Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

El Betis debería ir a por Araujo

Comentario

No veo una mejor opción que Sergio Araujo. Fichaje asequible (especialmente si no asciende Las Palmas), de calidad y de futuro. No deberíamos dejar pasar esta oportunidad.

Comentario

Hay jugadores asequibles y en proyección, casos como Rubén Sobrino, Borja Bastón, Araujo y Gerad Moreno.

Comentario

• Que tal veis a Luc Castaignos del Twente?
          En un buen jugador de más de 1.85, 22 años y se le ve hábil con el balón para esa altura.
          En transfermarkt pone que cuesta 5 kilos y podría ser un sustituto perfecto para Molina.

Comentario

más que buscar delanteros de similares características a los que tenemos, creo que habría que buscar un delantero que pudiera jugar solo alante. Ahora mismo rubén nos limita mucho a la hora de hacer una alineación-sistema al tener mejor rendimiento con otro punta acompañándole. Vamos a encontrarnos partidos cerrados en primera donde sería aconsejable jugar con un solo punta y así reforzar otras posiciones del campo.

pero vamos que mipp ya lo sabe, seguro que ha aprendido de la experiencia del último descenso.........

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
              Hay jugadores asequibles y en proyección, casos como Rubén Sobrino, Borja Bastón, Araujo y Gerad Moreno.
              Olvidaros de Gerard Moreno, no acaba contrato y es imposible que el Betis fiche un jugador del Villarreal a día de hoy. No es viable.

Comentario

Sandro Ramírez, Munir, Araujo, Origi, Teófilo Guitérrez, Claudio Pizarro, ¿Mario Gómez?...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sandro Ramírez, Munir, Araujo, Origi, Teófilo Guitérrez, Claudio Pizarro, ¿Mario Gómez?...
                  Salvo Araujo si Las Palmas no asciende... todo imposible, iría a por Juanjo Narvaez del Madrid C, que entre otras cosas ya no existe así que mas asequible aún

Comentario

¿Y Mario Gómez?

He leído que no ha cuajado en la Fiorentina por culpa de las lesiones y la afición se le ha puesto en contra. Lo quieren largar y parece que está negociando su cesión al Hertha de Berlín, equipo mucho más tieso que nosotros. Es un delanterazo que nos garantizaría una buena cantidad de goles, tiene sólo 29 años aún, como Van der Vaart sus abuelos son andaluces (de un pueblo granadino) y digo yo, por intentarlo que no quede. Una cesión con opción de compra podría ser viable.

Comentario

Ese es el delantero que necesitamos mario gomez, nose como macia no va por el que lo conoce perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                        Ese es el delantero que necesitamos mario gomez, nose como macia no va por el que lo conoce perfectamente
                        A lo mejor no va a por el porque lo conoce demasiado bien...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          ¿Y Mario Gómez?

He leído que no ha cuajado en la Fiorentina por culpa de las lesiones y la afición se le ha puesto en contra. Lo quieren largar y parece que está negociando su cesión al Hertha de Berlín, equipo mucho más tieso que nosotros. Es un delanterazo que nos garantizaría una buena cantidad de goles, tiene sólo 29 años aún, como Van der Vaart sus abuelos son andaluces (de un pueblo granadino) y digo yo, por intentarlo que no quede. Una cesión con opción de compra podría ser viable.
                          Ni regalado quiero a Mario Gómez, he visto varios partidos de la Fiore este año y con Alemania creo recordar que también le he visto alguno y es un delantero que no aporta absolutamente nada en el juego del equipo. Quizás sea un "especial odio" que le tengo desde siempre porque siempre me ha parecido malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Ni regalado quiero a Mario Gómez, he visto varios partidos de la Fiore este año y con Alemania creo recordar que también le he visto alguno y es un delantero que no aporta absolutamente nada en el juego del equipo. Quizás sea un "especial odio" que le tengo desde siempre porque siempre me ha parecido malísimo.
                            En su carrera: 431 partidos, 249 goles y 56 asistencias. 1 trofeo de máximo goleador de la Bundesliga, 1 Champions, 3 Bundesligas, 2 Copas de Alemania y 1 Supercopa. 60 veces internacional absoluto por Alemania con 25 goles. Tal vez nos estemos pasando con la exigencia.
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/06/15, 10:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              En su carrera: 431 partidos, 249 goles y 56 asistencias. 1 trofeo de máximo goleador de la Bundesliga, 1 Champions, 3 Bundesligas, 2 Copas de Alemania y 1 Supercopa. 60 veces internacional absoluto por Alemania con 25 goles. Tal vez nos estemos pasando con la exigencia.
                              Se que sus números son espectaculares, de eso no hablo, hablo de opinión personal. Muchos jugadores mejores que él tampoco me gustan. También hablo de lo que ha aportado al equipo en el que juega que es poco (también opinión personal). Si se trae a este jugador no me gustará pero no dejaré de reconocer que es un buen fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Casi na comparé, y con 29 años... Seria un buen fichaje si explotacemos las bandas o jugadas de estrategía ( esto mi pepemé no sabe lo que é) con centros al area y buenos rematadores

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X