Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero centro

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es como cuando juega Rubén en la misma banda...

Yo lo dicho, intentaría traer sobre todo a Gerard Moreno y/o Sandro.
    Gerard sería un acierto tanto por ser un gran pelotero como por ser patrimonio nuestro. Sandro ahora mismo no tiene un caché alto, poco o nulo protagonismo en el primer equipo y bajando a segunda B con su equipo, se podría intentar colar una opción de compra, no sé, entre 5 y 8 millones, algo difícil para nosotros pero ojo, valorando su temporada se vería si pagarlos sería una jugada perfecta.

Comentario

¿Termina contrato?
      Según transfermarkt le queda un año más de contrato con el Swansea, así que imagino que querrán sacar algo de dinero por él, o bien darle la carta de libertad a cambio de que Michu rechace cobrar el año que le queda. Según esta web, el Nápoles tiene opción de compra, pero viendo lo poquísimo que ha jugado esta temporada allí (desconozco si ha tenido problemas de lesiones), no creo que la ejerzan. Como curiosidad, comparte agencia de representación con pepitomel (Bahía).

Comentario

Os lo he leído ya a varios foreros, incluso creo que he visto varios vídeos de él y me gustó.
        Sí , yo también se lo leí a alguien , pero no recuerdo el nick.

Por cierto , ¿Se sabe algo de Embolo del Basilea? Quiero decir , que ya es relativamente imposible que pueda recalar en un equipo como el nuestro , ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje

Por cierto , ¿Se sabe algo de Embolo del Basilea? Quiero decir , que ya es relativamente imposible que pueda recalar en un equipo como el nuestro , ¿No?
          ¿Embolo? pufff... no sé si suena ya para equipos más fuertes, pero dudo bastante que podamos traerlo...

Comentario

yo soy uno de los que he hablado de erik lima, y sin duda seria un gran fichaje de cara a sustituir el rol de ruben en un par de años
            si tenemos 2-3 kilos se podria preguntar por el , pero por menos no va a salir desgraciadamente

sobre embolo,... es totalmente imposible por que es un jugador muy muy joven que juega a buen nivel y en el que tienen los ojos puestos equipos de primer nivel y tambien por que su equipo vende muy muy caro por que necesita dinero

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Según transfermarkt le queda un año más de contrato con el Swansea, así que imagino que querrán sacar algo de dinero por él, o bien darle la carta de libertad a cambio de que Michu rechace cobrar el año que le queda. Según esta web, el Nápoles tiene opción de compra, pero viendo lo poquísimo que ha jugado esta temporada allí (desconozco si ha tenido problemas de lesiones), no creo que la ejerzan. Como curiosidad, comparte agencia de representación con pepitomel (Bahía).
              Tengo entendido que se ha pasado bastante tiempo lesionado. La temporada pasada igual.

Comentario

Matej Vydra esta temporada acaba contrato con el Watford y ha hecho 16 goles en championship, no se si tiene que regresar al udinese como muchos jugadores de este equipo o va a seguir en la premier, pero es un delantero muy interesante

Comentario

Vale 1 kilo y nadie lo ha fichado?

Comentario

Ahmed Hassan de Rio Ave. Buen delantero.

Comentario

Me gusta mas Erik

Comentario

Gerard Moreno sería un auténtico acierto; bueno, bonito y barato.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Vale 1 kilo y nadie lo ha fichado?
                          1 kilo no vale
                          por ser de goias quizas salga mas barato pero los 2-3 kilos y no por el 100% no te los quita nadie

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Me gusta mas Erik
                            embolo en principio es mejor actualmente y parece tener muchisima mas proyección
                            aunque desde luego el tiempo dira
                            para el betis uno es imposible y el otro casi a no ser que se quieran gastar 2-3 kilos en una promesa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              embolo en principio es mejor actualmente y parece tener muchisima mas proyección
                              aunque desde luego el tiempo dira
                              para el betis uno es imposible y el otro casi a no ser que se quieran gastar 2-3 kilos en una promesa
                              Pero gastarse 2 kilos en una promesa que en 3-4 años igual se vende por 10 no?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                1 kilo no vale
                                por ser de goias quizas salga mas barato pero los 2-3 kilos y no por el 100% no te los quita nadie
                                Bueno, yo el 50% por 1 kilo no lo veo mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X