Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Si mis datos no me fallan creo que el equipo del Lanús pagó hace unos dos años algo más de 1.5 millones por este jugador cuando apenas tenía 20 años, por lo tanto por este jugador pedirán demasiado para las arcas del Real Betis. Jugador rápido y no exento de técnica pero no tiene buenos registros goleadores. Por cierto, hace un par de semanas, el Celta intentó ficharlo.
    no es un jugador barato pero si una inversion barata y rentable
    este chaval se le ve con una calidad tremenda desde belgrano

pd: si el celta puede nosotros podemos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no es un jugador barato pero si una inversion barata y rentable
      este chaval se le ve con una calidad tremenda desde belgrano

pd: si el celta puede nosotros podemos
      Desde mi punto de vista no veo tan clara la rentabilidad, ya que hasta la fecha no destaca como goleador, de hecho ha tenido rachas de más de 20 partidos sin marcar y eso creo que muy preocupante.

Comentario

Desde mi punto de vista no veo tan clara la rentabilidad, ya que hasta la fecha no destaca como goleador, de hecho ha tenido rachas de más de 20 partidos sin marcar y eso creo que muy preocupante.
        su rol no se basa unicamente en marcar
        en lanus en un tanto por ciento importante de partidos ha roto él el partido subiendo el balon y creando peligro partiendo desde banda

aun asi esta temporada lleva 5-6 goles en 12-13 partidos siendo el goleador del equipo

insisto, fichar un jugador que meta 25 goles en cualquier liga es caro, lo que debemos mirar son delanteros que puedan romper en esas cifras y se les vea calidad con el balon en el pie, es aqui donde me encaja melano

Comentario

en lanus en un tanto por ciento importante de partidos ha roto él el partido subiendo el balon y creando peligro partiendo desde banda

aun asi esta temporada lleva 5-6 goles en 12-13 partidos siendo el goleador del equipo

insisto, fichar un jugador que meta 25 goles en cualquier liga es caro, lo que debemos mirar son delanteros que puedan romper en esas cifras y se les vea calidad con el balon en el pie, es aqui donde me encaja melano
          Tienes razón en pensar que como joven promesa puede romper en cualquier momento y promediar un número considerable de goles y asistencias, ya que calidad atesora y mucha. Jugador interesante para adquirirlo en propiedad y cederlo una temporada a un club europeo. Por cierto lleva esta temporada 5 goles, pero en un sólo partido marcó 4 goles.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...FAjVJZkh4uOSIw

Comentario

4 de ellos en un mismo partido, por cierto

Comentario

Tienes razón en pensar que como joven promesa puede romper en cualquier momento y promediar un número considerable de goles y asistencias, ya que calidad atesora y mucha. Jugador interesante para adquirirlo en propiedad y cederlo una temporada a un club europeo. Por cierto lleva esta temporada 5 goles, pero en un sólo partido marcó 4 goles.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...FAjVJZkh4uOSIw
              Calidad se le ve que tiene desde luego.

Comentario

este jugador se nota al verlo que no tiene nada que ver por ejemplo con chuli,Araujo tiene una calidad que no la tiene Chuli ni de lejos (yo fui uno de los que aposte por Chuli) me equivoque pero Araujo aparte de velocidad y gol tiene mucha calidad para asociarse bien con el resto de compañeros

Comentario

compañero Daniel 1975 no suelo hablar mucho en el foro aunque lo veo todos los días y admiro tu forma de hablar de futbolísticas semi-desconocidos y casi siempre estoy de acuerdo contigo Melano tiene una pinta de buen futbolista rápido,dinamico,técnico,asociativo aunque le falta gol,para mi es muy parecido a Sergio Araujo y este saldría mas barato que Melano,tengo devoción por Sergio porque creo que puede ser el nuevo Ruben Castro en nuestro equipo

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    La pena es que no encontremos la forma de que este chaval haga los goles que hace con nosotros en primera...Yo soy de los que cree que ese tipo de goles de delantero listo los podría meter igual en el Betis, no es cuestión de 1a o 2a, el tema es el estilo de juego, confianza, etc... ojala se le de una oportunidad en verano y la aproveche el chaval. Nos vendría de perlas.
                    Lo mejor es que salga por que a mipp no le gusta y no lo va a poner.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      compañero Daniel 1975 no suelo hablar mucho en el foro aunque lo veo todos los días y admiro tu forma de hablar de futbolísticas semi-desconocidos y casi siempre estoy de acuerdo contigo Melano tiene una pinta de buen futbolista rápido,dinamico,técnico,asociativo aunque le falta gol,para mi es muy parecido a Sergio Araujo y este saldría mas barato que Melano,tengo devoción por Sergio porque creo que puede ser el nuevo Ruben Castro en nuestro equipo
                      Al igual que usted, creo que Sergio Araujo podría aportar más y mejores prestaciones que Melano, sin desprestigiar a éste. Araujo tiene sobre todo gol, velocidad y una cierta asociación-comunicación con el resto del equipo que muy pocos jugadores con esa edad presentan. Espero que el Celta fiche a Melano y el Betis se haga con los servicios de Sergio Araujo.

Comentario

de acuerdo contigo pero sigo pensando que Macia los 5 fichajes que hagan en propiedad van a hacer con experiencia y maduros,ojo también con Sandro Ramírez lo que pasa que con el Barca sin poder fichar y no creo que nos dejen opción de compra pero me parece que este va a costar millones en un par de años este chaval tiene unas ganas de triunfar tremendas,en el campo se le ve con mucha convicción aunque a veces peca de egoísta como todos los del Barca b hacen la guerra por su cuenta

Comentario

Matias Kranevitter, 22 años, River Plate, con valor del mercado entre 2 a 4 millones de €

Con este y con dani ceballos en el centro del campo defensivo y portillo de media punta jugando mas adelantado que ellos tendriamos en unos años mejor centro del campo que 16 o 17 equipos de primera
                          P.D: Aunque no es delantero es un jugador que aria muchisima falta (a mi parecer) en este betis del futuro..

Editado por última vez por joseivan93; https://www.betisweb.com/foro/member/32327-joseivan93 en 02/06/15, 17:19:52.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                            Matias Kranevitter, 22 años, River Plate, con valor del mercado entre 2 a 4 millones de €

Con este y con dani ceballos en el centro del campo defensivo y portillo de media punta jugando mas adelantado que ellos tendriamos en unos años mejor centro del campo que 16 o 17 equipos de primera
                            P.D: Aunque no es delantero es un jugador que aria muchisima falta (a mi parecer) en este betis del futuro..

Clásico 5 argentino, muy buen jugador. River le va a sacar un dinero curioso, el Valencia ya lleva siguiéndolo desde el pasado mercado invernal y este verano dará el salto a Europa seguro.

Comentario

¿Qué os parece DARYL MURPHY del Ipswich Town? Máximo goleador de la Championship con 27 goles y 6 asistencias. Su handicap (para algunos) la edad: 32 años. Queda libre.

https://youtu.be/2tPHyXzBliQ

pd: encima Pepemé habla ahora inglés...

Otro nombre interesante me parece el joven Danny Ings, que quedaba libre y no se si lo tiene hecho ya con algún equipo.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/06/15, 18:26:52.

Comentario

Parece que el Elche desciende por impagos y el Eibar se mantiene en 1ª. Más facilidad para que Jonathas salga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X