Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    ji, el arsenal suele fichar a paquetes, como campbell.
    jajaja Campbell cuanto le costo? otra cosa que hace es ganar muchos titulos...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Hombre,tampoco ficha todo estrellas,pero al igual que el Oporto si que es verdad que tiene un indice de acierto muy alto.
      el arsenal tambien gastan mucho dinero para no ganar nada.. vamos son el villareal de aqui un equipo perdedor lleno de jugadores jovenes que no gana nada
      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 29/06/14, 21:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
        el arsenal tambien gastan mucho dinero para no ganar nada.. vamos son el villareal de aqui un equipo perdedor lleno de jugadores jovenes que no gana nada
        Comparar el Arsenal con el Villarreal se merece un gallifante
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gallifante_ilustracion_juliorios.jpg
Visitas:	1
Size:	113,2 KB
ID:	6454779

Comentario

Actual campeón de la FA Cup.

Ha estado mucho tiempo sin ganar nada, sí, pero invirtiendo mucho menos que sus rivales porque todo el presupuesto iba para el Emirates Stadium.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Actual campeón de la FA Cup.

Ha estado mucho tiempo sin ganar nada, sí, pero invirtiendo mucho menos que sus rivales porque todo el presupuesto iba para el Emirates Stadium.
            si cuantas uefas ha ganado y champions? las ligas no las cuentes es uno de los clubs mas ricos de inglaterra.. hasta el sevilla tiene mas titulos con muchisimo menos presupuesto

Comentario

si cuantas uefas ha ganado y champions? las ligas no las cuentes es uno de los clubs mas ricos de inglaterra.. hasta el sevilla tiene mas titulos con muchisimo menos presupuesto
              UEFAs ganará pocas porque casi siempre juega Champions. Y sí, es rico, pero ha estado gastando el dinero en otras cosas, no en jugadores, los últimos años (solo Ozil ha superado los 30 kilos en la última década, algo ridículo para un "grande").

Este año a ver, porque aún no ha empezado el plazo y el United lleva ya gastados 80 kilos (Herrera y Shaw), Liverpool 32 (Lallana) y Chelsea otros 40 (Costa).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                UEFAs ganará pocas porque casi siempre juega Champions. Y sí, es rico, pero ha estado gastando el dinero en otras cosas, no en jugadores, los últimos años (solo Ozil ha superado los 30 kilos en la última década, algo ridículo para un "grande").

Este año a ver, porque aún no ha empezado el plazo y el United lleva ya gastados 80 kilos (Herrera y Shaw), Liverpool 32 (Lallana) y Chelsea otros 40 (Costa).
                Se te olvidaron los 33 de Cesc, Compañero.

Comentario

Me temo que eso no es del todo cierto, el presupuesto principal del Arsenal se va a pagar el estadio. Es ahora cuando comienzan a intentar gastarse mas en fichajes. Pero comparar el presupuesto de Arsenal con el de City, Chelsea, Manchester e incluso Tottenham y Liverpool es... arriesgado. Como dato, el Newcastle suele gastar mas en fichajes que el Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Dejo caer que ente hoy y mañana anuncian un nuevo fichaje (desconozco si es Saúl).
                    Tengo información.
                    Antes de ir con la chulería ignorame. Yo comparto aquí algo que me ha dicho alguien con peso en el club. Si quieres me crees y sinonada. Que yo no me gano el sueldo soltando titulares. Así que la chulería y la ironía te la guardas para otro.
                    Otro forero que queda retratado con sus "informaciones"...
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/06/14, 10:45:27.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Otro forero que queda retratado con sus "informaciones"...
                      Mira yo puse aquí lo que me dijeron. Imagino que si me dijeron eso es porque está atado y se hará oficial hoy, no lo se. No tengo ningún afán de engañar a nadie ni de ganarme la medallita.

En cambio, parece que usted si está deseando desacreditar a la gente y dejarles por mentirosos pero sigo sin entender porqué.

Comentario

Entonces esperan que rescindan a un tipo que ha hecho una buena temporada, pero por Casado (25 años y recién descendido a 2B) van a pagar algo. Ole, ole y ole.

Comentario

Mira yo puse aquí lo que me dijeron. Imagino que si me dijeron eso es porque está atado y se hará oficial hoy, no lo se. No tengo ningún afán de engañar a nadie ni de ganarme la medallita.

En cambio, parece que usted si está deseando desacreditar a la gente y dejarles por mentirosos pero sigo sin entender porqué.
                          Porque llevo muchos años en el foro y todos los veranos la misma historia: foreros con informaciones y fuentes secretas que incluso se atreven a decir el nombre del jugador (en tu caso no). Y lo que te puse es que lo que tu contabas era lo mismo que lleva apareciendo en todos los medios, que hay jugadores muy cerca de fichar (hasta el Presidente lo dijo) y me da coraje que se intenten "dejar caer" estas exclusivas como tomándonos por tontos. Pero bueno, no te voy a molestar más. Cada uno es feliz a su manera.
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/06/14, 11:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Porque llevo muchos años en el foro y todos los veranos la misma historia: foreros con informaciones y fuentes secretas que incluso se atreven a decir el nombre del jugador (en tu caso no). Y lo que te puse es que lo que tu contabas era lo mismo que lleva apareciendo en todos los medios, que hay jugadores muy cerca de fichar (hasta el Presidente lo dijo) y me da coraje que se intenten "dejar caer" estas exclusivas como tomándonos por tontos. Pero bueno, no te voy a molestar más. Cada uno es feliz a su manera.
                            Que yo no quiero tomar por tonto a nadie, yo lo que quería es compartir información. Si menganito me dice que hay un fichaje hecho y que vendrá hoy o mañana (por el viernes y el sábado) y el lunes todavía no se ha hecho oficial pues será porque se están limando los últimos detalles o que el sábado no habría la clínica para pasar reconocimiento médico (esto son conjeturas mías). Imagino que estará ya para firmar, no se. Pero repito, que no quiero engañar a nadie, sólo compartir la información que me había dado una persona del club.

Comentario

Yo os puedo decir que es muy difícil (que no imposible, porque en el fútbol se ha visto todo) que Saúl se vaya gratis. Cualquier cantidad que podamos agarrar (por pequeña que sea) es fundamental porque económicamente estamos muy justitos (por decirlo suavemente). Si no hay pasta por Saúl o algún jugador que cobre poquito (la media de sueldos la temporada pasada fue de 60/70 mil euros) y que interese creo que estará complicado

Comentario

Estos se creen que son el Barcelona para retener futbolistas contra su voluntad

Por cierto, os podeis quedar con Saúl, la madre y la abuela, vamos que realmente no es un jugador que me diga nada. En el Betis B los hay igual.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/14, 16:38:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X