Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    De acuerdo total.

Ahora resulta que firmamos del Murcia porque el entrenador viene de allí. ¿Y cuando estuvimos a punto de fichar a Raúl Navas, también era porque venía el entrenador?

¿No será que nos fijamos en los mejores jugadores de los mejores equipos? Al que no le guste que el Murcia quedase tercero que reclame a la FIFA.
    +1, Además seria de tontos que venga el entrenador diciendo:
    "tengo una petición, un jugador a coste cero, ilusionado por venir (se su pone que esta presionando), experimentado en la categoría, que mete goles y es el máximo asistente de la liga adelante, amen de uno de los integrantes del once ideal"

Y le responda Alexis

"Lo siento Velaazquez, no quiero que piensen mal de mi, porque me traigo a jugadores del Murcia. además con ese apellido tu aquí no pintas nada."
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/06/14, 17:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Pero que nos vamos a convertir en el Murcia B o que?, no entiendo. El mejor tio que tiene ese equipo es Kike y ni nos planteamos ficharle, esto va mejorando si señor....
      Igual porque ese puesto le tenemos mejor cubierto que otros puestos.
      Que digo yo que el club de procedencia dará igual para decir si fichamos a un jugador, habrá que guiarse mejor por su rendimiento.
      Porque ahora mismo no me importaría ser un Atleti B, como tu dices, si me traen a Koke, Adrián y Luis Filipe. Por cierto, en la Primera División sí que hay un Real Madrid B de verdad (al que le ceden las migajas, no los buenos jugadores) y aún no ha descendido a 2ª.

Comentario

Como curiosidad, no se si alguien lo ha comentado, pero he leido que es primo de Colunga. Pero lo que desconocia es que tiene 28 tacos. Aunque bueno, un par de temporadas o tres nos puede dar. Pero como jugador no puedo hablar mucho porque apenas lo he visto. Esperemos que si se trae de la talla. Y claro, no se puede firmar a todo el Murcia ni nada de eso, pero tambien es cierto que si hay tres o cuatro que destacan y que el entrenador conoce, pues no esta de mas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            tiene 68 de media.

No está nada mal para ser de un equipo de 2º

Comentario

Los pies al suelo que es una noticia de ED, y no sale en ningún otro medio. Con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                "Ma encantaó" sobre todo el ultimó señor, que dice que tiene poca afinidad con los delanteros del Murcia.... Tiene toda la razón el hombre, no se cuantas asistencias tendría ya en abril pero... el caso es que al final de año tenía 20, y 20 asistencia las da cualquiera, incluso yo con un pie amarrado a la oreja, poco nivel desde luego para todo un Murcia... para jugar en segunda mínimo 50 asistencias por segundo.

PD: Esto nos podría hacer reflexionar sobre como machacamos a buenos jugadores por tener mas de un partido malo seguido, pese a que si se mira globalmente haya hecho un temporadón
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/06/14, 18:10:06.

Comentario

Murcia está cerca de Huachipato?

Comentario

Está en el once ideal de la lfp y repito, ya que los ineptos del consejo no han sabido fichar ni a un DD ni a un ST, que vengan jugadores que ya conoce el entrenador. Ojalá viniera

Comentario

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Murcia está cerca de Huachipato?
                      Y que más dá, si el apellido aunque sea fonéticamente le ha debido de encantar

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Y que más dá, si el apellido aunque sea fonéticamente le ha debido de encantar

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Igual porque ese puesto le tenemos mejor cubierto que otros puestos.
                          Que digo yo que el club de procedencia dará igual para decir si fichamos a un jugador, habrá que guiarse mejor por su rendimiento.
                          Porque ahora mismo no me importaría ser un Atleti B, como tu dices, si me traen a Koke, Adrián y Luis Filipe. Por cierto, en la Primera División sí que hay un Real Madrid B de verdad (al que le ceden las migajas, no los buenos jugadores) y aún no ha descendido a 2ª.
                          La comparación con traer jugadores de un equipo como el atlético con los jugadores del murcia es como... el cielo y la tierra más o menos. Me da igual el club de procedencia, pero traerse jugadores solo de un equipo que ni ha subido no creo que sea lo correcto, es decir, puede tener buenos jugadores, pero obviamente hay más clubes con grandes jugadores. Que parece que solo estamos mirando el Murcia y nada más. Evidentamente el rendimiento es por donde hay que guiarse pero no creo que solo haya rendido el Murcia en 2º.

Comentario

La comparación con traer jugadores de un equipo como el atlético con los jugadores del murcia es como... el cielo y la tierra más o menos. Me da igual el club de procedencia, pero traerse jugadores solo de un equipo que ni ha subido no creo que sea lo correcto, es decir, puede tener buenos jugadores, pero obviamente hay más clubes con grandes jugadores. Que parece que solo estamos mirando el Murcia y nada más. Evidentamente el rendimiento es por donde hay que guiarse pero no creo que solo haya rendido el Murcia en 2º.
                            Ah, pero es que entonces si depende del club no es una cuestión de "demasiados jugadores del mismo club", sino que varía según la calidad de los jugadores y ya esa es otra discusión; y en calidad, Saul y Molinero no parecen faltos de ella.

Comentario

Bueno como sabes bien con ese perfil parecían muchos de los jugadores que vinieron la temporada anterior y ya viste el resultado. Obviamente no siempre saldrá así. Yo no critico su calidad ni su rendimiento, lo que si veo mal es que no se mire otros jugadores de otros clubs. Las canteras del Madrid (Casado que parece casi hecho es un gran jugador para 2º a mi parecer) y del Barsa pueden dar mucho juego también, al igual que la del Villarreal. A lo que me vengo a referir que hay mejores jugadores en clubes de 2º que los del Murcia

Comentario

Bueno como sabes bien con ese perfil parecían muchos de los jugadores que vinieron la temporada anterior y ya viste el resultado. Obviamente no siempre saldrá así. Yo no critico su calidad ni su rendimiento, lo que si veo mal es que no se mire otros jugadores de otros clubs. Las canteras del Madrid (Casado que parece casi hecho es un gran jugador para 2º a mi parecer) y del Barsa pueden dar mucho juego también, al igual que la del Villarreal. A lo que me vengo a referir que hay mejores jugadores en clubes de 2º que los del Murcia
                                Depende de para qué posiciones, por probabilidad lo más probable es que los mejores jugadores (o al menos los que más rendimiento han dado) estarán en los equipos de arriba); aunque siempre hay buenas excepciones como Molina, Castro y Salva (venían de los equipos 6º,11º y 16º clasificados).

Tampoco sabemos hasta qué punto este interés de tirar de jugadores del Murcia (al igual que cuando llegó Alexis tiraban de jugadores canarios o que jugaban allí) es de la ST o creado por la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X