Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Por muchas infraestructuras que tú tengas y por muy cómodo que esté el chaval, si viene un equipo y le dice: "Te vienes a jugar en primera con un sueldazo" a ver qué se puede hacer.

Comentario

Pues ojalá le pase como a Gavilán y ojalá la Fiorentina se arruine y desaparezca, que le den por **** si se va, así de claro

Comentario

Ojala tenga que pagar esos 6 millones y ojala si se vaya no lo hubieran subido al Betis B y se hubiera aguantado en el Juvenil que es donde le corresponderia. Si se va, adios y que pague.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Por muchas infraestructuras que tú tengas y por muy cómodo que esté el chaval, si viene un equipo y le dice: "Te vienes a jugar en primera con un sueldazo" a ver qué se puede hacer.
          Pero si eso es lo que le ha dicho el Betis y ni asi, pues nada que se vaya a la Fiorentina, Manu Gavilan ha rascado mucha bola si, en el filial. Por cierto, tanto Vadillo como Manu Gavilan tienen el mismo agente, el club deberia de moverse en este asunto y considerar non grato a ese individuo.

Comentario

Hay que joderse!!!!!!!!!! Pues nada chaval, a pagar y hasta nunca, estoy harto ya con todos los años la misma pelicula

Comentario

Pues parece q le queda poco de "estar en casa"...

Increible q te pueda pasar esto x segunda vez en poco mas de un año... 1ero se va Manu Gavilán por 2 duros y ahora este... yo la verdad no le he visto jugar, pero por lo q se leia por aqui el chaval apuntaba bien alto.

Los padres tienen q ser conscientes de las circunstancias y no solo mirar por el dinero. Mel ha demostrado este año q es un entranador q da oportunidad a la cantera si esta corresponde. Al final veo q le puede pasar como a Gavilán: te vas a Italia y te quedas sin jugar... y ahí se corta la progresión, y ahora que haces??

Comentario

Pero si tiene una clausula de 6 millones por qué se puede ir a cambio de una miserable indemnización¿?

Comentario

Creo que se equivoca... y mucho.

Este chaval es buenísimo, me da una pena brutal

Comentario

... porque espero q los insensatos d los padres no se crean q va a llegar a la Fiorentina y en 2 dias ya va a estar jugando

Comentario

Si con 16 años está pensando en el dinero...

Otro que su carrera profesional se irá al garete, a Italia donde a la primera finta le van a coser el tobillo.

Si se va le deseo lo peor, lesiones y nulo éxito deportivo. Porque el Betis iva a hacer un esfuerzo para retenerlo, según en AFDLP.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Pues ojalá le pase como a Gavilán y ojalá la Fiorentina se arruine y desaparezca, que le den por **** si se va, así de claro
                        Totalmente de acuerdo...ya estoy jarto de escuchar año tras año la gran progresión de algunos canteranos para que después a las primeras de cambio nos dejen tirado.(De La Calzada,Gavilan,Vadillo).

Comentario

Vamos a decirles adios!

Vadillo, con una oferta

Suerte muchacho!

Comentario

por lo visto mismo representante que manu gavilan. me da a mi que por hay van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
                              Pero si tiene una clausula de 6 millones por qué se puede ir a cambio de una miserable indemnización¿?
                              Porque las claúsulas de rescisión es una porquería inventada en España
                              Y claro para los clubes extranjeros no sirve pa na, sólo entre españoles.
                              Te pagaran los derechos de formación que dicte la UEFA, que serán una miseria y santas pascuas

Comentario

Pero el ha dicho que se va o algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X