Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

    José Antonio Gordillo, nuevo responsable de la cantera del Betis
    Desde el pasado domingo tanto en las páginas de ABC de Sevilla como en alfinaldelapalmera.com, venimos comentando que esta semana iba a ser clave en la reestructuración del staff técnico encargado de la cantera del Real Betis Balompié. En el día de ayer se conoció que José Antonio Gordillo sustituía a Miguel Valenzuela como responsable de toda la cantera bética, después de que este último haya estado en la entidad de las trece barras más de 25 años, siendo jugador y técnico.



    Pues bien, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy le han comunicado a David Ortega que no va a continuar al frente del equipo bético de División de Honor juvenil. A esta hora de la mañana todavía no se le conoce un sustituto. Ortega fue el entrenador que llevó al primer juvenil verdiblanco hace dos temporadas al título de campeón del Grupo IV de la categoría, lo que permitió a los jóvenes futbolistas a disputar la Copa de Campeones en Benidorm.

    www.alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 14/06/11, 11:03:38.

  • #2
    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

    Se han cubierto de gloria, vaya tela...

    Comentario


    • #3
      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

      Bueno pues esto ya ni me parece ni me gusta ni un pelo. Espero que no siga en el Division de Honor y si siga en otro puesto en el club, de lo contrario deberian de dar explicaciones de manera ipsofacta.

      Comentario


      • #4
        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

        con dos coj.ones

        ¿Se sabe ya qué compañero/amigote de cuando jugaba Gordillo le va a sustituir?

        Comentario


        • #5
          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

          Yo no creo que se tengan que dar tantas explicaciones cuando no se han dado ni con la marcha del coordinador, David es un trabajador más del club , aparte de que este de acuerdo o no con esta decisión , creo que la explicación se le debe dar a él y no a nadie más.Este va a ser el primero pero van a caer más por lo que veo están llamando de arriba a abajo a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

            Uhmmmmm me extraña esto, hasta que no se haga oficial no diría nada... :S

            Comentario


            • #7
              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Uhmmmmm me extraña esto, hasta que no se haga oficial no diría nada... :S
              Que no te extrañe tanto, hoy estaba citado en el club y el ya se lo olía

              Comentario


              • #8
                Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                Acaban de decir en Radio Betis que van a hablar con él

                Comentario


                • #9
                  Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                  Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo no creo que se tengan que dar tantas explicaciones cuando no se han dado ni con la marcha del coordinador, David es un trabajador más del club , aparte de que este de acuerdo o no con esta decisión , creo que la explicación se le debe dar a él y no a nadie más.Este va a ser el primero pero van a caer más por lo que veo están llamando de arriba a abajo a todos
                  Pero tu crees que es normal que Valenzuela ayer y hoy Ortega, se enteren de que no siguen? una cosa es que lo echen, que puede estar bien o mal, otra cosa es que se lo digan ahora, que todo club medianamente preparado, tiene ya entrenadores, esta gente si se lo dicen antes, trabajo no les iba a faltar, porque están preparados y tienen ofertas, pero por valores al club no se van, ahora los echan fuera? tiene tela...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                    Va a hablar en la Radio del Club dentro de unos minutos David Ortega para despedirse, asi que oficial si que es ya.

                    A mi la verdad que no me gusta tampoco esta decisión por lo que al parecer apuntaba este entrenador, sea bético, sevillista o del Tenerife

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Pero tu crees que es normal que Valenzuela ayer y hoy Ortega, se enteren de que no siguen? una cosa es que lo echen, que puede estar bien o mal, otra cosa es que se lo digan ahora, que todo club medianamente preparado, tiene ya entrenadores, esta gente si se lo dicen antes, trabajo no les iba a faltar, porque están preparados y tienen ofertas, pero por valores al club no se van, ahora los echan fuera? tiene tela...
                      Yo creo que si merece este asunto explicacion; Gordillo dijo cuando iban a tocar la secretaria tecnica y todos temiamos por Keke Duran, que quien valiera se quedaba. Pues creo yo que David Ortega vale y bastante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                        Yo alucino con los comentarios, estoy seguro que el 90% del foro no conoce a david ortega,y estan diciendo que es un disparate la destitución,tan tontos son la directiva pa echarlo,en fin...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                          Esto no es un club... ESTO ES UN CORTIJO!

                          No he visto nada mas ************ y barriobajero que darle como explicacion a un entrenador profesional de un equipo de futbol que es que lleva muchos años en el club y que este año no se le ha visto tan implicado!

                          JA JA JA

                          1º David Ortega tiene 37 años y lleva 11 en el club ¿Es mayor? ¿No tiene proyeccion?

                          2º Los meritos tanto a nivel de resultados como de formacion estan ahi: 7 campeonatos en 11 años y formado jugadores tales como Pozuelo, Manu Gavilan, Ezequiel, Manu Palancar, Bernal.......... ¿Tiene meritos demostrados?

                          3º "Que este año no lo han visto tan implicado" Y lo dice alguien que lleva 6 meses en el club... jajajajajajajaja

                          Y ya por ultimo... si tan claro lo tenian desde el principio por que co.ño hacen esperar tanto a una persona para comunicarselo, cuando ya en todos los clubes tienen su organigrama preparado y a estas alturas ya no queda ningun banquillo libre.

                          Pues nada señores ya solo nos queda saber que amiguito sera el que nos toque ahora de entrenador (que por cierto este año con el autentico EQUIPAZO que tendremos en DH, minimo abria que exigirle ganar algun titulo)

                          Y otra cosa que tengan cuidado tanto Juan Barco como Gustavo Sanchez por que si los criterios son los mismos que los seguidos para echar a David seran los siguientes en caer....

                          Comentario


                          • #14
                            Más cambios: David Ortega no seguirá en el Divisón de Honor

                            Desde el pasado domingo tanto en las páginas de ABC de Sevilla como en alfinaldelapalmera.com, venimos comentando que esta semana iba a ser clave en la reestructuración del staff técnico encargado de la cantera del Real Betis Balompié. En el día de ayer se conoció que José Antonio Gordillo sustituía a Miguel Valenzuela como responsable de toda la cantera bética, después de que este último haya estado en la entidad de las trece barras más de 25 años, siendo jugador y técnico.



                            Pues bien, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com en la mañana de hoy le han comunicado a David Ortega que no va a continuar al frente del equipo bético de División de Honor juvenil. A esta hora de la mañana todavía no se le conoce un sustituto. Ortega fue el entrenador que llevó al primer juvenil verdiblanco hace dos temporadas al título de campeón del Grupo IV de la categoría, lo que permitió a los jóvenes futbolistas a disputar la Copa de Campeones en Benidorm.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Siguen los cambios en la cantera: David Ortega no sigue en el División de Honor

                              Insisto en lo que he dicho en otro lugar del foro. Todo el año despotricando sobre la forma de llevar la cantera, que si tal y que si cual, y ahora que se toman medidas seguimos en lo mismo. No conozco ni a Valenzuela ni a J.A. Gordillo, pero hay que dejar trabajar a la dirección técnica y luego juzgar por los resultados, no ponerla a parir antes de mover un dedo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X