Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

    Emana se supone que juega de segunda punta, pero bueno, y lo de perder balones... sera cosa mia.

    En serio, que respeto todos las opiniones y se algun comentario ha molestado pido perdon.Pero ver a Jose Mari en punta, a Babic de organizador y a Lima de central, es cuanto menos... raro... Y luego se discute que juegue Pavone, Capi y Arzu de central.

    No se yo... ojala esa fuera la solución y con esa alineación fueramos campeones y tuviesamos ese saber estar en el campo.

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      Esto esta muy claro, se haze la misma oferta al herenveen que cuesta la propiedad de monzon , 6,5 millones mas claro el agua, el entrenador quiere a pranjic antes que se quede monzon o la direccion deportiva cualquiera sabe, pero lo que esta claro que uno u otro. El verano se ofrecio 5 millones mas babic y el club pedia 8 millones y ademas es el tercer maximo goleador de la liga holandesa, asi que no creo que nos lo vayan a vender por 6,5 seguro que se lo llevara otro equipo en europa, lo que si parece claro es que sale en invierno porque el herenveen ya no tiene nada que hacer en la uefa.

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        yo el esquema tactico de penibetico no lo veo tan malo como algunos apuntan,a mi es un esquema que no me gusta demasiado,pero tiene su parte de razon en que a tenor de las carencias del equipo,es decir, hoy dia excepto juanma que juega a banda cambiada no tenemos volantes o extremos para jugar por las bandas,podria ser una solucion tactica a las carencias del equipo.

        el problema es que desconocemos el rendimiento de babic en esa posicion(a lo mejor chaparro a probado este dibujo tactico en los entrenos y tampoco le convence babic),lima tambien es una incognita para el puesto de central.

        si no me equivoco lo que tiene el compañero penibetico en mente seria usar a juanito o incluso melli como una especie de libero(jeje aunque este puesto este ya casi extinguido) que ayude a tapar los huecos que podrian originar las subidas por banda de monzon y nelson,echar un cable a los otros 2 centrales y dar el balon en una zona a aurelio o babic donde ninguno de los 2 tenga que bajar a por un balon para despues tener que subir 50 metros.

        emana estaria mucho mas liberado de tares defensivas con lo que su potencia y frescura no seria la misma que abarcando 50 metros de campo como ahora(seguro que sus perdidas de balones serian menos) y a la vez seria el encargado de dar el ultimo pase a garcia y josemari(mejor josemari a pesar que no lo pueda ver por la movilidad que pavone) que se moverian por todas partes en los ultimos 30 metros del campo pudiendo crear verdaderos quebraderos de cabeza a las defensas rivales.

        a mi juicio todos los esquemas y planteamientos tacticos pueden ser validos,mientras den resultado,mi opinion es que tampoco tenemos mimbres para ese esquema la verdad,pero tachar a la gente de no saber de futbol por plantear ideas nuevas no me ha gustado nunca.

        jeje me gusta mucho hablar de tacticas de futbol,a lo mejor no tengo ni puñetera idea,pero me gusta,lo que pasa que aqui vamos a desvirtuar el post,pero no seria malo abrir uno para hablar especificamente de los esquemas que creemos mas adecuados para el betis que tenemos ahora.

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje


          Aunque ya no es una promesa , lo pongo aquí porque lo considero un magnifico fichaje, está haciendo una temporada excelente en el Heerenveen holandés.Lleva 9 goles y otras tantas asistencias.

          -Nombre: Danijel Pranjic
          -Fecha Nacimiento: 2/12/1981 (26 años)
          -Lugar Nacimiento: Croata
          -Internacional absoluto
          -Equipo: Heerenveen
          -Demarcación: Extremo zurdo que puede jugar también por la derecha o como lateral.

          Junto a Sulejmani y Bradley está siendo de los mejor de su equipo este año, es un jugador bajito (1'72) con mucha velocidad y desborde. Es bastante bueno en defensa, de hecho puede jugar de lateral sin ningún problema. Tiene gol y es muy trabajador y constante, además posee un disparo potente y preciso. Internacional absoluto con Croacia y experiencia en Europa. Pienso que sería una apuesta interesante.


          http://www.youtube.com/watch?v=eY8EHCi5XaQ
          estamos dando por hecho ke Edu ya esta perdido?? ese jugador me parece interesante y mas economico ke Edu, pero,xq siempre hay un pero, lo ke el betis necesita a mi parecer es un hombre en la medular del area.. de las dos areas mas bien, ese jugador es un fichaje para cuajarlo en verano.. un saludo!!!

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
            estamos dando por hecho ke Edu ya esta perdido?? ese jugador me parece interesante y mas economico ke Edu, pero,xq siempre hay un pero, lo ke el betis necesita a mi parecer es un hombre en la medular del area.. de las dos areas mas bien, ese jugador es un fichaje para cuajarlo en verano.. un saludo!!!
            Buenas noches, veo que las normas sigue sin leerselas...

            Escriba con todas las letras, esto es un foro no un movil, y al escribir en lenguaje sms se dificulta muchisimo la lectura.

            Muchas gracias.

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              yo el esquema tactico de penibetico no lo veo tan malo como algunos apuntan,a mi es un esquema que no me gusta demasiado,pero tiene su parte de razon en que a tenor de las carencias del equipo,es decir, hoy dia excepto juanma que juega a banda cambiada no tenemos volantes o extremos para jugar por las bandas,podria ser una solucion tactica a las carencias del equipo.

              el problema es que desconocemos el rendimiento de babic en esa posicion(a lo mejor chaparro a probado este dibujo tactico en los entrenos y tampoco le convence babic),lima tambien es una incognita para el puesto de central.

              si no me equivoco lo que tiene el compañero penibetico en mente seria usar a juanito o incluso melli como una especie de libero(jeje aunque este puesto este ya casi extinguido) que ayude a tapar los huecos que podrian originar las subidas por banda de monzon y nelson,echar un cable a los otros 2 centrales y dar el balon en una zona a aurelio o babic donde ninguno de los 2 tenga que bajar a por un balon para despues tener que subir 50 metros.

              emana estaria mucho mas liberado de tares defensivas con lo que su potencia y frescura no seria la misma que abarcando 50 metros de campo como ahora(seguro que sus perdidas de balones serian menos) y a la vez seria el encargado de dar el ultimo pase a garcia y josemari(mejor josemari a pesar que no lo pueda ver por la movilidad que pavone) que se moverian por todas partes en los ultimos 30 metros del campo pudiendo crear verdaderos quebraderos de cabeza a las defensas rivales.

              a mi juicio todos los esquemas y planteamientos tacticos pueden ser validos,mientras den resultado,mi opinion es que tampoco tenemos mimbres para ese esquema la verdad,pero tachar a la gente de no saber de futbol por plantear ideas nuevas no me ha gustado nunca.

              jeje me gusta mucho hablar de tacticas de futbol,a lo mejor no tengo ni puñetera idea,pero me gusta,lo que pasa que aqui vamos a desvirtuar el post,pero no seria malo abrir uno para hablar especificamente de los esquemas que creemos mas adecuados para el betis que tenemos ahora.


              No te lo tomes a mal, por favor, en serio no te lo tomes a mal que no es mi intención. Pero es que esa frase me ha hecho mucha gracia, jeje.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                No te lo tomes a mal, por favor, en serio no te lo tomes a mal que no es mi intención. Pero es que esa frase me ha hecho mucha gracia, jeje.
                No seas malo.

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                  No te lo tomes a mal, por favor, en serio no te lo tomes a mal que no es mi intención. Pero es que esa frase me ha hecho mucha gracia, jeje.
                  jeje no hombre yo no me lo tomo a mal,en la vida hay que saber reirse y tener sentido del humor,pero es que se machaca muchas veces a la gente por aportar algo diferente.

                  y tu risa aunque no lo creas es compartida,porque yo no me veo a josemari moviendose mucho la verdad,a garcia si por supuesto ademas seria idoneo ese esquema para sus caracteristicas,pero teniendo lo que tenemos (y hablando siempre teoricamente) para ese esquema es mas apropiado josemari que pavone,que luego al tio haya que darle con un palo para que se mueva es otra historia,por eso puntualizo que me parece que tampoco tenemos a los jugadores apropiados para esa tactica,pero la verdad que no me parece tan descabellada como algunos apuntais.

                  y por volver de alguna forma al hilo del post, que ojala se fiche a pranjic,para el esquema de chaparro,para este o para cualquier otro,pero que se fiche,es un jugadorazo y si realmente nos lo traemos por ese precio este en una temporada triplica su precio,un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Danijel Pranjic

                    Supongo que si se ha hecho,será una primera oferta a partir de la cual negociar.Yo el que creo que saldría del equipo sería Mark,el cual en verano sería traspasado junto a Babic si es que lo podemos vender a este último claro.Pranjic me parece LO POCO que le he visto un magnífico futbolista,pero la prioridad para no pasar apuros es un delantero centro en condiciones,aunque ahí si coincido con Momparlet(que triste),en que en el mercado de invierno es difícil traer uno en condiciones.Espero que de una puñetera vez tomen nota,y en verano venga el ansiado delantero,ya que yo creo que en invierno si viene un central y Pranjic ya es para irse de borrachera je je.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Insinuo que, en ausencia de extremos, en lugar de poner a un diestro a jugar a la izquierda, al paquetazo Damiá en la derecha y a Capi en el lugar que sólo Chaparro es capaz de definir, se pruebe con una defensa de 3 centrales, 2 carrileros, doble pivote con Aurelio-Babic o Aurelio-Arzu, Emaná más adelantado y Sergio y José Mari de delantero.

                      O lo que es lo mismo:
                      Ricardo
                      Nelson-Juanito-Melli-Lima (Ilic/Arzu)-Monzón
                      Aurelio-Babic (Arzu)
                      Emaná
                      Sergio-José Mari (Pavonne)

                      Los esquemas no son inamovibles y a falta de extremos creo que es la mejor solución.

                      Estoy convencido que mejoraría muchísimo el movimiento de balón, el juego y, además, la defensa.
                      Te lo digo enserio, no es por tocar las narices ni nada, pero despues de la barbaridad que acabas de decir, como osas a criticar a Chaparro

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Ya ves si es fácil entrenar desde un sofá, que das por sentado que Emaná va a perder balones que nos van a costar un dos contra uno, sin tener en cuenta dos cosas:

                        1. Que de perderlos lo haría bastante lejos de la defensa.

                        2. Que, en cualquier caso, Capi los pierde ahora con bastante más frecuencia y bastante más cerquita de la defensa y pasándoles los contrarios por el lado como si fueran el concorde.

                        Y pregunta para ti y para MATM...¿habéis visto alguna vez jugar a Babic en el sitio que os estoy proponiendo? ¿En qué os basáis para decir que lo que quiere es llevárselo calentito? ¿Habéis visto a este jugador en el Antique alguna vez? ¿Y faltar a un entrenamiento?, ¿Simular una lesión?, ¿Levantar la voz por no jugar?, ¿Hacer ruido?, ¿Irse de la lengua? Tenía que haberse ido en verano y no tuvo una mala palabra con nada ni nadie y está sirviendo de blanco de todas las críticas, curiosamente, de los mismos que piden respeto para otros que se pitorrean de los béticos.

                        Yo sí le he visto jugar en Alemania, sí le he visto con su selección, y os aseguro que no es Xavi, pero es un jugador muy aprovechable. Eso sí, no es bético desde shiquetito.





                        Yo me permito el lujo de criticar exactamente lo que me da la gana. Y hasta me permito el lujo de proponer alternativas al desastre que es hoy en día la dirección del equipo. Otros, como es tu caso, os limitáis a colocar muñequitos y a soltar paridas sin la menor aportación al debate.

                        Si eso te hace feliz, te regalo un muñeco para poder tener algo de lo que hablar contigo:
                        Me parece muy bien, tu sigue poniendo a Babic a organizar el juego y a Jose Mari de delantero, pero por favor desde el silloncito de casa, no me cojas frio y ni se te ocurra acercarte a Chaparro haber si le vas a pegar alguno de tus pensamientos

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Ya ves si es fácil entrenar desde un sofá, que das por sentado que Emaná va a perder balones que nos van a costar un dos contra uno, sin tener en cuenta dos cosas:

                          1. Que de perderlos lo haría bastante lejos de la defensa.

                          2. Que, en cualquier caso, Capi los pierde ahora con bastante más frecuencia y bastante más cerquita de la defensa y pasándoles los contrarios por el lado como si fueran el concorde.

                          Y pregunta para ti y para MATM...¿habéis visto alguna vez jugar a Babic en el sitio que os estoy proponiendo? ¿En qué os basáis para decir que lo que quiere es llevárselo calentito? ¿Habéis visto a este jugador en el Antique alguna vez? ¿Y faltar a un entrenamiento?, ¿Simular una lesión?, ¿Levantar la voz por no jugar?, ¿Hacer ruido?, ¿Irse de la lengua? Tenía que haberse ido en verano y no tuvo una mala palabra con nada ni nadie y está sirviendo de blanco de todas las críticas, curiosamente, de los mismos que piden respeto para otros que se pitorrean de los béticos.

                          Yo sí le he visto jugar en Alemania, sí le he visto con su selección, y os aseguro que no es Xavi, pero es un jugador muy aprovechable. Eso sí, no es bético desde shiquetito.





                          Yo me permito el lujo de criticar exactamente lo que me da la gana. Y hasta me permito el lujo de proponer alternativas al desastre que es hoy en día la dirección del equipo. Otros, como es tu caso, os limitáis a colocar muñequitos y a soltar paridas sin la menor aportación al debate.

                          Si eso te hace feliz, te regalo un muñeco para poder tener algo de lo que hablar contigo:
                          Gracias por la aclaracion no nos habiamos dado cuenta, pensabamos que era Xavi.
                          P.D. efectivamente la direccion deportiva es un desastre, pero lo que tu propones es algo aun peor, jugar con dos jugadores menos (Babic y Jose Mari)
                          mas muñequitos

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                            Hoy en ED hablan de que Mark es la llave para el fichaje de Pranjic ya que pediran 7 millones por el, el precio de Pranjic.

                            Comentario


                            • Respuesta: Danijel Pranjic

                              Segun he leido por ahi, en verano pedian 8 millones, asi que ¿como es posible que ahora que se esta saliendo en su liga pidan menos dinero por el? No cuadra, ¿no?

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis prepara una oferta de 6,5 millones para fichar en enero a Pranjic

                                Si Babic tuviera ganas de jugar hubiera destacado algún partido u hubiera salido diciendo dónde quiere jugar...

                                Pero qué casualidad que todos los extremos sin sangre quieren ser puestos en la media punta o algo asi... con Caffa lo mismo, aqui el personal lo quería organizando.

                                Babic ha demostrado no tener sangre. Rendirá en una posición más que en otra, pero en esta liga hay que correr y no corre, y el dia del Madrid demostró lo que sabe hacer cuando el equipo pierde una pelota... desde luego cortar el contragolpe no entra en sus habilidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X