Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

    espero que esto no signifique echarse atras en el fichaje del CEDIDO Monzon,primero porque no juegan en la misma posicion,y segundo porque habria que confiar en el argentino,incluso despues de mentirle a la aficion con este fichaje.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

      Un mirlo blanco, jugador que termina contrato y que rechazaron 8 mill. en verano.

      Este jugador es el tercer máximo goleador de la liga holandesa y aunque empezó jugando de lateral, donde esta rindiendo es de extremo.

      No tenemos ningún extremo zurdo, pues sólo tenemos a Mark Cristales, Babic y Xisco. De los cuáles entre que estan lesionado o no rinden...

      Este si es el auténtico sucedor de JARNI.

      Señores seamos paciente y no querramos que ahora Don Manué haga lo que no ha hecho en muchos años. La verdad es que si trae a este me daría por satisfecho (aunque querría al 9, al 1, al 4, ...).

      El otro mirlo blanco sería FRED pero claro para eso hay que mover ficha.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

        hombre.... la verdad es que extremo zurdo ahora mismo no tenemos (no cuento con mark gonzalez y con babic menos), y aunque salga bien a mi personalmente no me gusta reconvertir a los diestros.


        si es bueno que venga, pero tendremos que vender no??

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Fite si vendría bien para la izquierda que estamos deseando que se recupere Xisco.

          Comentario


          • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

            Haber si nos vuelve a sorprender Loperini con este fichaje, porque a mi, al menos, me sorprendio en verano

            Comentario


            • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

              Si echamos de menos a Caffa o que se recupere Xisco es que hace falta un tío como éste.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                La verdad es que si no se puede traer a un delantero de garantias lo mejor es traerte a este jugador, y matamos 2 pajaraos de un tiro porque juega de extremo y hace goles a piñon.

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  Me parece estupendo, pero tanto el delantero como el central son ahora mismo son las máximas prioridades. Además, ¿qué va a pasar con Monzón?.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                    Por ese dinero no creo que salga es un milagro o un mirlo blanco como dice Chaparro, haber si traen ya un extremo zurdo en condiciones que juege 28 partidos al año por lo menos..

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si echamos de menos a Caffa o que se recupere Xisco es que hace falta un tío como éste.
                      Yo, personalmente, no echo en falta a ninguno de los dos que nombras.

                      Comentario


                      • Respuesta: Danijel Pranjic

                        Tendriamos otra vez a un magnifico tirador de faltas.....uno de los puntos debil de este equipo, y en los cornes que Capi no tiene fuerza ni para llegar al primer palo....

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          No me creo nada
                          +1, ¿para qué repetir lo mismo?

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Yo, personalmente, no echo en falta a ninguno de los dos que nombras.

                            Pues esta semana a ver quién es el "extremo zurdo"...

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Pues esta semana a ver quién es el "extremo zurdo"...
                              Mientras no vuelvan Edu y Mark o se fiche a otro extremo, la verdad es que yo también echo en falta a un zurdo en ataque. Más que nada porque no tenemos ninguno y prefiero a Xisco o a Caffa antes que Diego Segura o Pavone de delantero para pasar a Sergio García a la izquierda, donde rinde menos.

                              Creo que debemos ser el único equipo de primera división que va a completar la primera vuelta en su totalidad sin ningún zurdo en ataque.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Lo de que lo va a poner de lateral lo dices tú nada más, porque teniendo en cuenta que Mark González no juega nunca, que Xisco está ya más visto que andar patrás y que Babic lo tiene hecho con el Chelsea, si viene Pranjic seguro que juega como extremo.
                                Exacto, lo digo yo, basándome, fundamentalmente, en el historial de poner a diestros a jugar de zurdos y centrocampistas a jugar de laterales.

                                Si Babic lo tiene hecho con el Chelsea, espero que Scolari lo ponga donde rinde, ya que aquí no lo hemos hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X