Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

    Y muchos decíais que debería entrenar al betis b, pues no nos queda nada...

    Comentario


    • #47
      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

      Lo mejro esque la gente critica sin saber ni los motivos.
      Y cuando se dan los motivos de las cosas que porque convierten el Betis en un GH 24h. Moraleja criticar por criticar.

      Por cierto hace no mucho ascendimos eh? que na mas saben algunos crear mal ambiente

      Comentario


      • #48
        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

        Todo huele a que hechan a David para meter a algún ex jugador amigo de los que mandan en el betis ...

        Poco me equivocaré ........... tiempo al tiempo ....

        Comentario


        • #49
          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

          Pues si se a marchado como comentais,sin decir ni una mala palabra ni un mal gesto,es quedar como un señor y un caballero,aparte de k lo e visto un buen entrenador de cantera,suerte David donde vayas

          Comentario


          • #50
            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

            Dios mío, es lo que me quedaba ya por ver.
            Personas a las que conozco personalmente, son unos trabajadores que lo han dado todo por el betis, han funcionado muy bien, ademas de buena persona y buen entrenador.
            Están destruyendo la cantera poco a poco.
            Bien Gordillo, ya tienes otras vacantes para tus amigos

            Comentario


            • #51
              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Yo alucino con los comentarios, estoy seguro que el 90% del foro no conoce a david ortega,y estan diciendo que es un disparate la destitución,tan tontos son la directiva pa echarlo,en fin...
              Son tontos y te lo digo yo!!!!! que sí que lo conozco y ha sido mi entrenador durante 5 años, y vale como pocos, es muy querido por todos... Esto del fútbol es un negocio sucio y funciona por enchufismo por desgracia. Y si lo han echado por "largar" como he visto por ahí, si es verdad que ha rajao por algo (que no lo se), seguro que habrá sido en defensa de su equipo y sus jugadores, que eso se llama implicación, no como dicen que no estaba involucrado.
              Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 14/06/11, 16:46:51.

              Comentario


              • #52
                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                Esto es una verguenza.
                Echan a la calle sin ninguna explicacion, a un gran entrenador de cantera, joven, muy preparado, muy cualificado y muy betico. Ha trabajado y ha vencido muchas veces a nuestro rival con infinitos menos medios que ellos y ha defendido a nuestro club a capa y espada.
                Un cambio dicen pero se cambia a los jugadores o a los entrenadores cuando lo hacen mal o no cumplen los objetivos. ¿Es este el caso? ¿Cuales son los motivos?
                Una verguenza.

                Comentario


                • #53
                  Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                  Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                  Son tontos y te lo digo yo!!!!! que sí que lo conozco y ha sido mi entrenador durante 5 años, y vale como pocos, es muy querido por todos... Esto del fútbol es un negocio sucio y funciona por enchufismo por desgracia. Y si lo han echado por "largar" como he visto por ahí, si es verdad que ha rajao por algo (que no lo se), seguro que habrá sido en defensa de su equipo y sus jugadores, que eso se llama implicación, no como dicen que no estaba involucrado.
                  Pues ,no entiendo como en la situación que estamos y con los años que vamos a tener que tirar de cantera ,se pueda prescindir de gente tan válida como hablais por aqui, en fin esperemos que los nuevos sean por lo menos iguales.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                    Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con ésto. Si echar AL MEJOR ENTRENADOR DE LA CANTERA, no es perjudicar a nuestro club.......es alucinante
                    Lo siento mucho pero lo tengo que decir:

                    RAFAEL GORDILLO, STOSIC, BOSH Y COMPAÑÍA VUESTRA GESTIÓN Y EL MORRO QUE TENÉIS APESTAN, ESTO ES DE AUTÉNTICOS SINVERGÜENZAS

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                      Siempre digo que en el nuevo consejo hay gente muy preparada y válida,por favor que se tome en consideración la criba,se estudie a fondo cada caso y den las razones,no se le puede dar la ¨vuelta al calcetín¨ asi por las buenas.

                      Confio en que recapaciten.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                        Hemos estado 18 secuestrado por el dictador, ahora estamos secuestrados por un grupito de parados que no tenían donde meter la patita

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                          Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                          Cada día alucino más; comentarios en otros post como: "del cortijo de Lopera al cortijo de Gordillo..." o lo que llevo escuchando hace mucho tiempo el amiguismo de Gordillo o los problemas personales como pone este post.
                          Me vais a disculpar, porque no puedo valorar el trabajo de Valenzuela, ni de David Ortega, ni si los que entran serán mejor o peor...el tiempo lo dirá. Pero pienso dos cosas principalmente:

                          La primera, el Betis comienza una nueva etapa desde 0 y el principal pilar quieren que sea la cantera, crear un estilo de juego para todas las categorias como el del primer equipo, que salgan una clase de jugadores...para ello buscan un cambio radical y creerán los responsables(Seguro que la dirección deportiva, Stosic, Mel...y no Gordillo ni Bosch, porque aqui si podemos hablar que cada uno se dedica a su trabajo, y se delega el trabajo)que ni Valenzuela, ni David, ni los que se vayan sirven y que los que venga lo harán mejor, repito el tiempo dirá. PACIENCIA.

                          Lo segundo, es normal que en una empresa o quizás en todo en la vida, hay que rodearse de gente de confianza y eso estan haciendo y creo que siempre buscando lo mejor para el Betis.

                          No me extiendo más. Solo que mucho comentarios que he leido por ahí me parecen de verguenza y poco respeto a un mito del beticismo, criticar se puede a la gestión y con argumentos. Quizás algunos quieren que las oficinas vuelvan a Jabugo y otros quizás creía que iban a tener más portadas de las que tienen(mi sensación).

                          P.D. Entiendo porque Gordillo no quiere ser presidente.

                          Pondré lo mismo que he puesto en otro post pero sigo flipado cada día más....secuestrado por un grupito de parados que no tenían dondem meter la patita? Creo que la camada de Lopera y sus secuaces y los siguientes ya no están en el Betis, ahora esta un grupito de personas muy preparadas que se pueden equivocar o pueden acertar... pero seguro que no roban y miran por lo mejor para el Betis, 100% seguro y creo que muchos os vais a tener que esconder de nuevo. Es que lo veo y no me lo creo...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Más cambios: David Ortega no seguirá en el Divisón de Honor

                            Con respecto al cese de Valenzuela lo veo bien, soy de la opinión de que hay que renovarse y 26 años creo que ya está bien... no digamos si el sustituto mejora lo que había, pero sobre todo pese a los medios, que seguro que han sido escasos, tengo mis dudas en cuanto a la productividad de Miguel valenzuela durante todos estos años. A mí la verdad es que no me convencía demasiado.

                            Sobre David Ortega no conozco tanto pero se hablaba bastante bien sobre el mismo, en este caso en principio y sin tener más referencia que ésa no comparto esta decisión.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                              Con respecto al cese de Valenzuela lo veo bien, soy de la opinión de que hay que renovarse y 26 años creo que ya está bien... no digamos si el sustituto mejora lo que había, pero sobre todo pese a los medios, que seguro que han sido escasos, tengo mis dudas en cuanto a la productividad de Miguel valenzuela durante todos estos años. A mí la verdad es que no me convencía demasiado.

                              Sobre David Ortega no conozco tanto pero se hablaba bastante bien sobre el mismo, en este caso en principio y sin tener más referencia que ésa no comparto esta decisión.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Más cambios: David Ortega no seguirá en el Divisón de Honor

                                Dicen que los Wanceulen o como se escriba han dimitido en solidaridad con Valenzuela.

                                Repito, dicen las redes sociales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X