Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más cambios: David Ortega no seguirá en el Divisón de Honor

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dicen que los Wanceulen o como se escriba han dimitido en solidaridad con Valenzuela.

Repito, dicen las redes sociales.
    Mendolaga, mira el post de ¿Quien ha echado a Valenzuela? o algo así

Comentario

Dicen que los Wanceulen o como se escriba han dimitido en solidaridad con Valenzuela.

Normal compañero, tienen negocios juntos...

Comentario

Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        A propósito se ha marchado tanto él como Valenzuela sin decir ni una mala palabra por lo que he visto.
        Se han ido como señores.

En fin ahora a espera que amigos de José Antonio, prefiero el Nastic, Gordillo nos cuelan en la cantera.

Respecto a David Ortega sólo recordar que el año pasado le mojó la oreja al División de Honor del otro equipo de la ciuda, Ramón Tejada está entrenando al filial sevillista, David Ortega fuera del Real Betis, sin mas comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
          Pondré lo mismo que he puesto en otro post pero sigo flipado cada día más....secuestrado por un grupito de parados que no tenían dondem meter la patita? Creo que la camada de Lopera y sus secuaces y los siguientes ya no están en el Betis, ahora esta un grupito de personas muy preparadas que se pueden equivocar o pueden acertar... pero seguro que no roban y miran por lo mejor para el Betis, 100% seguro y creo que muchos os vais a tener que esconder de nuevo. Es que lo veo y no me lo creo...
          Lo mejor para el Betis es echar al entrenador con mas futuro y que en 10 años a ganado 7 ligas y sacado a jugadores como Ezequiel, Gavilán, palancar, martínez, Fran no, sergio,Damián...??? Y todo para meter a sus amigetes, en paro, porque que yo sepa, Josemari, sabas, vidakovic, Jaime Quesada... No están entrenando ninguno al Milán, será que tu o yo no tenemos la misma percepción de que es lo mejor para el Betis....Y por cierto, yo no me escondo porque tengo la conciencia tranquila, no soy de los adoradores de palco, de los que han estado adorando al dictador y ahora adoran a Gordillo haga lo que haga, yo adoro a mi betis, y si alguien hace algo que yo crea que lo perjudica lo denunciare, se llame lopera, Gordillo, stosic o Teresa de Calcuta...
          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 15/06/11, 06:55:47.

Comentario

Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Solo se que estamos en primera, señores tiempo al tiempo y no queramos entrar en Champions a las primeras de cambio xD

Comentario

Asi ha sido, y ESO SI ES QUE ES GRAVE. Porque ellos son los que han conseguido hacer los equipos benjamines, alevines, infantiles, con calidad, mejorando siempre al Sevilla, que va a pescar a la cantera del Betis.

Ahora si que estamos mal, se han ido, e imagino que se irán al Sevilla.

Por goleada.... ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Asi ha sido, y ESO SI ES QUE ES GRAVE. Porque ellos son los que han conseguido hacer los equipos benjamines, alevines, infantiles, con calidad, mejorando siempre al Sevilla, que va a pescar a la cantera del Betis.

Pues nada que sigan las salidas,que alguién desde el club tome las riendas y pare todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje

Bueno, tambien hemos sobrevivido sin ellos, que hace unos años creo que pertenecian a la cantera del equipo rival...

Comentario

Dicen que su sitio lo va a ocupar José Manuel Soto o Rafa Serna, que son los que cubren mejor el perfil que busca la secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Lo mejor para el Betis es echar al entrenador con mas futuro y que en 10 años a ganado 7 ligas y sacado a jugadores como Ezequiel, Gavilán, palancar, martínez, Fran no, sergio,Damián...??? Y todo para meter a sus amigetes, en paro, porque que yo sepa, Josemari, sabas, vidakovic, Jaime Quesada... No están entrenando ninguno al Milán, será que tu o yo no tenemos la misma percepción de que es lo mejor para el Betis....Y por cierto, yo no me escondo porque tengo la conciencia tranquila, no soy de los adoradores de palco, de los que han estado adorando al dictador y ahora adoran a Gordillo haga lo que haga, yo adoro a mi betis, y si alguien hace algo que yo crea que lo perjudica lo denunciare, se llame lopera, Gordillo, stosic o Teresa de Calcuta...

Vamos a ver... lo primero de donde sacas esos nombre porque yo sepa el club no ha dicho nada aún. He dicho que yo no se si es bueno o malo, que hablan muy bien de él, vale...pero que si se quiere dar otra filosofía a la cantera, crear un estilo de juego común en todos los equipos...pues por eso será toda esta remodelación. Demos tiempo a ver los resultado de la cantera en el futuro no la del pasado.
                      Bueno cada uno con su conciencia, yo veo muchos que solo critican que no ven nada bien, aqui se puede criticar pero cada cosa a su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                        Dicen que su sitio lo va a ocupar José Manuel Soto o Rafa Serna, que son los que cubren mejor el perfil que busca la secretaría técnica
                        ¿Ahora nos reimos?

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                          que chispa tienes campeón

Comentario

Acabo de leer que el otro equipo de la ciudad esta buscando entrenador para sus equipos C y DH, no quiero ni pensar que se lleven a David Ortega, sin duda un refuerzo importante para ellos y una cagada importante de los nuestros
                            Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 16/06/11, 07:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver... lo primero de donde sacas esos nombre porque yo sepa el club no ha dicho nada aún. He dicho que yo no se si es bueno o malo, que hablan muy bien de él, vale...pero que si se quiere dar otra filosofía a la cantera, crear un estilo de juego común en todos los equipos...pues por eso será toda esta remodelación. Demos tiempo a ver los resultado de la cantera en el futuro no la del pasado.
                              Bueno cada uno con su conciencia, yo veo muchos que solo critican que no ven nada bien, aqui se puede criticar pero cada cosa a su tiempo.

El mismo señor JAgordillo dijo en la radio del club que iba a hacer un proyecto continuista porque se estaban haciendo las cosas bien. Y respecto a la homogeneidad de juego en los equipos, dijo que eso en un club como el Betis es muy complicado, porque un dia viene un técnico al primer equipo que juega de una forma y otro dia viene otro diferente, ósea que....
                              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 16/06/11, 07:44:31.

Comentario

Ojalá os digo que me encantaría tener que meterme mis palabras por allí, porque se me ponen los pelos de punta cuando veo debutar chavales realmente buenos en mi Betis, pero lo de David Ortega.... Me ha indignado porque se nos ha debilitado por capricho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X