Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

    ...Sigo prefiriendo un central a cualquier otro fichaje.

    ...Y un delantero goleador a un atacante zurdo.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Exacto, lo digo yo, basándome, fundamentalmente, en el historial de poner a diestros a jugar de zurdos y centrocampistas a jugar de laterales.

      Si Babic lo tiene hecho con el Chelsea, espero que Scolari lo ponga donde rinde, ya que aquí no lo hemos hecho.
      Si te refieres a la inoportunidad de poner a Sergio García o a Juanma a pierna cambiada, estoy de acuerdo. Debería de haberme puesto a mí, que soy zurdo, y pasar a Sergio García a la delantera. O no, mejor aún: que ponga a... Ah, es verdad, que no hay ningún zurdo en ataque porque Mark González y Xisco están lesionados. Pues eso, que me ponga a mí.

      En cuanto a lo de que se ponga a a Babic donde rinde estoy de acuerdo. No en vano el Chelsea anda cortito de recogepelotas, y Babic con su metro noventa de estatura seguro que las coge al vuelo.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

        Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
        ...Sigo prefiriendo un central a cualquier otro fichaje.

        ...Y un delantero goleador a un atacante zurdo.
        Y yo también, pero es una oportunidad muy buena como para dejarla escapar, y como dijo Chaparro el otro día lo que se fiche ahora ya no se tiene que fichar en verano.

        A mí me da que Pranjic viene en enero.

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Fite si vendría bien para la izquierda que estamos deseando que se recupere Xisco.
          Exacto, eso lo dice todo.

          Es un futbolista que nos vendría de lujo.

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Me parece estupendo, pero tanto el delantero como el central son ahora mismo son las máximas prioridades. Además, ¿qué va a pasar con Monzón?.
            Con Monzón va a pasar que seguiría jugando de lateral, porque Pranjic vendría como extremo.

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Tendriamos otra vez a un magnifico tirador de faltas.....uno de los puntos debil de este equipo, y en los cornes que Capi no tiene fuerza ni para llegar al primer palo....
              Desde ese punto de vista sí sería bueno su fichaje, pero repito, las prioridades son otras.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Si les ofrecemos a Babic mas dinero tragaran??
                Ya lo hicimos en agosto y la rechazaron.

                No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de que Babic es una tragedia de futbolista.

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  Chaparro ya dijo que no traeria medianías, si no puede traer un 9 de calidad o un medio centro para aliviar a Emana o Aurelio, al menos que traiga un pedazo de extremo como este (que encima juega de lateral y tiene internada).

                  De este modo mejoraremos lo que tenemos y crearemos mas ocasiones de peligro. Por lo pronto García lo esta haciendo bien en la punta, a Emana hay que decirle que comparta mas balones y si le añadimos a este tio que tambien marca golitos como churros (aunque sea en Holanda), pues mira a lo mejor si vemos a Europa.

                  De todos modos es un salto de calidad para el próximo año que seguro que el objetivo no bajará del 6 puesto.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y yo también, pero es una oportunidad muy buena como para dejarla escapar, y como dijo Chaparro el otro día lo que se fiche ahora ya no se tiene que fichar en verano.

                    A mí me da que Pranjic viene en enero.
                    A ver, si el Pranjic ese es el ofertón del Lidl que no se puede puede dejar de comprar pos adelante, pero nos jugamos el cuello a largo plazo sino traemos otro central...

                    ...Y ahora pienso también en el medio campo, como se nos lesione san aurelio o emaná... ¡puf!

                    Comentario


                    • Respuesta: Danijel Pranjic

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ya lo hicimos en agosto y la rechazaron.

                      No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de que Babic es una tragedia de futbolista.
                      Pues si lo decia en plan sarcasmo jeje
                      Babic no es una tragedia, es una mentira de futbolista.

                      Comentario


                      • Respuesta: Danijel Pranjic

                        Hombre este chaval no es una prioridad, pero esta claro que si se pone a tiro seria perfecto comprarlo, este de exterior zurdo y a Mark en el baquillo (o lesionado) seria una banda zurda bastante potente y si ademas se le une la compra de Monzon seria la ostia

                        La verdad que con un fichaje como este el año que viene en verano, solo habria que hacer 2 o 3 fichajes mas nada mas

                        Aun asi, creo que el delantero urge como el comer, los centrales nos podemos apañar con Juanito, Arzu y Melli pero los delanteros nop

                        Comentario


                        • Respuesta: Danijel Pranjic

                          es mas necesario el central y el delantero, pero si viene, tambien estoy contento, la banda izquierda se pasa la temporada cambiando de futbolistas, y ninguno consigue hacerse con el puesto de titular, ya sea por mal juego o por lesiones.

                          Comentario


                          • Respuesta: Danijel Pranjic

                            30 paginas y aun no es nuestro?

                            eso da idea de lo mucho que piensa y se dilata el fichaje de un futbolista en nuestro equipo

                            Comentario


                            • Respuesta: Danijel Pranjic

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Si les ofrecemos a Babic mas dinero tragaran??
                              NO CREO QUE HALLA MAS MOMPAS, POR EUROPA

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                                esta noticia es una tonteria y una mentira. si pranjic es lateral izquierdo, encima de que gastamos poco nos vamos a reforzar en el mejor puesto que tenemos con monzon y fernando vega. el betis no prepara nada por pranjic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X