Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

mi debilidad es sandro, del filial del barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      La mayoria de futbolistas juegan por dinero amigoo que se piensa usted?.
      Sí, pero tanto...

Por cierto, no está cerrado esto que dije, hay otros dos equipos europeos importantes detrás de él, y se lo pueden llevar aún. Estos del Marca... Recuerden, nunca confien en Marca.

Comentario

Mi debilidad es Eduardo Vargas que lo veo como el relevo perfecto de Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sandro sí ha demostrado cosas para compararlo con Rubén, además, Rubén antes de venir llevaba muchas temporadas metiendo los mismos goles que ha marcado este año Sandro en Segunda.

Si nos ponemos así, compañero, no fichamos a nadie y vamos a por Demba Ba directamente, y obviamente, ni se trae a Petros, ni se trae a Tarek, ni se trae a Pezzella.
          Pero la diferencia está en que Rubén vino como segunda espada de Molina para Segunda, se buscaba un tio que garantizase unos 15 goles en Segunda y Rubén llevaba años en esos registros. Sandro en Primera es una incognita total, tiene un futuro prometedor y acabará afianzandose en Primera pero nada nos garantiza que sea el año que viene que es cuando vendría marque diferencias. Si Sandro viene por 5 años adelante, sería todo un éxito pero para una temporada hay muchos jugadores que te dan más que el actual Sandro sin necesidad de irnos por las ramas con Demba Ba, me vale con un Javi Guerra, Agirretxe, Caicedo, Claudio Pizarro que para un año te garantizan HOY muchos más goles que él. Si nos hacemos con un delantero de futuro es para eso, para el futuro y con Sandro el futuro no pasa más allá del año de cesión. En esas condiciones no me parece buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pero la diferencia está en que Rubén vino como segunda espada de Molina para Segunda, se buscaba un tio que garantizase unos 15 goles en Segunda y Rubén llevaba años en esos registros. Sandro en Primera es una incognita total, tiene un futuro prometedor y acabará afianzandose en Primera pero nada nos garantiza que sea el año que viene que es cuando vendría marque diferencias. Si Sandro viene por 5 años adelante, sería todo un éxito pero para una temporada hay muchos jugadores que te dan más que el actual Sandro sin necesidad de irnos por las ramas con Demba Ba, me vale con un Javi Guerra, Agirretxe, Caicedo, Claudio Pizarro que para un año te garantizan HOY muchos más goles que él. Si nos hacemos con un delantero de futuro es para eso, para el futuro y con Sandro el futuro no pasa más allá del año de cesión. En esas condiciones no me parece buen fichaje.
            Por cada uno de ellos habría que pagar al menos 4 kilos, y dudo mucho que habiendo pagado ya 2,5 kilos por Pezzella, se pueda pagar 4 kilos por Caicedo, Javi Guerra o Agirretxe. Claudio Pizarro podría venir gratis, pero creo que la ST no está muy interesada en él...

Comentario

Mi debilidad es el arroz con pollo.

Comentario

Éste parecer ser el tema que se está llevando con más sigilo y como consecuencia, con menos filtraciones, ya que hasta ahora tanto las incorporaciones que se han hecho como las que parecen más cercanas, llevan saliendo en prensa semanas antes de confirmarse.

Comentario

• Que delantero real han sonado para el Betis??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Que delantero real han sonado para el Betis??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    ninguno.

Comentario

stuani y caicedo estan en el mercado y no saldran por mucho

Comentario

De delantero centro a sonado alguno que otro, como por ejemplo adrian lopez, huntelaar(que dice que esta dispuesto a rebajar considerablemente su salario para venir al betis y compartir vestuario con van der vaart) tambien sonó klose, Fernando uribe (con carta de libertad.se a ofrecido a 4 equipos españoles. Entre ellos el Betis) y también Santiago bellini ( un promesa uruguayo de 18 años que se supone que el fichaje ya esta cerrado y el Betis a pagado el 50% y bitton sport el otro 50%)

Comentario

An sonado algunos nombres, como son:
                          Adrian lopez(que quiere volver a la liga BBVA ya que no entra en los planes de lopetegui).
                          Huntelaar(estaría dispuesto a rebajar considerablemente su sueldo para poder compartir vestuario con van der vaart).
                          Klose(le gustaría jugar en la liga BBVA antes de retirarse y uno de los

Comentario

A mi Caicedo me gustaría bastante más que Thievy que también ha sonado para el Betis y me parece un truño... Crep que la clave es un delantero del estilo de Rubén porque Renella con un MP detrás ya es relevo de Molina.

Comentario

Hoy han rescindido contrato con sus respectivos equipos Osvaldo y Piovaccari.

- Osvaldo: Dicen que es problemático, pero porque? donde lo ha demstrado? que en un momento de un partido se pegó un carrerón y el compañero lo mas facil era dejarsela para que la empuje y se limitó a intentarlo, Osvaldo se cabreó y se lo recriminó.
                              - Piovaccari: Cuando sonó por 200.000€no lo quería, ya gratis es otra cosa, pienso que podría aportar bastante.

Plan A: Osvaldo, andarse rápido y negociar su incorporación, si no sale, rápido a por Piovaccari, sea cual sea, tendremos un delantero de máximas garantías.

Lo malo es que Renella me gusta bastante y con la llegada de cualquira de estos dos no tendría sitio en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                                Hoy han rescindido contrato con sus respectivos equipos Osvaldo y Piovaccari.

- Osvaldo: Dicen que es problemático, pero porque? donde lo ha demstrado? que en un momento de un partido se pegó un carrerón y el compañero lo mas facil era dejarsela para que la empuje y se limitó a intentarlo, Osvaldo se cabreó y se lo recriminó.
                                - Piovaccari: Cuando sonó por 200.000€no lo quería, ya gratis es otra cosa, pienso que podría aportar bastante.

Plan A: Osvaldo, andarse rápido y negociar su incorporación, si no sale, rápido a por Piovaccari, sea cual sea, tendremos un delantero de máximas garantías.

Lo malo es que Renella me gusta bastante y con la llegada de cualquira de estos dos no tendría sitio en el Betis.
                                Lo de Piovaccari máximas garantías....... creo que hay te has colado un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X