Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Lo de Kike esta claro, pero lo de Pacheco? cuantos goles crees que ha metido Pacheco?. Hay que mirar eso que dices, pero no solo en el Murcia han hecho buena temporada los jugadores sino en otros buenos equipos y en filiales. También se decia en su momento que Odonkor fue el máximo asistente en la Bundesliga y mira... hay que saber jugar con el rendimiento dado en un equipo, el estilo de juego, evolución del propio jugador, etc. factores a tener en cuenta a mi parecer

Comentario

Al que también hay que fichar es a Kike Garcia. Ese estará pronto jugando en primera. Tiene buena técnica y es goleador.

Comentario

• Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Vale el proyecto heliopolis se basaba en el murcia y el huachipato. ¿ alguien sabe si han firmado un convenio para ser nuestra cantera?

Comentario

• No entiendo lo de algunos forero,si el jugador a priori es bueno que mas da que venga del Murcia? Estamos en segunda,en SEGUNDA,y hay que hacer equipo para competir en segunda,si viene un jugador con ganas,con ilusión y con cierto nivel para ser útil y hacer un equipo con aspiración al ascenso por mi como si viene del mirandes

Comentario

Desde luego la mezcla de murcia, defenestrados del betis y futuras promesas del castilla es cuanto menos ilusionante

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Desde luego la mezcla de murcia, defenestrados del betis y futuras promesas del castilla es cuanto menos ilusionante
              Ánimate hombre! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                El fútbol de cuando vino Edu no es el futbol de ahora, de hecho, la 2º división es más dura ahora que cuando vino Edu. Casos como el racing, tenerife, etc. han bajado de primera a 2º y seguidamente a 2ºB. El foro no esta contento con nada porque hay gente que tiene su propia opinión, para eso está el foro, para hablar y discutir de manera civilizada todos los temas que a cada cual interesen. Si hubieras conocido parte de mis comentarios anteriores verías que fui uno de los que dijo que prefiero HOMBRES y no NOMBRES. Si quieres que una afición este de acuerdo en todo entonces te has equivocado de deporte porque desde luego el fútbol jamás se pone de acuerdo en cuanto a su equipo, dirección, fichajes, etc. se refiere. Yo solo digo que me preocupa que solo estemos cercando el mercado en dos equipos (Murica y Las Palmas), cuando hay muchos equipos con jugadores bastante interesantes. Y contestando a tu pregunta de donde hay que mirar, lo he puesto arriba si es que no lo has leido.

PD: Entiendo que te exasperes porque nadie esté de acuerdo y la gente critique sin conocer, pero ante todo hay que mantener la compostura y respetar al resto de foreros. Un saludo
                Siento si te ha ofendido, no creo que haya faltado el respeto y tampoco creo que sea motivo para faltarselo a los demás por el hecho de que te rebatan. No entiendo eso a que viene.

No hace falta irse a la época de Edu, a Salva también lo crujieron cuando vino de un equipo que estuvo apunto de descender a 2ªB, a Ruben por venir de dar mas vueltas que un ******* en la feria y a Lolo por venir del Huachipato. Y no solo a los que vienen sino a los de la casa como a Nono o Vadillo por no echarse el equipo a la espalda con 20 y 19 años.

Como comprenderás cansa entrar hilo tras hilo, intentando encontrar información relevante y no solo critica tras critica sin motivo alguno ni justificación, eso si me parece un falta de respeto y no mi mensaje.

Hombre si te guías por los comentarios de los que no están de acuerdo con nada, evidentemente pensaras que el mercado se limita a las Palmas y el Murcia, cuando han sonado jugadores del Eibar, del Tenerife, del Madrid, de equipos italianos... y ninguno de las Palmas. Del Murcia con fuerza dos. Y que aun así, si hay que traerse la mitad de un equipo y echar la mitad del tuyo, se hace. No veo problema en ello. Puede que el Murcia no haya ascendido porque le faltaban piezas que el Betis si tiene.

Yo quiero hombres, pero esque este viene del Murcia.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 27/06/14, 20:55:44.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Molinero acaba de demostrar que es más que válido para segunda
                  y Amaya o Salva Sevilla o cualquiera que han formado parte de la desastrosa plantilla del año pasado (excepto 2-3 casos), lo único que han demostrado es que JAMÁS deben volver a vestir de verdiblando
                  el risitas por mí como si se la pica un pollo.
                  valiente mamarracho.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    Siento si te ha ofendido, no creo que haya faltado el respeto y tampoco creo que sea motivo para faltarselo a los demás por el hecho de que te rebatan. No entiendo eso a que viene.

No hace falta irse a la época de Edu, a Salva también lo crujieron cuando vino de un equipo que estuvo apunto de descender a 2ªB, a Ruben por venir de dar mas vueltas que un ******* en la feria y a Lolo por venir del Huachipato. Y no solo a los que vienen sino a los de la casa como a Nono o Vadillo por no echarse el equipo a la espalda con 20 y 19 años.

Como comprenderás cansa entrar hilo tras hilo, intentando encontrar información relevante y no solo critica tras critica sin motivo alguno ni justificación, eso si me parece un falta de respeto y no mi mensaje.

Hombre si te guías por los comentarios de los que no están de acuerdo con nada, evidentemente pensaras que el mercado se limita a las Palmas y el Murcia, cuando han sonado jugadores del Eibar, del Tenerife, del Madrid, de equipos italianos... y ninguno de las Palmas. Del Murcia con fuerza dos. Y que aun así, si hay que traerse la mitad de un equipo y echar la mitad del tuyo, se hace. No veo problema en ello. Puede que el Murcia no haya ascendido porque le faltaban piezas que el Betis si tiene.

Yo quiero hombres, pero esque este viene del Murcia.
                    Creo que me has malinterpretado compañero, yo no he dicho que me hayas faltado al respeto, de hecho si hubiese sido asi te lo hubiera dicho sin ningún tipo de tapujo. En cuanto a que hay que tratar a todos con respeto lo decía por el comentario que hiciste de las estrellas y que se fueran a otros equipos. No iba en absoluto para atacarte o por "toma y daqua". Como te he dicho cada uno tiene su punto de vista y cada uno respetable claro que sí.
                    Si que es verdad que desde el descenso y la falta de conocimiento futbolístico de esta directiva, la gente está más irascible (que logicamente es natural). Pero no creo que sea el momento de estar todos en contra y de criticar a jugadores que aún no han jugado, como dije el año pasado en verano, ya habrá momento de valorar a cada uno en su justa medida y tiempo de temporada.
                    He seguido a varios equipos de 2º división, aunque soy más de seguir ligas extranjeras la verdad, no soy como McAlv, Ernst o Igor que son mucho más entendidos que yo, pero hago mis pinitos en este mundo para tener una visión más global de los jugadores y equipos, y en mi humilde opinión, hay jugadores mejores donde mirar que en el Murcia. Pero cada uno tiene su visión y su opinión y evidentemente todos se equivocan y nadie acierta al 100%.

PD: En fin, que en definitiva, a mi no me has faltado al respeto ni nada similar, puede que tus comentarios por el cabreo que te genera algunas opiniones esten fundadas en eso y que es comprensible, pero no te he atacado ni te he dicho que me hayas faltado al respeto. Ya te digo, yo soy de la opinión de HOMBRES y no NOMBRES, pero creo que pocos de aqui entienden la preocupación de esta temporada, según lo que fichemos puede ser nuestro regreso a primera o nuestra debacle a 2ºB, ese es mi miedo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      el 3er jugador del murcia en venir( cuento a saul) debe ser MAURO DOS SANTOS gran defensa, joven, con garra y que esta LIBRE Lo de kike no creo, cuesta mucho y ya tenemos 3 buenos delanteros, a no ser que el murcia descienda por la deuda y kike se ponga a tiro...
                      Dos Santos ocupa plaza de extranjero. Creo que en segunda se pueden tener uno menos que en primera y nosotros tenemos a Reyes y Brian. Hasta que no salga uno de esos quizá no pueda entrar otro.

No estoy seguro de lo de los extranjeros en segunda pero me suena que es algo así, que es uno menos que en primera.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Dos Santos ocupa plaza de extranjero. Creo que en segunda se pueden tener uno menos que en primera y nosotros tenemos a Reyes y Brian. Hasta que no salga uno de esos quizá no pueda entrar otro.

No estoy seguro de lo de los extranjeros en segunda pero me suena que es algo así, que es uno menos que en primera.

Le dejan tener 3 a los descendidos siempre y cuando esos 3 formaran parte de la plantilla que descendio,si no, 2 como el resto de equipos y no puedes incorporar otro.

Comentario

me gusta,aunque no sé si mejora a cedrick...

Comentario

Señor beodo me defraudan sus gustos. Antes los preferia morenitos y fuertes

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Le dejan tener 3 a los descendidos siempre y cuando esos 3 formaran parte de la plantilla que descendio,si no, 2 como el resto de equipos y no puedes incorporar otro.
                              Gracias. Entonces nosotros ahora mismo no podemos fichar a este jugador ¿no?

Comentario

Me gusta este fichaje a hecho muy buena temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X