Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Todo campista

Comentario

¿Y qué os parecería Kike García por si vendemos a Rennella? Este año ha jugado mucho en el Middlesbrough y ha marcado muy poco, 42 partidos y 9 goles y 4 asistencias, por lo que yo creo que al haber subido el equipo entrenado por Karanka, se querrán deshacer de él al haber rendido tan poco.

http://www.transfermarkt.es/kike/profil/spieler/93936

Pd.: Kike García es el delantero que estuvo en el Murcia hace dos temporadas, en el Murcia de Velázquez.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/15, 16:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y qué os parecería Kike García por si vendemos a Rennella? Este año ha jugado mucho en el Middlesbrough y ha marcado muy poco, 42 partidos y 9 goles y 4 asistencias, por lo que yo creo que al haber subido el equipo entrenado por Karanka, se querrán deshacer de él al haber rendido tan poco.

Kike - Perfil del jugador - Transfermarkt

Pd.: Kike García es el delantero que estuvo en el Murcia hace dos temporadas, en el Murcia de Velázquez.
        El Boro no ha subido al final compañero. Perdió la final del play off contra el Watford creo que fue.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          El Boro no ha subido al final compañero. Perdió la final del play off contra el Watford creo que fue.
          Cierto, pensaba que sí. Pues entonces sí que lo veo más complicado.

Comentario

si se queda renella y llega un delantero sera uno como recambio de ruben
            es decir, para mi los kike, alvaro vazquez y compañia quedan descartados

Comentario

Juanjo Narvaez del Madrid C (19años)
              Gerard Moreno (Villareal)
              Sino... con Ruben, Molina y Renella me basta, que suba alguno del filial como hacen todos los equipos, que parece q el peor filial de españa es el del betis

Comentario

Lucas Melano se deja querer - MARCA.com

¿De este ya habló uno de vosotros no?

Comentario

¿Qué os parecería pedir la cesión de Origi al Liverpool? Ha marcado en esta temporada 8 goles en la Ligue 1.

Comentario

perfil de rubo killer, rápido con movilidad y gol.....etoo por ejemplo xd que peinen bien el mercado

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Qué os parecería pedir la cesión de Origi al Liverpool? Ha marcado en esta temporada 8 goles en la Ligue 1.
                      Cuanto menos dificil...

Comentario

A mi, gente como Obbi Oulare, me parece una apuesta arriesgada pero con muchas posiblidades de triunfar, lo que no se ha que precio saldría ni si se adaptaría y si es demasiado joven.

Jóvenes talentos: Obbi Oulare - El adolescente aclamado como el delantero más completo de Bélgica - Goal.com
                        Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 10/06/15, 17:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                          Cuanto menos dificil...
                          Ha metido "solo" 8 goles, por lo que no creo que el Liverpool cuente con él mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                            Cuanto menos dificil...
                            Ha metido "solo" 8 goles, por lo que no creo que el Liverpool cuente con él mucho.
                            8 goles han metido los cuatro delanteros del Liverpool en total en toda la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              8 goles han metido los cuatro delanteros del Liverpool en total en toda la Premier.
                              Sí, eso también lo he leído. Pero sigo pensando lo mismo, puesto que no creo que juegue mucho con Sturridge, Sterling, Balotelli (si no lo largan), Borini y Lambert.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Sí, eso también lo he leído. Pero sigo pensando lo mismo, puesto que no creo que juegue mucho con Sturridge, Sterling, Balotelli (si no lo largan), Borini y Lambert.
                                De tidos esos el único que sigue casi seguro es Sturridge. A Sterling se lo rifan y ya ha dicho que quiere irse; y al resto posiblemente se le de boleto. De hecho ya han fichado a Ings.

Que no sé si quieren a Origi para esta temporada o no, pero sitio es probable que tenga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X