Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Ojalá me equivoque pero este chaval no nos va a durar mucho. Ojalá por lo menos el club sea listo y no se lo lleven como Gavilán, que lo aten y que por lo menos saquemos una buena pecha de millones

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Ojalá me equivoque pero este chaval no nos va a durar mucho. Ojalá por lo menos el club sea listo y no se lo lleven como Gavilán, que lo aten y que por lo menos saquemos una buena pecha de millones
      Gavilan se ha comido los mocos esta temporada; si hubiera sido listo y paciente hubiera debutado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Gavilan se ha comido los mocos esta temporada; si hubiera sido listo y paciente hubiera debutado este año.
        A mi me da la sensación de que el problema de Gavilán era con Oli, y que si en vez del Bolonia viene el Talavera, también se hubiese ido corriendo para perder de vista al asturiano.

Evidentemente el tiempo ha dejado claro que ha sido un error y grave para su carrera. De haber tenido paciencia, Mel se hubiese interesado por él y si vale por supuesto que habría tenido oportunidades creo.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/11, 01:57:22.

Comentario

buena pecha de millones..??
          quizas lo fiche el tio gilito o mr. burns para su central nuclear?

Comentario

Con Oli que no lo ponia? lo dudo muy mucho

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Con Oli que no lo ponia? lo dudo muy mucho
              Pues eso sera leyenda urbana porque yo estaba al tanto del Betis B y jugaba casi siempre... quiza hubo una racha de 5 o 6 partidos en los que no era titular, pero el resto de la temporada era el titular por delante de Eloy.

A lo mejor el fallo fue que era el debutante en la categoria y jugaba solo en punta ya que el compañero que iba a ser Juan Moreno se lesiono de gravedad (ligamento cruzado)

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                buena pecha de millones..??
                quizas lo fiche el tio gilito o mr. burns para su central nuclear?
                Viendo la velocidad, fuerza,desparpajo y facilidad de regate que tiene con 16 años en una categoría tan dura como la segunda B, y encima debutando, con esta proyección y buenos consejeros alrededor, este chaval va a valer mucha pasta, que no te quepa duda
                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 30/05/11, 06:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Hay que amarrarlo.
                  Si los de por aqui corren poco como lo amarremos tu me diras

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Pues si compañero, estoy totalmente de acuerdo. Que haga la pretemporada en la primera plantilla y poco a poco ir metiendolo, que no nos pase como a israel
                    Claro, es que este es el tipo de "inversiones" que debe de hacer el club. Como todas las inversiones, conlleva algo de riesgo, pero minimo comparado con cualquier otra operacion de traer a un jugador de otro sitio. La clave es darles confianza y con eso no me refiero a darle toda la presion desde el primer dia, sino simplemente que la gente no se le eche encima si la primera temporada no empieza arrasando.

Comentario

Este chaval tiene ganas de comerse el mundo, ¿por que lo ibamos a tener ahi abajo ''amargado'' cuando lo que quiere es mas y mas? Hay que irlo metiendo poco a poco.

Comentario

Pues eso sera leyenda urbana porque yo estaba al tanto del Betis B y jugaba casi siempre... quiza hubo una racha de 5 o 6 partidos en los que no era titular, pero el resto de la temporada era el titular por delante de Eloy.

A lo mejor el fallo fue que era el debutante en la categoria y jugaba solo en punta ya que el compañero que iba a ser Juan Moreno se lesiono de gravedad (ligamento cruzado)
                        Yo tambien lo he seguido y si no recuerdo mal se quedo al menos un par de meses que no salia o que lo hacia en las 2º partes, de todos modos en el bolonia creo que no esta destacando mucho, es una lastima. Lo queria el chelsea, manchester, etc y al final a un bolonia (con todos mis respetos)

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Si los de por aqui corren poco como lo amarremos tu me diras

Comentario

A ver si tiene una oportunidad contra el Villarreal B

Comentario

El que se merece la oportunidad el sábado es pozuelo, ha sido el único que ha rendido toda la temporada, el Betis B esta en segunda B y mucha culpa la tiene pozuelo

Comentario

El que se merece la oportunidad el sábado es pozuelo, ha sido el único que ha rendido toda la temporada, el Betis B esta en segunda B y mucha culpa la tiene pozuelo
                                +1,que jugadorazo el trianero,siempre dando el último pase de gol y con esa visión de juego bestial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X