Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

    Seria un grandisimo refuerzo, ademas por la izquierda no tenemos a nadie (Xisco no vale) y si se trae un jugador que juegue ahi Juanma jugaria en su banda donde lo hace mucho mejor

    Comentario


    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

      cuesta trabajo de creer,pero bueno yo no le haria ascos desde luego,me parece un pedazo de futbolista que puede jugar tanto de lateral como de extremo,no es lo prioritario pero como bien apunta un forero a lo mejor las alternativas para los puestos donde hay que reforzar con mas urgencias eran de risa y chaparro querra sacarle algo al ditero como sea,no lo se,todo es muy raro,y aunque es verdad que no tenemos nadie especifico para ese puesto juanma parece estar cumpliendo(aun a pierna cambiada).

      lo que si parece que hablar de delantero parece tabu en este club,¿tan dificil es de contratar a alguien de garantias en ese puesto? cada vez que me acuerdo de jovanovic me entra dolor de Larriba,si al final se hace esto,huele a despedida de mark para el año que viene,el ditero no es tonto y 6,5 kilos es un desembolso importante,luego saldra diciendo me he gastado el oro y el moro,pero seguro que lo cuadra con la venta de mark el año que viene,pero bueno si es asi el cambio me parece perfecto la verdad.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

        Este nos vendria de perlas, extremo zurdo que sirve de lateral. Marca goles y ademas sabe lanzar bien las faltas, que tambien nos hace falta

        Comentario


        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

          Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
          La exageración es fichar un extremo. Pero vamos, que no sé qué exageración ves tú en lo del medio centro.
          ¿tenemos extremo zurdo?
          Yo creo que no.

          Una cosa no quita la otra, y si no tenemos delantero centro a tiro, mejor un extremo que tire faltas y que meta goles como este. Cuando esté Edu, a la delantera.

          Ademas, Pranjic puede jugar perfectamente en mediapunta y si lo ponen de organizador, y lateral izq. No os quepa duda que es posible que Pranjic venga para largar a Monzon.

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            si es verdad , la ocasion es buenisima.......
            dado que fichar un delantero es más caro y más arriesgado , creo que pranjic que tiene mucho gol , mejoraria la banda izquierda una barbaridad , prpiciando ademas la jugada de que sean edu y sergio garcia los dos delanteros de la plantilla.....

            quedando asi juanma-damia a la derecha , sergio-edu para el centro , y pranjic-m.gonzalez para la izquierda....
            es más creo que economicamente la salida sera la salida de mark gonzalez por el que si dan dinero... quedando xisco o en su caso diego segura como suplente , teniendo en cuenta que estando bien edu y sergio jugaran ambos....
            vamos que economicamente seria comprar por 6.5 o 7 , y vender por 5.5 o 6 ...a cambio de alguien menos propenso a las lesiones y una ficha mas baja que la del ex del liverpool......

            sumado a ganar un gran lanzador de faltas.....pues creo que se mejora ...

            y todo esto se completaria si de cara a la temporada proxima solo se renueva a edu y juanito
            y se trae a un central de verdadera entidad que libera a arzu para ser el suplente de aurelio o su acompañante en lugar de capi

            Comentario


            • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

              [QUOTE=Postumo;1273815]¿tenemos extremo zurdo?
              Yo creo que no.

              Una cosa no quita la otra, y si no tenemos delantero centro a tiro, mejor un extremo que tire faltas y que meta goles como este. Cuando esté Edu, a la delantera.

              Ademas, Pranjic puede jugar perfectamente en mediapunta y si lo ponen de organizador, y lateral izq. No os quepa duda que es posible que Pranjic venga para largar a Monzon.[/QUOTE]

              pues es una posibilidad muy logica tambien,de todos es sabido que chaparro en el verano bebia los vientos por pranjic,no pudo ser y se estuvo mareando a monzon hasta ultimo momento porque claramente era el segundo plato,me parece que comprar a monzon cuesta bastante dinero tambien,la operacion puede estar clara,no se hace el desembolso por monzon y se emplea en pranjic,pero este tio es tan bueno que me pareceria un desperdicio no ponerlo mas arriba,en fin ya se vera,si al final viene casi seguro que o bien mark o el argentino seguramente tengan los dias contados.

              Comentario


              • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Vaya, no sabía que tenías ficha en el Betis y mucho menos que eras zurdo, pero ya que Chaparro no te convoca, a ver si se me ocurre uno así a voleo...¿Babic?
                ¿Insinuas que ponga a Babic de extremo zurdo? ¿En qué quedamos, centrocampista o extremo?

                Aclarémonos.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                  ...Que vayan a largar a Monzón tiene sentido, pero más sentido tiene pagarlo y traspasarlo el año k viene por algunos milloncitos más...

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                    Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

                    O lo que es lo mismo:
                    Ricardo
                    Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
                    Aurelio-Babic (Arzu)
                    Emaná
                    Sergio-José Mari (Pavonne)

                    Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

                    Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

                      O lo que es lo mismo:
                      Ricardo
                      Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
                      Aurelio-Babic (Arzu)
                      Emaná
                      Sergio-José Mari (Pavonne)

                      Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

                      Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.
                      O sea, que esto se soluciona jugando con tres centrales, poniendo a Lima de titular, a Babic de centrocampista y a Jose Mari arriba.

                      Perfecto, no pasa nada en serio, cada uno somos libres de opinar lo que queramos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Danijel Pranjic

                        asi se entiende que haya quien diga que chaparro no sabe hacer cambios...si tiene todo un arsenal en el banquillo ¿?

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

                          O lo que es lo mismo:
                          Ricardo
                          Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
                          Aurelio-Babic (Arzu)
                          Emaná
                          Sergio-José Mari (Pavonne)

                          Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

                          Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.

                          Gracias a dios que no eres entrenador...

                          Y lo digo sin acritud, babic titular y encima llevando el juego.... es como si jose mari es el que maneja el equipo, un tio sin sangre, que esta acabado y que su unico deseo es llevarselo calentito.


                          3 centrales, y la mitad de las jugadas, con emana perdiendo balones nos hacen un 2 para 1 en los laterales... porque no veo a babic haciendo la cobertura ni para hablar por telefono.

                          Prefiero que siga Capi.

                          Que facil es entrenar desde un sofa...´

                          P.D. Mi opinión no pretende ofender a nadie, respeto tu opinión, aunque claramente no la comparto.
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/12/08, 16:26:42.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

                            O lo que es lo mismo:
                            Ricardo
                            Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
                            Aurelio-Babic (Arzu)
                            Emaná
                            Sergio-José Mari (Pavonne)

                            Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

                            Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.
                            Venga va, babic y josemari para ti, yo me quedo con CAPI

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                              me gusta mucho este jugador!!

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Gracias a dios que no eres entrenador...

                                Y lo digo sin acritud, babic titular y encima llevando el juego.... es como si jose mari es el que maneja el equipo, un tio sin sangre, que esta acabado y que su unico deseo es llevarselo calentito.


                                3 centrales, y la mitad de las jugadas, con emana perdiendo balones nos hacen un 2 para 1 en los laterales... porque no veo a babic haciendo la cobertura ni para hablar por telefono.

                                Prefiero que siga Capi.

                                Que facil es entrenar desde un sofa...
                                Te juro que es lo mismo que he pensado yo cuando lo he leído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X