Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bundesliga 07/08

    Conoceis a Ivan rakitic?del Schalke,que opinais de él?

    Comentario


    • Re: Bundesliga 07/08

      Sobre Rakitic futbolisticamente ya he hablado en este mismo tema varias veces asi que no me repetiré,
      Sobre su situación: el Schalke lo compró en verano por 5 Mio.€. Su rendimiento está siendo en general bueno y le siguen sus pasos media Premier (Arsenal, Chelsea, Liverpool) y medio Calcio (Inter, Juve, Palermo). El S04 de momento ha dicho que es intransferible y que sólo lo dejarían marchar si apareciese una oferta "fuera de mercado".

      Comentario


      • Re: Bundesliga 07/08

        Rakitic, una gran promesa, de momento está rindiendo a un alto nivel, ahora en Champions un buen escaparate para demostrar realmente su nivel, si sigue en progresión será un futbolista importante en el panorama internacional.

        Por cierto, sabeis por donde anda Miroslav Karhan que estuvo en el betis hace ya cerca de 10 años, me encantaba y lo he seguido hasta que se fue del Wolfsburgo, se que marchó al Mainz pero no se nada más.

        Comentario


        • Re: Bundesliga 07/08

          Originalmente publicado por McAlv
          Top ten Goleadores:

          1--Luca Toni (Bayern Münich): 14 goles
          2--Mario Gomez (Stuttgart): 14 goles
          3--Pantelic (Hertha Berlín): 11 goles
          4--Petric (Borussia Dortmund): 11 goles
          5--Klose (Bayern Münich): 10 goles
          6--Olic (Hamburgo): 10 goles
          7--Gekas (Bayer Leverkusen): 10 goles
          8--Diego (Werder Bremen): 9 goles
          9--Kuranyi (Schalke 04): 9 goles
          10-Van der Vaart (Hamburgo): 9 goles
          A cualquiera de ellos me traia yo al Betis, CUALQUIERA.

          Comentario


          • Re: Bundesliga 07/08

            He estado viendo el Bayern-Bayer Leverkusen. 2-1 ha sido el resultado final, pero es un tanto engañoso pues si hubiese acabado 5-1 nadie se hubiese quejado. Muy flojo el Leverkusen sobre todo en la segunda parte, siendo su mejor hombre el portero Rene Adler. El gol fue anotado en los últimos por el recién cambiado Bulykin. Por destacar a alguién, también lo haría junto al ruso, a Gonzalo Castro que le ha tocado bailar con la más fea, es decir, Ribery y ha conseguido un aprobado. El resto del Leverkusen ha sido calamitoso.
            Del Bayern decir que en general ha hecho un partido muy completo, donde sólo se les puede reprochar que no hubiesen sentenciado el partido antes. Los dos goles fueron de Toni (que ya lleva 16), uno a pase de Klose y el otro de Lahm. Bién también Altintop por la derecha y los dos laterales. En general bién el equipo completo. Pero si tengo que destacar a alguién y no sería sólo por este partido sería a Demichelis.
            Desde que está en el centro de la defensa, su rendimiento se ha incrementado de una forma excepcional. Hoy ha vuelto a hacer un partido perfecto. Sobrio en la marca, seguro al corte y sacando el balón jugado desde atrás. Lleva además así ya varios meses en semejante estado de forma. Simplemente impresionante. Creo que no se puede jugar mejor de central. Los elogios son además unánimes. Ya en los partidos precendentes gente como Breitner lo venían anunciando, Demichelies es a dia de hoy el mejor central de la Bundesliga y hoy lo ha vuelto a demostrar.
            Con esto el Bayern sigue con opciones de llevarse los tres tiutulos de la temporada (Liga, Copa y Uefa). En la liga marcha en solitario, en la copa se enfrentará al Borussia de Dortmund en la final, tras deshacerse con autoridad del Wolfsburg y en la Uefa le espera el Getafe en cuartos. Veremos a ver si le aguanta la gasolina y cómo acaba realmente el campeón bávaro.
            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Bundesliga 07/08

              Originalmente publicado por McAlv
              Top ten Goleadores:

              1--Luca Toni (Bayern Münich): 14 goles
              2--Mario Gomez (Stuttgart): 14 goles
              3--Pantelic (Hertha Berlín): 11 goles
              4--Petric (Borussia Dortmund): 11 goles
              5--Klose (Bayern Münich): 10 goles
              6--Olic (Hamburgo): 10 goles
              7--Gekas (Bayer Leverkusen): 10 goles
              8--Diego (Werder Bremen): 9 goles
              9--Kuranyi (Schalke 04): 9 goles
              10-Van der Vaart (Hamburgo): 9 goles
              el Pantelic ese o el Petric son buenos??? y estarian al alcance del Betis??

              Comentario


              • Re: Bundesliga 07/08

                Originalmente publicado por McAlv
                Ambos son a mi parecer muy buenos delanteros, Pantelic me encanta, que si está al alcance del Betis? Yo creo que sí, en especial Pantelic.
                gracias por la informacion...y haber si alguien del Betis se fija en algunos!!! que estos por lo menos marcan mas goles que alguno de nuestros delanteros...o es mejor jose mari???xd

                Comentario


                • Re: Bundesliga 07/08

                  quien me puede decir algo de ochs lateral derecho del frankfurt

                  Comentario


                  • Re: Bundesliga 07/08

                    Coincido en general lo expuesto por el companero McAlv: Ochs es un lateral derecho bastante aseadito. No es ningún descubrimiento técnico pero siempre cumple. A sus 23 años lleva siendo titular indiscutible en el lateral derecho del Eintrach ya varias temporadas. Además fue internacional Sub-21, aunque de momento está un escalón por debajo de los titulares en la absoluta: Lahm, Freidrich, Fritz o incluso Castro.
                    Lo dicho es un lateral que destaca por su regularidad. Sabe subir en ataque y en defensa está atento, aunque no es inabordable. En mi opinión mejora a Damiá y a Ilic porque sencillamente es más regular, aunque hay que reconocer que los extremos en la Bundesliga no tienen la calidad de la Liga española. Su precio no debería ser muy alto (en torno a 2Mio.€), aunque si se busca un lateral derecho yo tendería a invertir un poco más de dinero y buscar un lateral de un escalón superior.

                    Comentario


                    • Re: Bundesliga 07/08

                      Ayer como no pude ver el España-Italia estuve viendo el Suiza-Alemania. 0-4 para los teutones. Y el resultado fue un reflejo de los presentado sobre el campo. Me decepcionaron en general los suizos de los que me esperaba más. Los alemanes jugaron como siempre: al choque con fuerza, potencia, seguros atrás y a aprovechar la calidad de su delantera Klose-Gómez. Los suizos no supieron en ningun momento contrarrestar esto. Tan sólo las ganas de Barnetta, muy activo y poco más. Apenas crearon peligro.
                      Por contra los alemanes salen reforzados de este choque, en especial por los visto en la segunda parte. Partido muy completo de todo el equipo. Muy bién la delantera y en particular Gómez (2 goles y 1 asistencia) del que dudo que alguién le pueda quitar la camiseta de titular, aunque yo veo un par de cuestiones que debe solucionar Löw porque otros rivales en la Eurocopa no darán las facilidades que ayer dio Suiza:
                      En la porteria Lehman me sigue sin convencer. Ayer apenas lo probaron, pero la interrogante que pesa sobre él para mí sigue existiendo.
                      Sigue faltando alguién en la creación de juego. El vacio dejado por Frings por lesión no lo ha sabido paliar completamente Hitzlsperger, y ante otros medios campos de más calibre puede sufrir mucho.
                      Eso si, en punta tiene el seleccionador alemán un buén abanico para elegir y sobre todo con gente que puede desnivelar un partido en cualquier jugada (en especial Klose y Gómez).
                      Veremos a ver qué decide Löw y cuál es el equipo definitivo que lleva a la Eurocopa.
                      Un saludo desde Alemania.

                      Comentario


                      • Re: Bundesliga 07/08

                        por cierto que tal esta Ben-Hatira?

                        Comentario


                        • Re: Bundesliga 07/08

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          por cierto que tal esta Ben-Hatira?
                          Una de las perlas del Hamburgo, se caracteriza por su potencia en las piernas, fuerte e inteligente, tiene muy buen disparo y una visión de juego magnífica,muy técnico y habilidoso, hay que destacar sobre todo que tiene gol. El año pasado ya disfrutó de algunos minutos con el primer equipo y este año le están dando más minutos para que vaya cogiendo forma a la categoría.

                          Pd:lo he copido y pegado del artículo que escribí sobre el.

                          Comentario


                          • Re: Bundesliga 07/08

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Una de las perlas del Hamburgo, se caracteriza por su potencia en las piernas, fuerte e inteligente, tiene muy buen disparo y una visión de juego magnífica,muy técnico y habilidoso, hay que destacar sobre todo que tiene gol. El año pasado ya disfrutó de algunos minutos con el primer equipo y este año le están dando más minutos para que vaya cogiendo forma a la categoría.

                            Pd:lo he copido y pegado del artículo que escribí sobre el.
                            jejejejejeje, has visto no no llego a tu nivel, tu sabes que lo mio es otro tipo de rastreo pero no tengo mal gustito futbolistico... sigue en el Hamburgo ese que queria el Sevilla

                            Comentario


                            • Re: Bundesliga 07/08

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              jejejejejeje, has visto no no llego a tu nivel, tu sabes que lo mio es otro tipo de rastreo pero no tengo mal gustito futbolistico... sigue en el Hamburgo ese que queria el Sevilla
                              De Jong o Van der Vaart, ambos de todas formas siguen jugando en el Hamburgo. Ya veo ya que tienes buen gusto

                              Comentario


                              • Re: Bundesliga 07/08

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                De Jong o Van der Vaart, ambos de todas formas siguen jugando en el Hamburgo. Ya veo ya que tienes buen gusto
                                no era otro.. asi mas estrafalario haber si no juega en el Hamburgo y me he equivocado yo... olle por cierto haber si Juanito o Melli con su arte gaditana convencen a ese gaditano-holandes para que venga no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X