Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bundesliga 07/08

    Acabamos de hablar de determinados jugadores de la Bundesliga en otro Post, y para no tener la informacion desperdigada en distintos posts aqui copio el texto:

    Re: El Buscaligas

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cita:
    Empezado por McAlv
    Yo puedo hablarte un poco de ellos, aunque de todos no, por ejemplo, de Misimovic, quitando que es delantero y bosnio... no se apenas nada sobre el...

    De Altintop, pues que te voy a contar, un gran pelotero que hizo una expléndida temporada en el Schalke 04, rozando la liga, junto a su hermano Hamil, y que tiene un potente disparo desde lejos, como bien manda en Alemania, calidad en el regate, y sobre todo potencia, es lo que yo más veo en él, potencia.

    Castro es un jugadorazo, otro "Mario Gómez" por eso de que es español nacionalizado alemán, creo que ya ha debutado con la selección alemana absoluta y no es para menos, es muy jóven, con mucha proyección y que sabe mover la pelota a las mis maravillas en el eje central del campo.

    De Ricardo Faty, lo cierto es que no se casi nada, pueso que la Lega Calcio la veo más bien poco, y al estar la temporada pasada en la Roma no lo he visto jugar salvo en dos o 3 partidos.

    Adler, guardameta del Leverkusen, un tío con muchos reflejos pero muy torpe algunas veces, a mi sinceramente, no me convence....

    Neuer si que me convence más, apesar de tener tan solo 21 años, ya está más que adaptado al primer equipo, yo creo que es una de las más fuertes promesas del futbol alemán "bajo los palos".

    Rafinha, un crack con mentalidad quizás demasiada ofensiva como buen carrilero brasileño, tiene calidad, desborde y se aplica bastante bien defensivamente, me gusta mucho.

    Pander... te lo digo en dos palabras... Super-Disparo... es increíble los goles que caza desde su casa, menuda potencia que tiene.

    Özil, lo ví jugar poco, apenas lo ponían cuando yo veía los partidos del Schalke 04 el año pasado, se le ve rápido y hábil, pero creo, que demasiado chupón.

    Y Osorio y Boka... pues Boka me parece un gran lateral, perfecto sustituto de Ludovic Magnin y con una gran potencia a la hora de subir la banda, quizás peca de inocente muchas veces. Osorio, un gran jugador que se adaptó rápido al futbol alemán, con calidad, fuerza y que es una pieza clave tanto en el Stuttgart como en la selección de México..



    Quizás BetisGermania pueda aportarte más datos que yo, un saludo!


    En general, muy buena apreciacíón Mac, ;)
    Aportar mi opinión:
    - Los Altintop, me gusta más Hamit (Bayern) que Halil (S04), pero es cuestión de gustos. Tienen bastante calidad, pero ambos tienen el pero de ser muy irregulares.
    - Castro, es el chico para todo. Originalmente era medio centro, pero desde la temporada pasada juega de titular en el Bayer de lateral derecho y en la Mannschaft jugó el otro dia de lateral izqdo. En general tiene muy buena técnica y visión de juego. Habrá que ver como evoluciona, pero tiene muy buén futuro.
    - Faty, aun no ha debutado con el Bayer en liga.
    - Adler, tiene muy buenos reflejos, pero no me acaba de convencer del todo, me parece un tanto irregular.
    - Neuer, joven portero del S04. Muchos ven en el al sucesor de Kahn en la Mannschaft. Es muy muy bueno. Un tanto soberbio, no creo que el S04 lo pueda reteneer mucho tiempo si sigue en esta progresión.
    - Rafinha. Para mi el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Ofensivo, muy rápido y con un técnica brasilena. Si esta bién fisicamente es un portento, incluso en defensa. Por debajo de 7-8 Mio.€ no es posible (El S04 pago 5 creo hace un apr de anos por él).
    - Pander. Lateral izquierdo. Tiene una zurda impresonante. Pero defensivamente tiene carencias. "Cruje" con jugadores habilidosos y rápidos. Eso si, te garantiza varios goles de falta o por rechace por si mismo y sus faltas al area son muy buenas.
    - Özil. Muy técnico, pero con carencias tácticas, juega de "10". Le falta madurar, pero para ello le hacen faltan minutos que de momento no esta teniendo. Rakitic le ha ganado la mano en el once titular del Schalke.
    - Boka - Magnin. Personalmente me gusta más Magnin. Es más completo y mejor defensor. Boka es un portento fisico, pero a veces tiene lagunas tacticas. Magnin es menos expectacular pero más solvente, y además se suma bién al ataque. Una pena que el Betis en su momento no lo fichase.
    - Misimovic: medio zurdo bosnio aunque puede jugar tambien por el centro. Se salio la temporada pasada en el Bochum, anotando incluso muchos goles (creo recordar en torno a 10). De momento tiene mas competencia en el Nürnberg pero creo que sera titular.

    Comentario


    • #32
      Re: Bundesliga 07/08

      Están echando el B.Dortmund-W.Bremen por Roja Directa.com.

      De momento, en el minuto 33, el Dortmund ya le ha metido 3 al Bremen.

      2 goles de Petric y otro de Klimowicz.

      Comentario


      • #33
        Re: Bundesliga 07/08

        Terminó el partido.

        Borussia Dortmund 3-0 Werder Bremen.

        2 goles de Petric y uno de Klimowic.

        P.D.: Me encanta P.Deggen.

        Comentario


        • #34
          Re: Bundesliga 07/08

          Originalmente publicado por McAlv
          Vaya, estoy viendo el partido del Borussia frente al Werder y de momento, 3-0 para los de Dortmund al descanso, vaya el bañito que le ha dado en la primera mitad, el Werder está totalmente muerto... he de destacar a Sanogo, que ante el pasotismo de su equipo, el sigue corriendo, menudo luchador.

          PD: y mañana creo que es el Bayern Münich - Schalke 04, Hamit Altintop contra Halil Altintop.
          Correcto, mañana se juega ese partido. A ver si lo echan por Roja Directa.

          Comentario


          • #35
            Re: Bundesliga 07/08

            Originalmente publicado por McAlv
            Por cierto... lo vuelvo a repetir... QUE MALO ES KLIMOWICZ....
            No me importaría tenerlo en el Betis, te garantiza 10/12 goles al año.

            Comentario


            • #36
              Re: Bundesliga 07/08

              Originalmente publicado por McAlv
              Si, si dispara unas 40 veces a puerta por partido, la verdad es que hizo un gol bonito, pero falló otras 3... madre mía... la que se queda solo con el portero y sin defensas y se tropieza el solo... ni Robert...
              Pues yo creo que lo prefiero antes que Pavone y José Mari juntitos.

              Comentario


              • #37
                Re: Bundesliga 07/08

                Originalmente publicado por McAlv
                Si, si dispara unas 40 veces a puerta por partido, la verdad es que hizo un gol bonito, pero falló otras 3... madre mía... la que se queda solo con el portero y sin defensas y se tropieza el solo... ni Robert...
                Me recordó a Joao Tomás

                Comentario


                • #38
                  Re: Bundesliga 07/08

                  Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Me recordó a Joao Tomás
                  Son visiones distintas yo lo veo un jugador fuerte por arriba con un buen golpeo de balón y que su punto débil es que muchas veces se borra del partido. Ya digo, ojalá lo tuvieramos aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bundesliga 07/08

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Son visiones distintas yo lo veo un jugador fuerte por arriba con un buen golpeo de balón y que su punto débil es que muchas veces se borra del partido. Ya digo, ojalá lo tuvieramos aquí.
                    Pero es ya viejete no? Ronda los 32 tacos creo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bundesliga 07/08

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Pero es ya viejete no? Ronda los 32 tacos creo...
                      Si pero bueno cada año te asegura goles.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bundesliga 07/08

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Naaaaa en verdad lo digo porque el Bayern es mi segundo equipo y lo sigo bastante .

                        Espero que gane al menos un título este año. Por cierto, no sé si estareis viendo partidos del Bayern pero vaya jugador que es Ribery...
                        Me encantaaaa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bundesliga 07/08

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Ahora estoy siguiendo a Okoronkwo del Hertha, delantero nigeriano y con bastante gol.

                          Espero que el amigo betis Germania me hable algo de el.

                          En cuanto al duisburgo, está jugando un viejo conocido por la aficion betica....filipescu jejeje

                          Perdon por el retraso,
                          Okoronkwo (20) es un delantero grande, pero más movil de lo que parece, de origen nigeriano. En 2005 fure fichado por le Hertha con miras al futuro. Su aportacion en las dos primeras tempordas con el conjunto berlinés fueron meramentente testimoniales. Y ya en diciembre pasado fue cedido al Rot-Weiss-Essen de la 2.Divisón donde pese a no marcar mas que un gol si disfrutó de muchos más minutos.
                          Esta temporada parece contar para el nuevo entrenador suizo Favre. Sus puntos fuertes son su embergadura y como hemos dicho que es más hábil y rápido que lo que pueda aparecer en un primer momento. En su debe, debe marcar más goles y tener mayor presencia en el area rival.
                          Una nota curiosa, Favre le ha estado dando sesiones extras de tiro a puerta desde que llegó y de momento Okoronkwo sin ser titular lleva ya 2 goles en estas primeras 5 jornadas de la Bundesliga, uno de ellos desde fuera del area de muy bella factura.
                          Otro dia hablaremos del Hertha que de momento es una de las sensaciones de la Bundesliga.
                          Un saludo,
                          BG

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bundesliga 07/08

                            Muchas gracias Betis Germania,como siempre genial.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bundesliga 07/08

                              El Bayer ha hecho un gran equipo con las incorporacines de Ribery, Luca Toni o Miroslav Klose, tiene arriba muchisima pegada. Ribery creia yo que le iba a resultar dificil su adaptación, pero señores cuando se trata de un crack ni adaptación ni hostias.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bundesliga 07/08

                                Acabo de leer el texto de As sobre el Werder escrito por el "experto" Maldini y estoy que me llevan los demonios. Aqui es donde uno se da cuenta que estos "expertos" escriben de oidas, sin conocer a varios futbolistas y sin haber visto un partido del equipo en cuestion en mucho mucho tiempo:

                                - Wiese bueno? para mi un portero sobrevalorado, muy irregular, y que no sale en los corners no vaya ser que se le pueda mover la laca del pelo
                                - Mertesacker duro? el denominado central más limpio de la Bundeliga, que tiene una media en las últimas 4 temporadas de ... 1 tarjeta amarilla por temporada
                                - Vranjes medio centro? si este hombre jugó toda la temporada pasada de interior derecho...
                                - Sanogo no tiene gol? bueno, vamos a ver cuantos goles marca este delantero en el Werder esta temporada.... de momento lleva 2 en 4 partidos.

                                Y más comentarios como estos. Lo único en que coincido es que el Werder esta en crisis, pero aparte de esto... Lo dicho, de traca lo de estos expertos... aqui hay en el foro companeros que conocen durmiendo más futbol internacional que este llamado "experto".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X