Pues muy mal. Que se invierta en este chaval y no en el Michu o en el Bojan de turno. Nos vamos a gastar un sueldazo en tipos de otros equipos, incluso miramos canteras ajenas para, como diria aquel, "criar pollitos" y dejamos que se vayan nuestras perla¿?¿ Estamos locos o qué? Hay que invertir en este tio e igualar la oferta que le esté haciendo otro equipo. Intentarlo por todos los medios.
Si finalmente Vadillo sale del Betis, que creo que no, son las cosas que bajo ningún concepto nunca pueden ocurrir, mucho dinero cuesta mantener una cantera de fútbol para que cuando por fín te salen los frutos te los quiten sin más. Digo que habrá que tomar medidas para que esto no vuelva a suceder en el Betis y en el caso de que ocurra alguién tendrá que dar muy buenas explicaciones.
De momento lo único que he leido a cerca de Vadillo es que hay varios equipos interesados y que desde el club le han dicho que quien quiera a Álvaro tiene que pagar la clausula que es de seis millones de euros. Ojalá sea cierto que no sea tan fácil que no ses escape.
El señor Gordillo, que acaba de ser designado como coordinador de la cantera acaba de decir que lo tienen muy chungo para que no se vaya.... ah y lo de los 6 millones de dónde lo habéis sacado¿?¿? yo lo he leído en AFDLP pero Gordillo no ha dicho nada de esto.
Lo normal es que lo llame Mel y le diga como le dijo a Manu Gavilan de que iba hacer la pretemporada con el Betis y que podria contar con el para jugar algunos minutos con el primer equipo. Ahora si el chabal quiere ganar dinero prontito pues se ira de aqui, yo no se para que **** queremos cantera, para esto lo mejor es quitarla y ya esta.
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
El señor Gordillo, que acaba de ser designado como coordinador de la cantera acaba de decir que lo tienen muy chungo para que no se vaya.... ah y lo de los 6 millones de dónde lo habéis sacado¿?¿? yo lo he leído en AFDLP pero Gordillo no ha dicho nada de esto.
Si, era lo único que he leído de Vadillo, lo de AFDLP, yo ha Gordillo no lo he oído pero si ha dicho eso muy mal pinta, desde luego es una auténtica gilipollezzz tener cantera para que cuando te salgan buenos futbolistas no poderlos mantener, un absurdo total.
pues nada, otro que se va a estrellar en italia...
Otro que se va a estrellar pero nosotros nos quedamos con la misma cara de tontos... A mi esto de la cantera me indigna especialmente. No soporto esto que hacen los clubes. Aquí en Catalunya, por ejemplo, es una vergüenza lo que hace el FCB con el Espanyol. Esta temporada, que yo sepa, les han pescado a 6 canteranos de lo mejorcito.
Espero que a partir de ahora se empicen a a adoptar medidas con este asunto porqué esto es inadmisible. Más aun sabiendo en la situación económica que nos encontramos!
No todos los jugadores jóvenes se estrellan en Italia, y si son buenos es más probable que salgan adelante. Si encima resulta que "caes" en un equipo que apuesta por jugadores jóvenes como la Fiore, pues mejor aún. Este equipo tiene un proyecto de cantera importante (ahí están los Babacar, Ljajic, Seferovic... o Jovetic, que ya no es ni una promesa).
Ojalá podamos retenerlo, pero según han dicho está muy muy jodido.
Han dicho que hay una oferta por él y que va a ser casi imposible retenerlo.
También decir que, según que cosas, no son convenientes airearlas en los medios de comunicación. Al chaval le das a entender que te la suda que se vaya, y a la Fiore le estás dando a entender que lo tiene en bandeja.
Dudo mucho que con 16 años tenga 6 millones de claúsula.
Por no decir que no me lo creo.
Pues calro que no..como a sus edad dudo mucho que vaya a permitir que le pongan esa clausula si no va a compañda de un contrato decente en primera, para que despues se quede en segunda b deambulado durante años
Lo normal es que lo llame Mel y le diga como le dijo a Manu Gavilan de que iba hacer la pretemporada con el Betis y que podria contar con el para jugar algunos minutos con el primer equipo. Ahora si el chabal quiere ganar dinero prontito pues se ira de aqui, yo no se para que **** queremos cantera, para esto lo mejor es quitarla y ya esta.
Que te crees tu que este no gana ya dinero... lo malo es que le inflen la cabeza con palabras de posibilidad de llegar a un primer equipo pronto y esta claro que la liga Italiana suena bastante bien.
Comentario