Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delantero centro

Abro este post para que hablemos un poco sobre la posición prioritaria a la hora de reforzar de cara a la Primera División, la delantera, sobre delanteros interesantes y asequibles.

Dicho esto, creo que lo ideal es que el delantero ha fichar fuese de características similares a Rubén Castro, aunque si encontramos uno del estilo de Lewandoski, pues como que tampoco diría que no...

Apunto varios nombres: Sandro Ramírez, Gerard Moreno, ¿Munir?

Re: Delantero centro

Moreno acaba contrato y sigue sin renovar, yo desde luego iría por él.

No sé cuál será la idea del Barça respecto a Munir y Sandro teniendo en cuenta que no pueden fichar, quizá no tengan interés algunos en soltarlos. De no ser así, preferiría antes a Sandro.

Otros dos de los que se ha hablado mucho por aquí son Jonathás y Pabón. El primero parece tenerlo hecho con el Málaga, y el segundo lo está haciendo bien en México, así que supongo que saldría carillo. Aún así me interesaría por él, a ver qué se puede sacar.

Comentario

Lo de Gerard Moreno lo he dicho yo bastante veces en el foro. Hay que ficharlo... es un grandisimo jugador si no ya vereis

Comentario

es extremo pero lo pongo por aqui
        jese va a salir cedido y el español es uno de los que intentara el fichaje.... no podriamos intentar traerlo? este si que seria el extremo que llevamos buscando desde 2006 y aunque solo fuese un año de cesion, seria genial verlo con la verdiblanca, ademas seguro que hace buenas migas con ruben xD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          jese va a salir cedido y el español es uno de los que intentara el fichaje.... no podriamos intentar traerlo? este si que seria el extremo que llevamos buscando desde 2006 y aunque solo fuese un año de cesion, seria genial verlo con la verdiblanca, ademas seguro que hace buenas migas con ruben xD

Jese es extremo ?

Tenia entendido que jugaba de delantero....!!!

Comentario

Me gustan todos los propuestos , pero como apuesta de futuro y cederlo un añito para que progrese ataría a Erik Lima del Goiás tiene cualidades para ser muy muy bueno y se parece mucho jugando a Rubén.

Comentario

Yo es que lo veo un poco como el caso de Deulofeu con las vecinas. Calidad tiene, y mucha, pero no sé con qué actitud vendrá y las ganas que tiene este hombre realmente de hacerse futbolista. Prefiero a uno que venga a comerse el césped a bocaos antes que a un pasota. Y no sé si Jesé lo es, pero es la impresión que me da.

Comentario

¿Qué os parecería Michu? Sigue perteneciendo al Swansea, este año ha estado cedido en el Nápoles y apenas ha contado para Benítez. Creo que hace más falta un delantero de las características de Rubén (me gustaría Pabón, pero lleva muchísimos goles en México y pedirán una millonada por él), pero Michu podría ser el relevo de Molina. Una cesión con opción de compra no estaría nada mal. En el Rayo marcó 16 goles en su debut en Primera, y en su primer año en Inglaterra marcó 18. Tiene 29 años, pienso que aún podríamos ver su mejor nivel durante unos años.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Jese es extremo ?

Tenia entendido que jugaba de delantero....!!!
                  Jesé es pura potencia por la banda zurda, vamos sería un puntazo traerlo.

Sandro por ejemplo es más 9 aunque tampoco desentona jugando de extremo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                    Me gustan todos los propuestos , pero como apuesta de futuro y cederlo un añito para que progrese ataría a Erik Lima del Goiás tiene cualidades para ser muy muy bueno y se parece mucho jugando a Rubén.
                    Os lo he leído ya a varios foreros, incluso creo que he visto varios vídeos de él y me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                      ¿Qué os parecería Michu? Sigue perteneciendo al Swansea, este año ha estado cedido en el Nápoles y apenas ha contado para Benítez. Creo que hace más falta un delantero de las características de Rubén (me gustaría Pabón, pero lleva muchísimos goles en México y pedirán una millonada por él), pero Michu podría ser el relevo de Molina. Una cesión con opción de compra no estaría nada mal. En el Rayo marcó 16 goles en su debut en Primera, y en su primer año en Inglaterra marcó 18. Tiene 29 años, pienso que aún podríamos ver su mejor nivel durante unos años.
                      ¿Termina contrato?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Jesé es pura potencia por la banda zurda, vamos sería un puntazo traerlo.

Sandro por ejemplo es más 9 aunque tampoco desentona jugando de extremo izquierdo.
                        Es como cuando juega Rubén en la misma banda...

Yo lo dicho, intentaría traer sobre todo a Gerard Moreno y/o Sandro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo es que lo veo un poco como el caso de Deulofeu con las vecinas. Calidad tiene, y mucha, pero no sé con qué actitud vendrá y las ganas que tiene este hombre realmente de hacerse futbolista. Prefiero a uno que venga a comerse el césped a bocaos antes que a un pasota. Y no sé si Jesé lo es, pero es la impresión que me da.
                          jese no es un pasota
                          puede ser chulesco pero es muy competitivo y da todo cuando juega
                          aun asi es casi imposible pero me haria bastante ilusion XD

Comentario

Comentario

jese no es un pasota
                              puede ser chulesco pero es muy competitivo y da todo cuando juega
                              aun asi es casi imposible pero me haria bastante ilusion XD
                              No sé, no confío mucho en su posible actitud.

Aunque, desde luego, si llegase con la intención de volver a Madrid a base de buen juego sería un pelotazo, porque bueno es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X