Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Lo mejor para el Betis es echar al entrenador con mas futuro y que en 10 años a ganado 7 ligas y sacado a jugadores como Ezequiel, Gavilán, palancar, martínez, Fran no, sergio,Damián...??? Y todo para meter a sus amigetes, en paro, porque que yo sepa, Josemari, sabas, vidakovic, Jaime Quesada... No están entrenando ninguno al Milán, será que tu o yo no tenemos la misma percepción de que es lo mejor para el Betis....Y por cierto, yo no me escondo porque tengo la conciencia tranquila, no soy de los adoradores de palco, de los que han estado adorando al dictador y ahora adoran a Gordillo haga lo que haga, yo adoro a mi betis, y si alguien hace algo que yo crea que lo perjudica lo denunciare, se llame lopera, Gordillo, stosic o Teresa de Calcuta...
    Te recuerdo que muchos de los que están en la cantera son amiguetes de los Valenzuela y compañía así que el motivo no me vale, por cierto, no voy a restar mérito a David pero a un entrenador del Betis lo mínimo que se le pide es que gane la liga, principalmente, porque en casi todas las categorías la diferencia entre Betis y Sevilla y el resto es abismal.Y sobre lo de Ezequiel y compañía que pasa que ha sacado a los jugadores el solo y no los que desde pequeño le están enseñando?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Te recuerdo que muchos de los que están en la cantera son amiguetes de los Valenzuela y compañía así que el motivo no me vale, por cierto, no voy a restar mérito a David pero a un entrenador del Betis lo mínimo que se le pide es que gane la liga, principalmente, porque en casi todas las categorías la diferencia entre Betis y Sevilla y el resto es abismal.Y sobre lo de Ezequiel y compañía que pasa que ha sacado a los jugadores el solo y no los que desde pequeño le están enseñando?
      Pues yo tengo entendido que a bastantes de ellos los cogió desde chicos a la vez que iban subiendo de edad, él promocionaba con ellos, así es que a mas de uno como por ejemplo Pozuelo, los cogió desde que tenían "*****" en el Betis

      Ah y cuando entrenas y juega en campos perdidos de dios, no tienes capacidad economica para traer jugadores, tienes camisetas de la época de Pepsi, los balones para entrenar están boyados... No se le puede exigir lo mismo que al otro equipo de la ciudad que se gasta una pasta, por eso el mérito de ganar es mucho mayor
      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 16/06/11, 09:03:39.

      Comentario


      • #78
        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        El mismo señor JAgordillo dijo en la radio del club que iba a hacer un proyecto continuista porque se estaban haciendo las cosas bien. Y respecto a la homogeneidad de juego en los equipos, dijo que eso en un club como el Betis es muy complicado, porque un dia viene un técnico al primer equipo que juega de una forma y otro dia viene otro diferente, ósea que....
        Bueno creo que de momento Mel tiene 3 años, y tiene un estilo de juego muy marcado que sería bueno implantar en los equipos de la cantera con entrenadores que también tuviesen ese estilo. Si el dia de mañana se va Pepe, entonces habrá que buscar un etrenador de las mismas o parecidas características, no podemos traer uno que juege al contrataque, luego el siguiente al patadon...y sino es asi entonces será contradictoria la política de cantera que llevan con la del primer equipo pero para eso aun queda mucho de momento, me parece perfecto todos los movimientos que han hecho porque veo que no van por un camino y es estructurar la cantera y crear un estilo, quizás no tendremos la masía, ni lezama... pero dentro de nuestras posibilidades lo más parecidos.

        Comentario


        • #79
          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Te recuerdo que muchos de los que están en la cantera son amiguetes de los Valenzuela y compañía así que el motivo no me vale, por cierto, no voy a restar mérito a David pero a un entrenador del Betis lo mínimo que se le pide es que gane la liga, principalmente, porque en casi todas las categorías la diferencia entre Betis y Sevilla y el resto es abismal.Y sobre lo de Ezequiel y compañía que pasa que ha sacado a los jugadores el solo y no los que desde pequeño le están enseñando?

          Me parece lamentable que se quiera defender lo indefendible , además con afirmaciones que no son relidad.

          1º David ha ganado 7 títulos en 10 años, y el Betis sólo ha sido campeón de liga en div honor 2 veces e su historia, una de ellas con él, hace ahora un año,es muy injusto lo que afirmas.
          2º Infórmate cuántos años ha entrenado a estos chavales o pregúntale a los propios futbolistas qué es David en sus carreras. Yo recuerdo el espectáculos que hace años nos brindaban los Pozuelo ,Manu Gavilán, Bernal, etc..siendo muy pequeñitos, con David en el banquillo en el campo del Calavera.Está claro que él sólo no ha sido. Además pones de ejemplo a Ezequiel , que fue expulsado del Betis y recuperado a petición de Ortega

          No ataques a un entrenador que ha sido el mejor en la cantera en los últimos años para defender al REY DEL COLEGUEO oquien sabe por qué

          Comentario


          • #80
            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            Te recuerdo que muchos de los que están en la cantera son amiguetes de los Valenzuela y compañía así que el motivo no me vale, por cierto, no voy a restar mérito a David pero a un entrenador del Betis lo mínimo que se le pide es que gane la liga, principalmente, porque en casi todas las categorías la diferencia entre Betis y Sevilla y el resto es abismal.Y sobre lo de Ezequiel y compañía que pasa que ha sacado a los jugadores el solo y no los que desde pequeño le están enseñando?
            Es normal que se rodee de gente de confianza, igual que están haciendolo ahora es que no se que veo de malo eso...habrá que criticar el día de mañana si no se consiguen los objetivos si se hacen cambios o no...o si permanecen por ser amigos ahi criticaré...

            En lo demás estoy de acuerdo!
            Editado por última vez por xtimuerobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/4392-xtimuerobetis en 16/06/11, 09:08:23.

            Comentario


            • #81
              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

              Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
              Me parece lamentable que se quiera defender lo indefendible , además con afirmaciones que no son relidad.

              1º David ha ganado 7 títulos en 10 años, y el Betis sólo ha sido campeón de liga en div honor 2 veces e su historia, una de ellas con él, hace ahora un año,es muy injusto lo que afirmas.
              2º Infórmate cuántos años ha entrenado a estos chavales o pregúntale a los propios futbolistas qué es David en sus carreras. Yo recuerdo el espectáculos que hace años nos brindaban los Pozuelo ,Manu Gavilán, Bernal, etc..siendo muy pequeñitos, con David en el banquillo en el campo del Calavera.Está claro que él sólo no ha sido. Además pones de ejemplo a Ezequiel , que fue expulsado del Betis y recuperado a petición de Ortega

              No ataques a un entrenador que ha sido el mejor en la cantera en los últimos años para defender al REY DEL COLEGUEO oquien sabe por qué
              Infórmate tú y pregunta por la ciudad deportiva que quizás todo los entrenadores no tienen la misma opinión sobre quién trajo a Ezequiel, y te vuelvo a decir el que los jugadores hayan hablado bien de él no quiere decir que esos futbolistas lleguen por él.Por último si lees bien he dicho que no le resto mérito a David, pero como te vuelvo a decir el Betis y el Sevilla tienen los mejores jugadores en todas las categorias

              Comentario


              • #82
                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Pues yo tengo entendido que a bastantes de ellos los cogió desde chicos a la vez que iban subiendo de edad, él promocionaba con ellos, así es que a mas de uno como por ejemplo Pozuelo, los cogió desde que tenían "*****" en el Betis

                Ah y cuando entrenas y juega en campos perdidos de dios, no tienes capacidad economica para traer jugadores, tienes camisetas de la época de Pepsi, los balones para entrenar están boyados... No se le puede exigir lo mismo que al otro equipo de la ciudad que se gasta una pasta, por eso el mérito de ganar es mucho mayor
                Yo no he dicho que tenga más mérito los de la acera de enfrente principalmente porque juegan sucio, he dicho que tanto ellos como nosotros tenemos una gran ventaja respecto al resto de los equipos

                Comentario


                • #83
                  Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                  Pues si bien Ortega me parece un extraordinario tecnico y ya he expresado lo que me indigna su marcha ,no entiendo cómo no ha tomado la postura de su compañero Suárez ,sería muy interesante que se sincere a cuenta de todo lo que está pasando en la cantera y lo ocurrido en su caso , A qué tiene miedo? De verdad David creo q hay que decir las cosas como son, si te callas se puede interpretar que estás de acuerdo con todo.

                  Lo mismo opino de Valenzuela, cuya marcha es algo personal y un secreto a voces desde Enero

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                    David Ortega respondió en la web bética Manquepierda a multitud de preguntas...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X