Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Se que sus números son espectaculares, de eso no hablo, hablo de opinión personal. Muchos jugadores mejores que él tampoco me gustan. También hablo de lo que ha aportado al equipo en el que juega que es poco (también opinión personal). Si se trae a este jugador no me gustará pero no dejaré de reconocer que es un buen fichaje.
    Ah bueno ese es otro tema. Me creía que se estaba poniendo en duda su calidad para jugar aquí y eso me parece algo fuera de toda duda como me pasa con Van der Vaart.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Se que sus números son espectaculares, de eso no hablo, hablo de opinión personal. Muchos jugadores mejores que él tampoco me gustan. También hablo de lo que ha aportado al equipo en el que juega que es poco (también opinión personal). Si se trae a este jugador no me gustará pero no dejaré de reconocer que es un buen fichaje.
      Entonces.. Ruben Castro te parecerá una putä mierdä no???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sandro Ramírez, Munir, Araujo, Origi, Teófilo Guitérrez, Claudio Pizarro, ¿Mario Gómez?...
        Teófilo gutiérrez, en serio, joer conoceis a jugadores que si son inventados, a mi me la colais, en la vida he oido hablar de ellos.

Del que comentó algo de un tal Luc Castaignos que te voy a decir, me recuerda a los de la liga esa que tenia el pro hace unos años, castedo, miranda y compañía. Buenas parabólicas gastáis.
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 12/06/15, 10:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Entonces.. Ruben Castro te parecerá una putä mierdä no???

Repito lo mismo, no hablo de números hablo de gusto. Hay jugadores con peores números que Mario Gómez y me gustan bastante más que él.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            Teófilo gutiérrez, en serio, joer conoceis a jugadores que si son inventados, a mi me la colais, en la vida he oido hablar de ellos.

Del que comentó algo de un tal Luc Castaignos que te voy a decir, me recuerda a los de la liga esa que tenia el pro hace unos años, castedo, miranda y compañía. Buenas parabólicas gastáis.
            Teo ha sido titular con Colombia en el último mundial

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
              Hay jugadores asequibles y en proyección, casos como Rubén Sobrino, Borja Bastón, Araujo y Gerad Moreno.
              Olvidaros de Gerard Moreno, no acaba contrato y es imposible que el Betis fiche un jugador del Villarreal a día de hoy. No es viable.
              Lo que yo no entiendo y haber si me lo esplicas tu es de donde saca el villareal el dinero? Prestigio tenemos nosotros mas,años en primera ,afición abonados, estadio etc etc yo es que me quedo flipao con estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No veo una mejor opción que Sergio Araujo. Fichaje asequible (especialmente si no asciende Las Palmas), de calidad y de futuro. No deberíamos dejar pasar esta oportunidad.
                Pienso lo mismo, es el verdadero relevo natural de Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Repito lo mismo, no hablo de números hablo de gusto. Hay jugadores con peores números que Mario Gómez y me gustan bastante más que él.
                  Disculpa, no te comento lo de Rubo por números, sino por su aportación en el juego de equipo, presión y demás.. Que es 0. Salvo el golno hace nada mas. De hecho cuando pilla una racha sin marcar se le lapida.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Teo ha sido titular con Colombia en el último mundial
                    Pues a mi me recuerda a la alcaldesa de Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Lo que yo no entiendo y haber si me lo esplicas tu es de donde saca el villareal el dinero? Prestigio tenemos nosotros mas,años en primera ,afición abonados, estadio etc etc yo es que me quedo flipao con estas cosas.
                      De cada vez que tu compras una botella de almirante para el sábado.

Comentario

• Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        De cada vez que tu compras una botella de almirante para el sábado.
                        Jajajajajajajajajaja buena respuesta!! Mercadona y hacendaño

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Pues que los Roig en la lista Forbes tienen juntos 3 veces el patrimonio de Florentino Pérez y el Villarreal es su juguetito.

Comentario

• Mario gomez cobra 4,2 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Pienso lo mismo, es el verdadero relevo natural de Rubén.
                              De lo asequible, Sergio Araujo es lo más parecido a relevo natural de Rubén Castro que hay, y Borja Bastón lo más parecido a Molina. Ambos son muy válidos para el Betis y competirían seriamente por entrar en el 11. Luego también está la opción Álvaro Vázquez, que a pesar de las lesiones me parece un gran delantero y con margen de mejora

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

¿Jugadores inventados?, ¿un jugador internacional absoluto con Colombia y que goza de más minutos que Bacca? No entiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X