Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Más cambios: David Ortega no seguirá en el Divisón de Honor

    Repetido ;)



    http://www.betisweb.com/cantera/9468...ml#post2336678
    Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 14/06/11, 11:35:42.

    Comentario


    • #17
      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

      Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      Insisto en lo que he dicho en otro lugar del foro. Todo el año despotricando sobre la forma de llevar la cantera, que si tal y que si cual, y ahora que se toman medidas seguimos en lo mismo. No conozco ni a Valenzuela ni a J.A. Gordillo, pero hay que dejar trabajar a la dirección técnica y luego juzgar por los resultados, no ponerla a parir antes de mover un dedo.
      Pero si hay un entrenador que trabaja bien y que consigue resultados tanto a nivel formativo como a titulos.... ¿Por que lo echan?

      Comentario


      • #18
        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

        Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Insisto en lo que he dicho en otro lugar del foro. Todo el año despotricando sobre la forma de llevar la cantera, que si tal y que si cual, y ahora que se toman medidas seguimos en lo mismo. No conozco ni a Valenzuela ni a J.A. Gordillo, pero hay que dejar trabajar a la dirección técnica y luego juzgar por los resultados, no ponerla a parir antes de mover un dedo.
        Todo el año halagando la labor de David Ortega, si a esto te refieres con despotricar

        A mi como me da igual que me den o no razones de su marcha, ya que tengo clarisimo que para entrar a cobrar hay que dejar salir

        Por tanto, lo que me pregunto es que amigote se queda con su nomina por la cara bonita y si ha necesitado mas de dos lineas para redactar su curriculum

        Comentario


        • #19
          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

          No sé quién me apetece más que le sustituya, si Jaime Quesada o Juan Sabas.

          Comentario


          • #20
            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Yo alucino con los comentarios, estoy seguro que el 90% del foro no conoce a david ortega,y estan diciendo que es un disparate la destitución,tan tontos son la directiva pa echarlo,en fin...
            ¿Y tu si lo conoces? Pues venga estas tardando en iluminarnos.

            Comentario


            • #21
              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

              Como no conozco ni a David Ortega ni a su sustituto no puedo emitir una opinión.

              En todo caso, si los resultados de la cantera empeoran se le exigirán cuentas a quien corresponda.

              Comentario


              • #22
                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                no tengo el gusto de conocerlo,pero me extraña que se destituya a alguien que pueda ser valido y poner a otro , si lo han hecho sera por algo, digo yo..

                Comentario


                • #23
                  Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                  Que vergüenza, el Betis es el nuevo cortijo de Gordillo and friends... El Betis vuelve a estar raptado...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                    Le ha perdido que hable demasiado........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Le ha perdido que hable demasiado........
                      Y si habla y saca un nuevo Joaquin también lo ibamso a echar??

                      Hauy que medirle porque su rendimiento esté acorde a su ficha, y si da rendimiento y su ficha es asumible pues no se esta decisión que base sostiene.

                      Por cierto que Stosic diga que los que se van de la cantera han hecho "una excepcional labor" es una contradicción, si han hecho una excepcional labor y su sueldo no es nada del otro mundo ¿porqué los echas?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Pero tu crees que es normal que Valenzuela ayer y hoy Ortega, se enteren de que no siguen? una cosa es que lo echen, que puede estar bien o mal, otra cosa es que se lo digan ahora, que todo club medianamente preparado, tiene ya entrenadores, esta gente si se lo dicen antes, trabajo no les iba a faltar, porque están preparados y tienen ofertas, pero por valores al club no se van, ahora los echan fuera? tiene tela...
                        Es final de temporada, no estamos ni a 30 de junio que es cuando en teoría se acaban los contratos, que solucionamos antes el puesto de David Ortega que la renovación de Mel?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                          Están hablando con David Ortega en Radio Betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Es final de temporada, no estamos ni a 30 de junio que es cuando en teoría se acaban los contratos, que solucionamos antes el puesto de David Ortega que la renovación de Mel?
                            La renovación de Mel está firmada hace ya unas semanas, has estado en un bunker?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                              Error tremendo de los directores del club, esto ya me esta pareciendo algo raro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                La renovación de Mel está firmada hace ya unas semanas, has estado en un bunker?
                                No pero alomejor tu si porque parece que queréis hacer ver que el tema David Ortega es la prioridad numero 1 en el club Ademas:
                                1º David Ortega ha querido que sus amigos en Betisweb hablaran del tema antes de que esto saltara y 2º no se que queréis hacer ver como si pareciera que David Ortega es el eje central de la cantera cuando NO LO ES
                                Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 14/06/11, 12:28:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X