Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero centro

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Como veis los expertos a Diego Rubio del Sporting de Lisboa? Parece que se ha estancado, pero en el filial del Sporting que juega en la segunda liga portuguesa se está hartando a meter goles.
    a la espera de que nos hable un entendido, y ya falta uno por que has preguntado tu, te dire que lo unico que se de ese chaval es que es la mayor incognita de la historia XD

siempre se le ha tenido como un jugador con cualidades mas que buenas para llegar pero la verdad es que en la cesion a noruega cuajo unos numeros discretos (no se si llego a los 6-7 goles en 27-28) partidos y en la segunda division portuguesa esta haciendo buenos numeros pero tampoco es un disparate ( 11-12 goles en 20 partidos)

no se la verdad, lo mismo acaba de explotar como se queda en nada, ahora se le suponian cualidades para llegar

pd: alguien sabe si a esta muchacho le paso algo en rumania? estuvo un par de meses cedidos y se volvio antes de la cesion a noruega

Comentario

Como veis los expertos a Diego Rubio del Sporting de Lisboa? Parece que se ha estancado, pero en el filial del Sporting que juega en la segunda liga portuguesa se está hartando a meter goles.
      Ver la segunda división portuguesa es que está complicado. Lo he leído más de una vez por aquí y tengo ganas de verlo jugar.

Del Sporting Lisboa estaría bien traerse al marroquí Zakaria Labyad, que ha hecho una temporada muy buena cedido en el Vitesse. Se me parece un poco a Amrabat en la utilización del cuerpo y amagos, además de aportar gol desde segunda línea, cosa que se ve poco en el Betis. Y a Ricardo Esgaio, como lateral derecho ofensivo, que lleva media temporada a gran nivel en Académica también cedido. En las inferiores de Portugal me agradó bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        a la espera de que nos hable un entendido, y ya falta uno por que has preguntado tu, te dire que lo unico que se de ese chaval es que es la mayor incognita de la historia XD

siempre se le ha tenido como un jugador con cualidades mas que buenas para llegar pero la verdad es que en la cesion a noruega cuajo unos numeros discretos (no se si llego a los 6-7 goles en 27-28) partidos y en la segunda division portuguesa esta haciendo buenos numeros pero tampoco es un disparate ( 11-12 goles en 20 partidos)

no se la verdad, lo mismo acaba de explotar como se queda en nada, ahora se le suponian cualidades para llegar

pd: alguien sabe si a esta muchacho le paso algo en rumania? estuvo un par de meses cedidos y se volvio antes de la cesion a noruega
        No había visto bien los goles que lleva actualmente, lo acabo de mirar y es cierto como bien dices que lleva 13 goles, no son demasiados pero me he acordado de él porque apuntaba alto hace unos años cuando le perdí un poco la pista, en todo caso con 22 años todavía es recuperable.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          Ver la segunda división portuguesa es que está complicado. Lo he leído más de una vez por aquí y tengo ganas de verlo jugar.

Del Sporting Lisboa estaría bien traerse al marroquí Zakaria Labyad, que ha hecho una temporada muy buena cedido en el Vitesse. Se me parece un poco a Amrabat en la utilización del cuerpo y amagos, además de aportar gol desde segunda línea, cosa que se ve poco en el Betis. Y a Ricardo Esgaio, como lateral derecho ofensivo, que lleva media temporada a gran nivel en Académica también cedido. En las inferiores de Portugal me agradó bastante.
          Muy interesante Labyad como bien comentas, habría que ver que intenciones tiene el Sporting porque tras su buen temporada en Holanda puede ser que se quede o que quieran sacar tajada por él.

Comentario

No había visto bien los goles que lleva actualmente, lo acabo de mirar y es cierto como bien dices que lleva 13 goles, no son demasiados pero me he acordado de él porque apuntaba alto hace unos años cuando le perdí un poco la pista, en todo caso con 22 años todavía es recuperable.
            Tiene cualidades y puede explotar y ser un muy buen jugador estoy contigo
            Pero yo no lo he seguido como para saber como se encuentra actualmente , por lo poco que he visto y sus números lo cierto es que es un caja sorpresa que no sabes que puede salir

Para este año hubiese sido interesante para el próximo no te puedo responder

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Propongo como fichaje a Abdou Razack Traoré de 26 años, de Burkina Faso, que puede jugar de extremo izquierdo, MP y delantero centro, muy hábil en el regate, veloz y con gran olfato de gol (12 goles esta temporada), juega actualmente en el Karabükspor turco, equipo que con toda seguridad descenderá a segunda división con lo cual sería relativamente fácil su fichaje.
              En este video, penúltimo partido de liga turca disputado, marca el primer gol donde saca a relucir su calidad y disparo a puerta (dorsal 7):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wJWTjeij2nq-wA

No tiene nada que ver con él, pero me recuerda a Cedrick... Negro, veloz, chiquitín y jugador de banda...

Comentario

Del Sporting de Lisboa la ST podría intentar conseguir la cesión del centrocampista búlgaro de 21 años Simeón Slavchev, propiedad del Sporting de Lisboa, pero en este equipo no tiene sitio y está cedido al Bolton inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Del Sporting de Lisboa la ST podría intentar conseguir la cesión del centrocampista búlgaro de 21 años Simeón Slavchev, propiedad del Sporting de Lisboa, pero en este equipo no tiene sitio y está cedido al Bolton inglés.
                  Para la posición de mediocentro pocas cosas me harían más feliz que una cesión de Milos Jojic.

Comentario

Para la posición de mediocentro pocas cosas me harían más feliz que una cesión de Milos Jojic.
                    Muy interesante la opción del serbio Milos Jojic, aunque creo que el coste de este jugador está muy por encima de lo que el Real Betis podría ofrecer. La opciones de Slavchev y sobre todo la del valencianista Filipe Augusto serían más asequible.

Comentario

Si se va Gundogan no creo que lo vayan a soltar, aunque habrá que esperar para conocer los planes que tiene el nuevo entrenador para él.
                      Sería sin duda un refuerzo importante, pero los cedidos son pan para hoy y hambre para mañana, yo creo que la posición de medio creativo en el equipo es hora de reforzarla bien aunque haya que gastar unos euros y por ejemplo Jojic sería interesante pero en propiedad. El Dortmund pagó 1,5 por él así que por una cifra similar lo puedes tener aquí y si no cuentan con él eso si sería un fichaje interesante.
                      Otro jugador de ese perfil que podría ser posible este verano sería Lucas Romero de Vélez, que ya sonó para el Sevilla y no salió de Argentina. Ahora ha perdido valor y además acaba contrato el año que viene con lo cual por una cifra entorno al millón y medio dos millones lo tienes de salida y quizá dentro de 2 años lo puedas vender por 10...habrá que estar atentos a que tiene pensado Macià para esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Si se va Gundogan no creo que lo vayan a soltar, aunque habrá que esperar para conocer los planes que tiene el nuevo entrenador para él.
                        Sería sin duda un refuerzo importante, pero los cedidos son pan para hoy y hambre para mañana, yo creo que la posición de medio creativo en el equipo es hora de reforzarla bien aunque haya que gastar unos euros y por ejemplo Jojic sería interesante pero en propiedad. El Dortmund pagó 1,5 por él así que por una cifra similar lo puedes tener aquí y si no cuentan con él eso si sería un fichaje interesante.
                        Otro jugador de ese perfil que podría ser posible este verano sería Lucas Romero de Vélez, que ya sonó para el Sevilla y no salió de Argentina. Ahora ha perdido valor y además acaba contrato el año que viene con lo cual por una cifra entorno al millón y medio dos millones lo tienes de salida y quizá dentro de 2 años lo puedas vender por 10...habrá que estar atentos a que tiene pensado Macià para esa posición.
                        Este año no ha jugado prácticamente nada en el Dortmund, e incluso le dejaron sin ficha en Champions desde enero. Habrá que esperar a ver si Tuchel cuenta o no con él.

Me fijaré en Lucas Romero la próxima vez que vea a Vélez, que no lo tengo muy controlado.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Ojalá amigo ojalá!

Comentario

Lucas romero seria un pedazo de fichaje.

Comentario

Ojalá amigo ojalá!
                              Yo lo veo probable siempre y cuando como te digo el Betis pueda gastar 1,5 millones o así, si no acabara contrato seguro que no bajaba de los 3 o 4 pero acabando y pudiendo irse gratis el verano que viene, creo que la postura más lógica sería aceptar las ofertas que vengan que supongo que no le faltaran (aunque no sean de Europa y le vengan de México o Brasil donde hay dinero y Vélez ya ha soltado jugadores). Ahí ya estaría el tema delicado porque son equipos que manejan buenas cantidades económicas pero si cuentas con el deseo del jugador de venir a España, y no me cabe duda que es así, las cosas se ponen fáciles.
                              Como todo en el mercado la cosa es moverse rápido y con destreza, cosa que aquí no hemos sabido hacer nunca y espero que con Macià podamos empezar a hacer. Para un club como el Betis no debe ser tan difícil alcanzar jugadores como Lucas Romero, de hecho es mucho más fácil contratas jugadores de ese perfil que no obcecarse año tras año en objetivos del tipo Bojan o Granero anteriormente o lo que suena ahora de Jesé.

Comentario

Gran jugador , ya me encantaba de su época en el partizan. Yo iría a por duje cop. Ahora en en Cagliari cedido. Pertenece al dinamo de zagreb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X