Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    La comparación con traer jugadores de un equipo como el atlético con los jugadores del murcia es como... el cielo y la tierra más o menos. Me da igual el club de procedencia, pero traerse jugadores solo de un equipo que ni ha subido no creo que sea lo correcto, es decir, puede tener buenos jugadores, pero obviamente hay más clubes con grandes jugadores. Que parece que solo estamos mirando el Murcia y nada más. Evidentamente el rendimiento es por donde hay que guiarse pero no creo que solo haya rendido el Murcia en 2º.
    Y segun tu... donde hay que mirar? La mitad de este foro no esta contento con nada. Creo que no se han dado cuenta a lo que nos ha llevado fichar a los Memet Aurelio, Marck Gonzalez y Sergios Garcia... Se ha sacado mucho mas rendimiento a los Molina, Ruben y Dorado.

El que quiera ver a estrellitas de ****** en su equipo ya sabe en que a que equipos debe seguir.

Seguro que mas de uno criticaria a Edu cuando vino de un descendido Celta solo por venir del Celta.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 27/06/14, 20:23:16.

Comentario

denja ir a Salva Sevilla y Amaya para traen un tio con 28 tacos Molinero con 29 miedo me da si se va Ruben el delantero que vendra... nos vamos a 2b

para fichar este tipo de jugadores no hace falta director deportivo
      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 27/06/14, 20:44:20.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Y segun tu... donde hay que mirar? La mitad de este foro no esta contento con nada. Creo que no se han dado cuenta a lo que nos ha llevado fichar a los Memet Aurelio, Marck Gonzalez y Sergios Garcia... Se ha sacado mucho mas rendimiento a los Molina, Ruben y Dorado.

El que quiera ver a estrellitas de ****** en su equipo ya sabe en que a que equipos debe seguir.

Seguro que mas de uno criticaria a Edu cuando vino de un descendido Celta solo por venir del Celta.
        El fútbol de cuando vino Edu no es el futbol de ahora, de hecho, la 2º división es más dura ahora que cuando vino Edu. Casos como el racing, tenerife, etc. han bajado de primera a 2º y seguidamente a 2ºB. El foro no esta contento con nada porque hay gente que tiene su propia opinión, para eso está el foro, para hablar y discutir de manera civilizada todos los temas que a cada cual interesen. Si hubieras conocido parte de mis comentarios anteriores verías que fui uno de los que dijo que prefiero HOMBRES y no NOMBRES. Si quieres que una afición este de acuerdo en todo entonces te has equivocado de deporte porque desde luego el fútbol jamás se pone de acuerdo en cuanto a su equipo, dirección, fichajes, etc. se refiere. Yo solo digo que me preocupa que solo estemos cercando el mercado en dos equipos (Murica y Las Palmas), cuando hay muchos equipos con jugadores bastante interesantes. Y contestando a tu pregunta de donde hay que mirar, lo he puesto arriba si es que no lo has leido.

PD: Entiendo que te exasperes porque nadie esté de acuerdo y la gente critique sin conocer, pero ante todo hay que mantener la compostura y respetar al resto de foreros. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          denja ir a Salva Sevilla y Amaya
          Oju cuidao, dos botas de oro

Comentario

Yo solo digo que me preocupa que solo estemos cercando el mercado en dos equipos (Murica y Las Palmas), cuando hay muchos equipos con jugadores bastante interesantes.
            Bruno, Verdés, Casado, Pacheco???¿?¿?
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/06/14, 20:51:30.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Depende de para qué posiciones, por probabilidad lo más probable es que los mejores jugadores (o al menos los que más rendimiento han dado) estarán en los equipos de arriba); aunque siempre hay buenas excepciones como Molina, Castro y Salva (venían de los equipos 6º,11º y 16º clasificados).

Tampoco sabemos hasta qué punto este interés de tirar de jugadores del Murcia (al igual que cuando llegó Alexis tiraban de jugadores canarios o que jugaban allí) es de la ST o creado por la prensa.
              Te digo lo mismo que le he dicho al compañero Kidef, me preocupa que solo se esté viendo estos dos equipos. Jesé el año pasado fue uno de los maximos asistentes y el filial del Madrid no quedo ni por asomo en puntos de arriba. Me da igual donde se miré pero si a quien se mira. No voy a criticar a dos jugadores que no he visto jugar y que no sé como rendiran, pero si veo muchos jugadores interesantes en 2º que pueden dar que hablar si vienen al Betis.

PD: Flaman es un placer encontrar a otro forero que le guste hablar de futbol con buenas maneras porque tal y como está la gente desde que bajamos apenas se puede decir nada sin que te salten a la yugular jaja. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Oju cuidao, dos botas de oro
                no seran botas de oro pero calidad para segunda tienen de sobra... pero esto jugadores viejos que han dado tumbos por 5 o 6 equipo sin pena ni gloria

Comentario

Bruno, Verdés, Casado, Pacheco???¿?¿?
                  Como verás por ahora son especulaciones de la prensa. Casado es un jugador que se ha notado muchisimo este año en la banda, de hecho he seguido a los filiales y es un jugador que obviamente iba a salir este año sea a un primera o a otro segunda. También se han hablado mucho de otros jugadores en temporadas anteriores y no han venido, esto es el pan de cada verano, hay que vender periódicos.

Comentario

Como verás por ahora son especulaciones de la prensa. Casado es un jugador que se ha notado muchisimo este año en la banda, de hecho he seguido a los filiales y es un jugador que obviamente iba a salir este año sea a un primera o a otro segunda. También se han hablado mucho de otros jugadores en temporadas anteriores y no han venido, esto es el pan de cada verano, hay que vender periódicos.
                    Lo mismo te digo que sólo hay un fichaje, y lo demás es habladurías, decir que solo miran a Murcia y Las Palmas tampoco es cierto

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Yo siempre los he llamado ambidiestros, espero que no se ofendan...
                      Más te vale, te pueden dar una patada en los mismísimos con la izquierda y otra con la derecha...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        no seran botas de oro pero calidad para segunda tienen de sobra... pero esto jugadores viejos que han dado tumbos por 5 o 6 equipo sin pena ni gloria
                        Molinero acaba de demostrar que es más que válido para segunda
                        y Amaya o Salva Sevilla o cualquiera que han formado parte de la desastrosa plantilla del año pasado (excepto 2-3 casos), lo único que han demostrado es que JAMÁS deben volver a vestir de verdiblando

Comentario

Lo mismo te digo que sólo hay un fichaje, y lo demás es habladurías, decir que solo miran a Murcia y Las Palmas tampoco es cierto
                          Cierto, pero de donde más suenan es del Murcia al parecer (más que las Palmas). Kike, Saul, el fichaje de Molinero. En fin, solo me preocupa lo que he dicho arriba

Comentario

Cierto, pero de donde más suenan es del Murcia al parecer (más que las Palmas). Kike, Saul, el fichaje de Molinero. En fin, solo me preocupa lo que he dicho arriba
                            si te vas a traer un tio que da 20 asistencias y otro que ha metido 20 goles por mi que sigan mirando a donde quieran

Comentario

Te digo lo mismo que le he dicho al compañero Kidef, me preocupa que solo se esté viendo estos dos equipos. Jesé el año pasado fue uno de los maximos asistentes y el filial del Madrid no quedo ni por asomo en puntos de arriba. Me da igual donde se miré pero si a quien se mira. No voy a criticar a dos jugadores que no he visto jugar y que no sé como rendiran, pero si veo muchos jugadores interesantes en 2º que pueden dar que hablar si vienen al Betis.

PD: Flaman es un placer encontrar a otro forero que le guste hablar de futbol con buenas maneras porque tal y como está la gente desde que bajamos apenas se puede decir nada sin que te salten a la yugular jaja. Un saludo
                              Que conste que yo a veces salto a la yugular
                              De momento sólo hemos un fichaje, el cuál la prensa que tantos nombres está dando no tenía ni idea; hasta que no veamos quién llega y quién no, no veo motivo para discutir por lo que escriben los periodistas.

Comentario

Fichar a uno de los laterales más regulares de la categoría, con mil batallas a sus espaldas con un rendimiento clase A en segunda es un buen fichaje aunque se llame molinero
                                Fichar a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, con 20 asistencias y 6 goles es un gran fichaje aunque se llame saul
                                Tener a un buen lateral de la casa como Alex Martínez y ficharle un suplente De buena edad, experimentando en la categoría y con cualidades que complementan al titular es una buena gestión

A priori son buenas gestiones todas, a ver como salen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X