Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Cuando he visto la edad e he decepcionado un poco. Con esa edad el margen de mejora es menor

Comentario

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Cuando he visto la edad e he decepcionado un poco. Con esa edad el margen de mejora es menor
      Miremos juego, no miremos DNI

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        me gusta,aunque no sé si mejora a cedrick...
        Entiendo que es ironía.Porque si miramos los números de Cedrick,incluso en segunda...sale el congoleño mal parado.

Además,que nada más hay que verle jugar,es penoso.

Comentario

• Puesto a traernos a medio murcia podriamos traernos su estadio.. Esta guapisimo. No la ****** que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Entiendo que es ironía.Porque si miramos los números de Cedrick,incluso en segunda...sale el congoleño mal parado.

Además,que nada más hay que verle jugar,es penoso.
            cedrick en 2010 llegó a meter 9 goles,además,saúl es unos añitos mayor.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Señor beodo me defraudan sus gustos. Antes los preferia morenitos y fuertes
              éso era antes,ahora me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                éso era antes,ahora me da igual.
                O lo que es lo mismo, a falta de pan....

Comentario

Saúl Berjón me gustó. Pero no tienes más posibilidades Wellington??

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Saúl Berjón me gustó. Pero no tienes más posibilidades Wellington??
                    Está cedido del Arsenal al Murcia creo. No sé si es más fácil negociar con los Gunners que con el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Está cedido del Arsenal al Murcia creo. No sé si es más fácil negociar con los Gunners que con el Murcia.
                      ese jugador no se que le veis si que es brasileño... Levante, CD Alcoyano y SD Ponferradina no ha marcados mas de 3 goles lo que viene a ser un autentico paquete, eso si es joven todavia

Comentario

Yo no tenía ni idea quecWellington existía hasta que lo vi en la ida con el Córdoba. Me gustó, es joven y le bien potencial. De su pasado no tenía ni idea. Me gusto también Eddy

Comentario

El fin de semana no se trabaja , cmo de costumbre

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            ese jugador no se que le veis si que es brasileño... Levante, CD Alcoyano y SD Ponferradina no ha marcados mas de 3 goles lo que viene a ser un autentico paquete, eso si es joven todavia
                            ji, el arsenal suele fichar a paquetes, como campbell.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              ji, el arsenal suele fichar a paquetes, como campbell.
                              Hombre,tampoco ficha todo estrellas,pero al igual que el Oporto si que es verdad que tiene un indice de acierto muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Miremos juego, no miremos DNI
                                Exacto, si queremos subir necesitamos a gente experimentada en 2º división y con calidad, de igual manera también habría que incluir chabales con hambre de querer crecer y aspirar a jugar con el Betis en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X