Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Respecto a lo que ha dicho un forero de Pozuelo, yo lo unico que he oido por ahi es que se va a ir al Sevilla Atletico pero es que ni me lo creo vaya... no le he dado la mas minima importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Bueno yo creo qeu esto es más facil de retener a los talentos de lo que parece.

Lo que tenemos que crear es una especie de Masia a nuestro nivel. Que los jugadores que quieran tengan su residencia, que vivan todos juntos en una residencia de alta calidad, donde creen fuertes lazos de amistad, que cuando un equipo extranjero venga y le diga que se lo llevan haya otras cosas que ofrecer.

Si tu a un niño de hasta 20 años le pones en bandeja una vida supercomoda, en el sentido de vivienda, colegio al lado, profesores de alto nivel, darle libertad a los niños para que salgan tambien con sus fiestas y los recojas, tener detallitos con ellos de llevarlos también de vacaciones... en fin una inversión importante en la comodidad de los chavales, un niño con esa edad tampoco piensa tanto en el dinero y en las oportunidades sino estar agusto.

Ahora si el niño viene a Sevilla y tiene que vivir con una familia mayor, tiene que pillar todos los dias el tussam, luego comer lo que le traiga la madre, está advertido de las salidas...etc pues el niño dice que se pira a ITalia que por lo menos le pagan más.

Que puede costar esta inversión? 1 milon de euros? Cuanto podemos sacar por un Vadillo, o un Tristan ....? Se trata de hacer cosas bien y que el niño sepa que mejor que donde está no va a estar.
      Ojalá todo eso un día sea factible, es decir, que sea una realidad. Deja mucho que desear que haya chavales que se tengan que hacer a la semana cientos de kilómetros (contando con que la familia pueda ajustarse a realizar los desplazamientos) desde cualquier punto de la comunidad para poder cumplir su sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ojalá todo eso un día sea factible, es decir, que sea una realidad. Deja mucho que desear que haya chavales que se tengan que hacer a la semana cientos de kilómetros (contando con que la familia pueda ajustarse a realizar los desplazamientos) desde cualquier punto de la comunidad para poder cumplir su sueño.
        Es que estas cosas son las que de verdad luego dan frutos. Porque un niño qeu juega en el Balón de Cadiz por ejemplo estaría deseando jugar en el Betis, para venirse a su residencia, porque sabe qeu va a vivir aquí con disciplina pero como un rey, y los padres estarían encantados si saben que su hijo va a tener una educación a coste cero del más alto nivel, que van a tener también sus vacaciones pagadas por el club al final de la temporada. Los niños de la provincia estarían deseando de hacer pruebas con el Betis a ver si se pueden quedar, se ahorraría mucho trabajo a ojeadores...etc Y hasta niños sevillista cambiarían de parecer lo tengo clarisimo.

¿Que le cuesta al Betis que un grupo de 20 niños se vayan un año a Eurodisney, otro cuando sean mas mayorcitos a Italia no se? Que le puede costar al Betis mantener una residencia de alto nivel, quizas un millon al año. Puede parecer mucho pero es que el mundo del fútbol todo también se paga por mucho. Pero es solo sacar un Joaquin y ya tienes 30 años pagados de infraestructura de cantera...

Comentario

Es que estas cosas son las que de verdad luego dan frutos. Porque un niño qeu juega en el Balón de Cadiz por ejemplo estaría deseando jugar en el Betis, para venirse a su residencia, porque sabe qeu va a vivir aquí con disciplina pero como un rey, y los padres estarían encantados si saben que su hijo va a tener una educación a coste cero del más alto nivel, que van a tener también sus vacaciones pagadas por el club al final de la temporada. Los niños de la provincia estarían deseando de hacer pruebas con el Betis a ver si se pueden quedar, se ahorraría mucho trabajo a ojeadores...etc Y hasta niños sevillista cambiarían de parecer lo tengo clarisimo.

¿Que le cuesta al Betis que un grupo de 20 niños se vayan un año a Eurodisney, otro cuando sean mas mayorcitos a Italia no se? Que le puede costar al Betis mantener una residencia de alto nivel, quizas un millon al año. Puede parecer mucho pero es que el mundo del fútbol todo también se paga por mucho. Pero es solo sacar un Joaquin y ya tienes 30 años pagados de infraestructura de cantera...
          +100000000000000

Comentario

Se ha dicho que esta complicado competir con esa oferta... ya es decisión de Vadillo...

Comentario

Si se lo llevan tienen que soltar 6 kilos o no?

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                Según al final de la palmera si, según la opinión de la mayoría de los foreros no, yo me fío más de la opinión de los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                  eso pone en alfinaldelapalmera pero no se si será verdad

Comentario

Está claro que, si quieres apostar por la cantera, como hacen Athletic o Villarreal, tienes que hacer un desembolso importante en infraestructuras. No basta con buenas intenciones, porque de las buenas intenciones no se vive.

Y si no puedes hacer infraestructuras, tales como residencias para jugadores, por lo menos busca acuerdos de fidelidad con colegios mayores.

Y ojo, hablo desde el desconocimiento, y de oidas de como hasta ahora se han hecho las cosas. Veremos a ver que nos presentan de cara al trabajo de cantera.

Comentario

yo, por lo que ha dicho el nuevo coordinador de cantera en canal sur, lo doy por un talento perdido...ha dicho que no pueden competir económicamente, que es una oferta importantísima y que sus padres tienen tomada la decisión...blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                        yo, por lo que ha dicho el nuevo coordinador de cantera en canal sur, lo doy por un talento perdido...ha dicho que no pueden competir económicamente, que es una oferta importantísima y que sus padres tienen tomada la decisión...blanco y en botella...
                        ¿Pero la oferta importantísima es solo para el futbolista?, quiero decir ¿el club recibe algo a cambio o se nos va sin más?

Comentario

Pues si esto pasa y el jugador se va sin dejar un duro, deberiamos hacer lo mismo y pescar en otras canteras, que ya seria el segundo canterano despues de Gavilan que se llevarian.

Comentario

Con esa política, defendida desde la federación, que trasladando su residencia
                            a Barcelona, por ejemplo, es suficiente....apaga y vamonos. Los derechos de formación
                            habría que ampliarlo hasta los 18 años, según progrese el jugador, así será la
                            recompensa que deberían pagar. Cojjones, que fácil lo tienen los grandes con tan sólo
                            darle vivienda a los padres.

Comentario

Vadillo, con una oferta

Comentario

Adiós a Vadillo...
                                Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 13/06/11, 19:49:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X