y llenaros los bolsillos.
        Aro, aro, aro....

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
          Lanzo una pregunta al aire. Si Luis Castel compra las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, ¿creéis que todo el personal de RADIO BETIS se irá a la calle?
          ¿Seguirán todos en RADIO BETIS?

          Pues mire usted, eso habrá que preguntárselo a Luis Castel que será quien tendrá la potestad para dejar a la panda de ineptos que tiene Lopera en la Radio o poner a profesionales de verdad en ese cargo.

          Eso sí, a Castel le recordaría que ha sido poner a esta gente "defendiendo" a Lopera y crecer en proporción exponencial el número de antiloperistas entre el beticismo así que...

          PD: Y por supuesto que desde el beticismo de base, ni olvido ni perdón para los que han sido cómplices del latrocinio en estos últimos tiempos.

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            el que quiera dar la cara , que la dé , el que no , que sepa que sus ip quedan registradas con sus datos personales.....
            Y que el hacerlas públicas y darlas a revelar a otros foreros es un delito grave.

            Me suena eso a amenaza, eso no está bien, luego nos quejamos de lo provocadores que son los loperistas.


            Y dicho esto, información práctica:

            No se pueden conocer datos personales de una persona por la ip, a no ser que por accidente un usuario haya recibido un correo de alguien desconocido y se haya abierto, o si al recibir un fichero ejecutable lo hayas ejecutado, se corre el riesgo de que te hayan infectado con un troyano y ahí si podrían ver los archivos de tu ordenador. La otra forma es teniendo tu ip, pues lo máximo que se puede hacer es averiguar de qué empresa de internet es esa ip, y en qué ciudad está, quién es el responsable de esa empresa, y su telefono de contacto, asi que habría que contactar con esa empresa y pedirle la identificación del usuario que uso esa ip tal dia a tal hora,pero los proveedores de servicios no dan esos datos, son confidenciales. ASi que si no tienes infección de troyanos lo máximo que puedes saber es la ciudad dónde vives, en qué pais y nada más.

            Comentario


            • Re: radio betis

              Pues me parecería injusto. En RADIO BETIS hay grandes béticos y profesionales como Elena Muñoz, Romo Soriano, Alberto Martín, etc., que nunca se han metido en nada. Sin olvidar a Vane Gamón, Sebastian Marín y los colaboradores de los distintos programas.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Y que el hacerlas públicas y darlas a revelar a otros foreros es un delito grave.

                Me suena eso a amenaza, no esta bien eso, luego nos quejamos de los loperistas y de lo provocadores que son.
                en ningun momento pido esos datos , faltaria mas, ni mucho menos es una amenaza. Simplemente le informo, por si no lo sabia .

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                  Lanzo una pregunta al aire. Si Luis Castel compra las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, ¿creéis que todo el personal de RADIO BETIS se irá a la calle?
                  ¿Seguirán todos en RADIO BETIS?
                  Otra pregunta. Si seguis con Luis Castel ¿vais a arreglar la web o tampoco?

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    en ningun momento pido esos datos , faltaria mas, ni mucho menos es una amenaza. Simplemente le informo, por si no lo sabia .
                    lee mi mensaje de nuevo, que he añadido unas cosillas.

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      el que quiera dar la cara , que la dé , el que no , que sepa que sus ip quedan registradas con sus datos personales.....
                      Yo creía que el que amenazaba era Larriba. Ahora veo que también esto se ha extendido a los opositores.

                      Enhorabuena, os estais pareciendo cada vez más a Iván Larriba.

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                        Pues me parecería injusto. En RADIO BETIS hay grandes béticos y profesionales como Elena Muñoz, Romo Soriano, Alberto Martín, etc., que nunca se han metido en nada. Sin olvidar a Vane Gamón, Sebastian Marín y los colaboradores de los distintos programas.
                        Precisamente a los que te falta por nombrar (el mulo, Andresito el surfero ola ola ola donmanué, Fernandito Papaenlaboca y Carlitos Morillas el supporter de la junta) son por los que radio Betis no merece llevar ese nombre y le llamamos Radio Encadesa, radio Jabugo, radio HUgo, Radio Lopera

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                          Yo creía que el que amenazaba era Larriba. Ahora veo que también esto se ha extendido a los opositores.

                          Enhorabuena, os estais pareciendo cada vez más a Iván Larriba.
                          ¿ en que parte de mi nick dice que soy opositor ? Perdone , pero yo soy betico.

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            lee mi mensaje de nuevo, que he añadido unas cosillas.
                            leido.

                            esta claro que si te vas a un ciber, tus datos no estaran por ningun lado.

                            ya sabia yo que habia leido un articulo sobre el tema....

                            El tema de los delitos telematicos estan bajo la ley 25/2007

                            saco una pequeña parte

                            "Nuestra vigente ley de enjuiciamente civil del año 2000 ya prevé expresamente la admisión como medios de prueba de los "medios de reproducción de la palabra, el sonico y la imagen", asi como de los instrumente que permiten su archivo , por lo que el uso en un juicio de grabaciones de este tipo se encuentra , a dia de hoy, comúnmente admitido."

                            Por lo que leo en el articulo , estas palabras mias , deben permanecer en el servidor , al menos 12 meses, pero claro está aqui ya me pierdo un poco , en esto de las leyes.

                            De todas formas , que me digan a mi donde esta mi amenaza. Simplemente que el que no quiera dar la cara, que sepa que por h o por b, se sabe quien es, y no es preciso llegar a temas legales.


                            PD: perdona si he tardado por el añadido, pero esto se me ha quedado pillado.

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                              Pues me parecería injusto. En RADIO BETIS hay grandes béticos y profesionales como Elena Muñoz, Romo Soriano, Alberto Martín, etc., que nunca se han metido en nada. Sin olvidar a Vane Gamón, Sebastian Marín y los colaboradores de los distintos programas.

                              Obviamente, cuando hablo de los cómplices y de los que han hecho que se multiplique el número de antiloperistas por defender lo indefendible no me refiero a ninguno de los béticos que nombras arriba.

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                leido.

                                esta claro que si te vas a un ciber, tus datos no estaran por ningun lado.
                                Creo que no lo has leido bien, ni en un ciber ni en un ordenador personal, a no ser que se cumplan esas pautas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X