Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Compañero, sabes que te respeto mucho y que hemos hablado muchas veces, pero hay cosas que todavia no entiendo ni comprendo...

    En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero al señor que alabas, no hace mas que meterse con beticos como tu y como yo...
    Yo creo que en radio Betis, el niño de lopera la de los pollos, se mete con béticos como "sitebochum" y otros compañeros de foro y se ríe de béticos como "isidoro" o "anticerdillista" por citar ejemplos cercanos.

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Yo creo que en radio Betis, el niño de lopera la de los pollos, se mete con béticos como "sitebochum" y otros compañeros de foro y se ríe de béticos como "isidoro" o "anticerdillista" por citar ejemplos cercanos.
      a ver Antonio yo estoy encantado de tener una radio oficial, hace un año y medio no teniamos nada, prefiero Radio Betis a no tener nada. A mi en el trabajo y a todas horas me hace mucha compañia y para mi son todos iguales, al igual que admiro a Iván Larriba por su información aprecio tambien mucho a Roberto Garvía porque nos da la oportunidad de expresarnos a todos los béticos, de verdad que me gustaria que todos los béticos estuvieramos unidos como hace tres años y que no hubiera tanta crispación entre nosotros mismos.
      Pero vamos que aunque no estemos de acuerdo yo respeto vuestra opinion eh, un saludo para ti y para tu hermana Almudena que ya es hora de que la registres por el foro que tambien es una gran bética.

      Comentario


      • Re: radio betis

        ¿Pero todavía alguien sintoniza y escucha esta ******* pseudo informativa?. Alucino pepinillos. La tomadura de pelo del "bombazo" de la nueva aldea del fuzbol debería haber bastado para convencer al incrédulo

        Comentario


        • Re: Radio Betis Por Internet?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no ha rescatado nada, solo ha abierto un post de radio betis y se ha fusionado con este, mira la fecha y/o hora que abre el post
          cuando yo escribo en el post , la persona que habia escrito antes que Javi_betico lo hizo en agosto del año pasado. Y a la hora que yo escribí la segunda vez, todavia no estaba fusionado el post, por eso le dije a govi que lo cerrara. pero vamos, tampoco es algo importante. Sigamos con el post.

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            a ver Antonio yo estoy encantado de tener una radio oficial, hace un año y medio no teniamos nada, prefiero Radio Betis a no tener nada. A mi en el trabajo y a todas horas me hace mucha compañia y para mi son todos iguales, al igual que admiro a Iván Larriba por su información aprecio tambien mucho a Roberto Garvía porque nos da la oportunidad de expresarnos a todos los béticos, de verdad que me gustaria que todos los béticos estuvieramos unidos como hace tres años y que no hubiera tanta crispación entre nosotros mismos.
            Pero vamos que aunque no estemos de acuerdo yo respeto vuestra opinion eh, un saludo para ti y para tu hermana Almudena que ya es hora de que la registres por el foro que tambien es una gran bética.
            Sinceramente isidoro , una persona que para obtener una noticia simplemente levanta el telefono y le pregunta a su jefe el que tiene que decir, no creo que sea muy de admirar su forma de encontrar las noticias.

            Comentario


            • perdio todo el respeto para mi el SR.

              Romo Soriano.

              En primer lugar por estar en jabugo el dia de la manifestacion,siendo una provocacion mandado por su amo lopera ya que usando su desgraciada minusvalia para pasearse por alli.

              En segundo lugar por decir en radio dictadura que lo habian insultado.MENTIRA.No quito que 2 desaprensivos le dijeran algo(que lo dudo) y si hubiera sido asi no tenia ni que haberlo divulgao ya que hubiera sido un echo aislado(repito que lo dudo).Se podia haber callado la boca y haber denunciado a esas personas ya que alli habia un EXAGERADO despliegue policial.

              Romo a perdio todo el resppeto que le tenia.

              no se si esta repetio

              Comentario


              • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                ¿Quien es ese señor del que hablas?
                Yo fui por primera vez a una concentración en Jabugo y no vi que se insultase a nadie que no fuese al que había que insultar (el dueño de Hugo)

                Comentario


                • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  ¿Quien es ese señor del que hablas?
                  Yo fui por primera vez a una concentración en Jabugo y no vi que se insultase a nadie que no fuese al que había que insultar (el dueño de Hugo)
                  Yo corroboro eso también, y sinceramente ni me di cuenta de que estuviera alli Romo Soriano.

                  Comentario


                  • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                    mekog romo soriano es un aficionado del betis muy conocido que desgraciadamente es minusvalido y que ahora es un pseudoperiodista de radio dictadura y fiel a ivan la barriga

                    Comentario


                    • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                      Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                      Romo Soriano.

                      En primer lugar por estar en jabugo el dia de la manifestacion,siendo una provocacion mandado por su amo lopera ya que usando su desgraciada minusvalia para pasearse por alli.

                      En segundo lugar por decir en radio dictadura que lo habian insultado.MENTIRA.No quito que 2 desaprensivos le dijeran algo(que lo dudo) y si hubiera sido asi no tenia ni que haberlo divulgao ya que hubiera sido un echo aislado(repito que lo dudo).Se podia haber callado la boca y haber denunciado a esas personas ya que alli habia un EXAGERADO despliegue policial.

                      Romo a perdio todo el resppeto que le tenia.

                      no se si esta repetio
                      Claro corriendo a defender que los buenísimos antiloperistas de la oposición al betis que allí fueron son muy buenos que no se meten con nadie....cuando sabes de sobra que es mentira.

                      Y clarooo que si!! lo mejor es que se calle la boca y no diga nada, para así no dañar la imagen de la oposición al betis....pues si le han dicho cosas está en su derecho de hacerlo público para que todos sepan de qué clase son los de la oposición al betis.

                      y de exagerado nada, porque cuando uno de vuestras creencias le tira una lata de pintura en el coche del jefe de comunicaciones del real betis balompie, de todo se puede esperar de 150 en vez de 1...

                      Por lo tanto totalmente comprensible todo. Post que no aporta nada, lleno de sandeces y tonterias para calentar al personal y ponerlo en contra de una pobre persona minusválida.

                      Comentario


                      • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Claro corriendo a defender que los buenísimos antiloperistas de la oposición al betis que allí fueron son muy buenos que no se meten con nadie....cuando sabes de sobra que es mentira.

                        Y clarooo que si!! lo mejor es que se calle la boca y no diga nada, para así no dañar la imagen de la oposición al betis....pues si le han dicho cosas está en su derecho de hacerlo público para que todos sepan de qué clase son los de la oposición al betis.

                        y de exagerado nada, porque cuando uno de vuestras creencias le tira una lata de pintura en el coche del jefe de comunicaciones del real betis balompie, de todo se puede esperar de 150 en vez de 1...

                        Por lo tanto totalmente comprensible todo. Post que no aporta nada, lleno de sandeces y tonterias para calentar al personal y ponerlo en contra de una pobre persona minusválida.
                        Mira alvarito, aquí quien únicamente no aporta nada, y dice sandeces y tonterías para calentar al personal eres tu.
                        ¿No te a invitado tu amigo el taliván rinconero al cumpleaños?

                        Comentario


                        • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Mira alvarito, aquí quien únicamente no aporta nada, y dice sandeces y tonterías para calentar al personal eres tu.
                          ¿No te a invitado tu amigo el taliván rinconero al cumpleaños?
                          No te alteres Cano, no vale la pena, chao a los loperistas, saludos a los Besportistas...

                          Los cuatro gatos tiesos ya han quitao a Lopera, ¡qué fácil ha sido!... y sin poner un euro...

                          A ver quien quita la DEMANDA a Lopera, ¡eso sí que es difícil!... y eso duele...

                          Comentario


                          • Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Claro corriendo a defender que los buenísimos antiloperistas de la oposición al betis que allí fueron son muy buenos que no se meten con nadie....cuando sabes de sobra que es mentira.

                            Y clarooo que si!! lo mejor es que se calle la boca y no diga nada, para así no dañar la imagen de la oposición al betis....pues si le han dicho cosas está en su derecho de hacerlo público para que todos sepan de qué clase son los de la oposición al betis.

                            y de exagerado nada, porque cuando uno de vuestras creencias le tira una lata de pintura en el coche del jefe de comunicaciones del real betis balompie, de todo se puede esperar de 150 en vez de 1...

                            Por lo tanto totalmente comprensible todo. Post que no aporta nada, lleno de sandeces y tonterias para calentar al personal y ponerlo en contra de una pobre persona minusválida.
                            Tú eres un MENTIROSO

                            ¿Tú estabas allí?

                            ¿Tú has visto a alguien "de nosotros" tirando una lata de pintura al coche de la *****?

                            ¿Tú estabas en la concentración?

                            No, ¿verdad?

                            Pues además de imberbe, eres un mentiroso que repite lo que le dicen sin razonar.

                            Un pezqueñín aprendiz de cuchara, o sea.

                            Insisto, cortito, eres un provocador y el que se acuesta con niños acaba meado (creo que eso es lo que pasa aquí por intentar razonar con un enano mental)

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Conoceis la lista de ignorados??? Yo vivo feliz usándola.

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Conoceis la lista de ignorados??? Yo vivo feliz usándola.
                                pues ponme a mi tambien en la lista de ignorados por favor, me harias un gran favor!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X