Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

    Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    No pero alomejor tu si porque parece que queréis hacer ver que el tema David Ortega es la prioridad numero 1 en el club Ademas:
    1º David Ortega ha querido que sus amigos en Betisweb hablaran del tema antes de que esto saltara y 2º no se que queréis hacer ver como si pareciera que David Ortega es el eje central de la cantera cuando NO LO ES
    1º Eso de que sus amigos en Betisweb hablaran antes de que esto saltara no sé a que te refieres. Yo me he enterado de esto por alfinaldelapalmera y luego en la radio. 2ºYo no quiero hacer ver nada porque no conozco a David Ortega ni a nadie de los supuestos amigos de betisweb. Solo te he respondido a que has dicho lo de la renovación de Mel y te he dicho que la firmó hace tiempo...

    Comentario


    • #32
      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Están hablando con David Ortega en Radio Betis
      y que dice?

      Comentario


      • #33
        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

        Ha estado repasando su carrera en el Betis y despidiéndose y eso, ha estado muy elegante sin criticar a nadie.

        Comentario


        • #34
          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

          Pues nada, si creen que es necesario por mi bien... Como bien se ha dicho sobre vadillo, lo mismo digo yo con este, el betis sobrevivira sin ortega, no pasa nada porque lo echen (aparte de que siempre es jodido que alguien se quede sin trabajo)

          Comentario


          • #35
            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

            Creo que lo mas sensato en estos casos es esperar y comparar resultados antes y después. Es fácil hablar ahora que David Ortega ha hecho un buen trabajo, que no lo niego ni lo afirmo, puesto que no he seguido al División de Honor (como la gran mayoría del foro), pero la decisión está tomada. Ya solo queda como digo esperar y comparar. Si el que venga lo hace peor se habrá errado.

            Por otro lado, veo mucha gente en el foro defendiendo la labor de Valenzuela... se nota que no habéis hablado nunca con chavales de la cantera, porque yo diría que había un gran número de chicos que no estaban nada a gusto con las formas y el proceder de Valenzuela.

            Comentario


            • #36
              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

              Pues me parece una muy mala noticia,por suerte tengo amigos que siguen la cantera y que me hablaban maravillas de este entrenandor,esperemos que no nos arrepintamos de haberle largado.

              Le desei toda la suerte vaya al equipo que vaya........siempre y cuando no se vaya a la Ramona

              Comentario


              • #37
                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                El proximo quien es Gustavo? Juan Barco? Caro? Tadeo?

                Ya que estamos larguemos a todos los que llevan muchos años trabajando en el club aunque hayan ganado practicamente todo lo posible....

                Comentario


                • #38
                  Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                  Me precio de ser amigo de David y eso convertiría mis opinines en subjetivas, pero lo que seguro no son subjetivos son los números. Desear como bético que las decisiones que se tomen sean para mejorar la cantera, "manque" el listón esté muy alto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                    Pues bien harían por explicar cuál es el nuevo proyecto de cantera que planifica Stosic y José Antonio Gordillo. Prescindir de gente válida es un error mayúsculo que les puede pasar factura. Además, querer quitarse de encima el Betis C, cuando más que un segundo filial inútil es un segundo filial infrautilizado, que podría sernos útil si de verdad apuestan por hacerun equipo que suba a Tercera.
                    Por ahora, sí veo cosas raras en la planificación deportiva.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      El proximo quien es Gustavo? Juan Barco? Caro? Tadeo?

                      Ya que estamos larguemos a todos los que llevan muchos años trabajando en el club aunque hayan ganado practicamente todo lo posible....
                      Por mi a Tadeo que lo echen... un impresentable en cuanto al trato dado a los equipos a los que se enfrenta, ese no debe ser el estilo del Real Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                        VERGONZOSO. Yo no sali a la calle aquel dia para ahora tener esto, otro CORTIJO.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                          Es triste,sino funcionase que lo echen pero este hombre hace una buena labor,a ver quien es el próximo y a quien meten.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                            Me parece una decisión erronea echar a este hombre, un entrenador valiosisimo, no me estan gustando las formas ultimamente de hace rlas cosas de la directiva ala que siempre defiendo pero me estan decepcionando...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Más cambios: David Ortega no seguirá en el Divisón de Honor

                              Igual que aplaudo y defiendo al consejo de administracion y creo que el 90% de las cosas que estan haciendo estan bien hechas, creo que en este tema se estan equivocando

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                                A propósito se ha marchado tanto él como Valenzuela sin decir ni una mala palabra por lo que he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X