Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio betis

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Con una apargata moja.
    jijijij,no veas como duelen.Llegué a sufrirlas en mis cannnne

Comentario

En primer lugar, enhorabuena, hermanos... hay que tener el estómago a prueba de bombas para escuchar el bodrio ese y no vomitar...

Y en segundo, tranquilossss... en lo que respecta a la *****, si llega Castel, simplemente sentémonos pacientemente a ver pasar el cadaver (en lo laboral, por supuesto) del enemigo pasar

Comentario

¿Y hoy a quién le tocaba? Curiosidad,vaya.No es que me interese mucho su opinión .

¿Quesos?

¿Periodistas?

¿Galera?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿Y hoy a quién le tocaba? Curiosidad,vaya.No es que me interese mucho su opinión .

¿Quesos?

¿Periodistas?

¿Galera?
          De todo un poco compi...

Ya se le ha pasao el acojonamiento del miercoles pasado... parecia que iba a llorar y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

¿Quesos?

¿Periodistas?

¿Galera?

Hoy a tocado encumbrar al magnánimo de lopera sin el cual gracias a
            su aval no se podría fichar.
            Y que si se le ocurriera vender, cualquier consejo de administración de
            un futuro Betis que se precie debe de contar con el iluminado (esto dicho
            por el orondo y apoyado por el papa en la boca) de lopera por su experiencia
            en gestión y fichajes.
            Comprobado por el programa de hoy "la calo" ablanda la "neurona-solitaria"

Comentario

PNB representa a 800 asociados y el 5,32% del capital social del Real Betis y si Castel comprara y es inteligente (y no como Ud, demagogo de primero de basica) se reunira con PNB,Las peñas,y BXV. Por que todos ellos tienen capital social y beticos detras y son a los que representan, por que los presidentes de todas estas asociaciones han sido elegidos por otros beticos de forma democratica para que los representen. Pero y Ud ¿a quien representa? ¿Quien lo eligio?.
              Ud fue elegido por un señor a dedo,y es a ese a quien Ud representa y defiende, por que mientras le haga el trabajo sucio, y le sea util le mantendra en el puesto
              y lo hace con argumento tan vanales y burdos, como las presuntas 2ª ofertas de compra que nos quiere hacer tragar su jefe.
              Pero san tan burdos sus argumentos que dan pena escucharlos (Megusta mas la 2ª oferta por que deja A DON MANUE pero claro, si Castel dice don manue quiere esta en mi consejo. entonces me gusta mas la de Castel).
              Que haga el ridiculo dia tras dia y que sirviera de mofa a mi ni me importaria si el medio para el que trabaja se llamara encadesa radio, pero por desgracia habla para radio betis y nos pone en ridiculo a todos los beticos.
              Y ud Ivan Larriba si que no representa a ningun betico ud solo representa a un señor que solo tiene dinero.

Comentario

"Al cochecito leré, me dijo anoche leré, que si quería leré..."

No sé que me pasa que cada vez que me pongo a hablar del director de radio encadesa me acuerdo de la cancioncita ...será por el burrito de la Plaza España.

Que te iba yo a contar mulo que mentira no era...
                Que si ya no nombras a quién tu y yo sabemos...
                Que si ya no das tu grito de guerra al final de los programas...
                Que si ya eres un chico bueno...
                Que te muerdes la lengua porque en realidad quieres seguir humillándolo...

(A continuación hay que cantar como Rocio Jurado cantaba "Señora")

Y Ahora es tarde ...orondo
                y ahora es tarde , orondo
                y ahora que no quieres meterte con él
                en el Viapol ya te vamos a ver.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

No sé que me pasa que cada vez que me pongo a hablar del director de radio encadesa me acuerdo de la cancioncita ...será por el burrito de la Plaza España.

Jajajajajajajaja...

Artista!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

el final a sido pletorico es que me e echo la idea y me a dao la risa

Comentario

El pobre aprendiz de fraga se creía que iba a mantenerse en el cargo tantos años como su maestro. Pobre plumilla de usar y tirar...
                      ¿Otra vez tendrá que usar ********** para pedir una renovación de contrato?
                      "Mamá, mamá, que estoy saliendo de Jerez, voy pa Sevilla, ¿están por ahí las ********** que me compré el verano pasado? Ve sacándola que igual de nuevo me hace falta..."

Comentario

Realmente la oposición ni come, ni deja comer. Si Manuel Ruiz de Lopera no vende, malo. Si Manuel Ruiz de Lopera vende sus acciones a Luis Castel, peor. ¿En que quedamos señores? ¿Qué es realmente lo que queréis? Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo. O soy muy torpe, o francamente no me entero de nada.

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE OPOSICION!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                          +1000, viva el Betis libre de Lopera.

Comentario

¿Pero que es lo que quieren Jozerramón?

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                              Realmente la oposición ni come, ni deja comer. Si Manuel Ruiz de Lopera no vende, malo. Si Manuel Ruiz de Lopera vende sus acciones a Luis Castel, peor. ¿En que quedamos señores? ¿Qué es realmente lo que queréis? Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo. O soy muy torpe, o francamente no me entero de nada.

Es usted muy torpe, no le dé más vueltas. Pero alégrese, la enfermedad del loperismo tiene cura y el remedio es un compuesto de sentido común, honor y dignidad. Por cierto, ya que tanto le gusta a usted reflejarlo en la página www.alfinaldelapalmera.com, háganos el favor de ilustrarnos cómo y cuando pretenden usted, y los que estén con usted, librarse de nosotros. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                                Es usted muy torpe, no le dé más vueltas. Pero alégrese, la enfermedad del loperismo tiene cura y el remedio es un compuesto de sentido común, honor y dignidad. Por cierto, ya que tanto le gusta a usted reflejarlo en la página www.alfinaldelapalmera.com, háganos el favor de ilustrarnos cómo y cuando pretenden usted, y los que estén con usted, librarse de nosotros. Gracias.
                                Muy torpe, pero no le explicas nada..

Sin acritud claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X