Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

Las palmas ya se ha hecho en propiedad por 1,5 millones de € de Araujo, lo ficha por 5 temporadas, increible que se nos haya escapado y mas por ese precio, también es verdad que el habrá querido seguir en las palmas después del ascenso, candidatos no le van a faltar y mas ahora en primera división

Comentario

La UD al parecer está interesada en la cesión de Sandro, y por lo visto este vería con buenos ojos recalar en el conjunto canario. Como se nos escape este y se vaya a las islas...

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        Las palmas ya se ha hecho en propiedad por 1,5 millones de € de Araujo, lo ficha por 5 temporadas, increible que se nos haya escapado y mas por ese precio, también es verdad que el habrá querido seguir en las palmas después del ascenso, candidatos no le van a faltar y mas ahora en primera división
        De escaparse nada, ellos tenían opción de compra en la cesión así que no había nada que hacer

Comentario

Pfffff, si fuera hace 5 años, no lo dudaría, ya está para el arrastre. Que pena que tuviera tan mala cabeza este jugador, pues tenía calidad de sobra.

Comentario

Me refería a Mohamed Zidan

Comentario

¿a nadie le gusta Finnbogasson? Sé que ha decepcionado en la Real, pero también lo hizo Ricardo Oliveira en su primera temporada en el Valencia. Creo que es un buen delantero, joven y que podría salir por un buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                ¿a nadie le gusta Finnbogasson? Sé que ha decepcionado en la Real, pero también lo hizo Ricardo Oliveira en su primera temporada en el Valencia. Creo que es un buen delantero, joven y que podría salir por un buen precio.
                A mí me gustaría si lo trajera en propiedad, para traerlo como cedido, no me gusta, ya que creo que hay mejores cedidos. No sé si me explico.

Comentario

Y Chuli?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Y Chuli?
                    chuli o rennella, rennella o chuli,... me da igual uno que otro, y sinceramente ambos deberian salir; renella por que no tiene calidad para un betis en primera y chuli que aunque podria llegar a ser algo mas, este club le queda grande al menos de momento

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      La UD al parecer está interesada en la cesión de Sandro, y por lo visto este vería con buenos ojos recalar en el conjunto canario. Como se nos escape este y se vaya a las islas...
                      12 goles en 42 partidos este año jugando en un equipo que juega a lucirse sin desgaste defensivo alguno. La verdad es que no me parece ningún aval para Primera División y encima si sale cedido será sin opción de compra o si la hay el Barça se guardará una opción de recompra. No creo que sea un buen fichaje para nosotros, debemos aspirar a un jugador mejor que Sandro.

Comentario

A mí me gustaría si lo trajera en propiedad, para traerlo como cedido, no me gusta, ya que creo que hay mejores cedidos. No sé si me explico.

Sin duda, estoy de acuerdo contigo, me refería a traerlo en propiedad. No sé el valor que pueda tener, pero bastante menos que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          12 goles en 42 partidos este año jugando en un equipo que juega a lucirse sin desgaste defensivo alguno. La verdad es que no me parece ningún aval para Primera División y encima si sale cedido será sin opción de compra o si la hay el Barça se guardará una opción de recompra. No creo que sea un buen fichaje para nosotros, debemos aspirar a un jugador mejor que Sandro.
                          De Rubén Castro también se decía lo mismo... La insistencia en fichar a Sandro se debe a las cualidades que este posee, unas cualidades que se asemejan mucho a las de Rubén Castro. Sandro y Rubén formarían muy buena delantera, de la que mínimo llegarían a los 30 goles.

Comentario

De Rubén Castro también se decía lo mismo... La insistencia en fichar a Sandro se debe a las cualidades que este posee, unas cualidades que se asemejan mucho a las de Rubén Castro. Sandro y Rubén formarían muy buena delantera, de la que mínimo llegarían a los 30 goles.
                            Si yo no dudo del potencial de Sandro, de lo que dudo es de su rendimiento en el corto plazo que es a lo máximo que podemos aspirar. Si Sandro viene fichado es un fichajazo, si viene cedido prefiero a otro con menos futuro y cartel pero que hoy haga más goles. Un Javi Guerra, Aduriz o Agirretxe de la vida.

De todas formas, Sandro aun no ha demostrado nada para que lo comparen con Rubén Castro que a su edad había sido pichichi de Segunda. Además Rubén vino al Betis para Segunda División con 27 o 28 años y con buenos avales goleadores en dicha división los años anteriores mientras que Sandro vendría para Primera después de hacer una discreta temporada en Segunda (8 goles) siendo titular y sin presión, incognita total mientras que Rubén era un "seguro" para lo que venía (aunque después haya roto todos los esquemas mejorando las previsiones más optimistas).
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 28/06/15, 23:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Si yo no dudo del potencial de Sandro, de lo que dudo es de su rendimiento en el corto plazo que es a lo máximo que podemos aspirar. Si Sandro viene fichado es un fichajazo, si viene cedido prefiero a otro con menos futuro y cartel pero que hoy haga más goles. Un Javi Guerra, Aduriz o Agirretxe de la vida.

De todas formas, Sandro aun no ha demostrado nada para que lo comparen con Rubén Castro que a su edad había sido pichichi de Segunda. Además Rubén vino al Betis para Segunda División con 27 o 28 años y con buenos avales goleadores en dicha división los años anteriores mientras que Sandro vendría para Primera después de hacer una discreta temporada en Segunda (8 goles) siendo titular y sin presión, incognita total mientras que Rubén era un "seguro" para lo que venía (aunque después haya roto todos los esquemas mejorando las previsiones más optimistas).
                              Sandro sí ha demostrado cosas para compararlo con Rubén, además, Rubén antes de venir llevaba muchas temporadas metiendo los mismos goles que ha marcado este año Sandro en Segunda.

Si nos ponemos así, compañero, no fichamos a nadie y vamos a por Demba Ba directamente, y obviamente, ni se trae a Petros, ni se trae a Tarek, ni se trae a Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Luiz Adriano con 27-28 años se marcha al Al-Ahly. Increíble lo que hace el dinero. Qué pena de jugadores que se echan a perder por ganar mucho, mucho dinero.
                                La mayoria de futbolistas juegan por dinero amigoo que se piensa usted?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X