Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Yo tambien lo he seguido y si no recuerdo mal se quedo al menos un par de meses que no salia o que lo hacia en las 2º partes, de todos modos en el bolonia creo que no esta destacando mucho, es una lastima. Lo queria el chelsea, manchester, etc y al final a un bolonia (con todos mis respetos)
    Empezo la temporada como titular y ni fu ni fa y se que a los 3/4 de temporada dejo de serlo pero al final de temporada volvio a la titularidad por delante de Eloy y Sergio Leon... si dejo de ser titular era por si pobre bagaje de goles y me parece que acabo con 6... aunque a su favor cabe decir que el juego del filial no le favorecia ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      El que se merece la oportunidad el sábado es pozuelo, ha sido el único que ha rendido toda la temporada, el Betis B esta en segunda B y mucha culpa la tiene pozuelo
      Pues si, yo ya lo digo, mucha fama y prensa se la lleva Damian pero creo que el que se ha ganado a pulso el subir al primer equipo es Pozuelo y la verdad es que cuanto menos fama tenga ahora mismo, mejor, pero no se debe de cometer el error de dejarlo en el segundo equipo!!

Comentario

Estuve hablando con un entrenador de la cantera y me comentó que Alvaro Vadillo con la edad que tiene esta a un nivel por encima del mismisimo Joaquin cuando tenía la misma edad. Tiene un futuro cuanto menos, esperanzador...

De Pozuelo solo hablaría maravillas, ha salido otro Capi de la cantera....

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          Estuve hablando con un entrenador de la cantera y me comentó que Alvaro Vadillo con la edad que tiene esta a un nivel por encima del mismisimo Joaquin cuando tenía la misma edad. Tiene un futuro cuanto menos, esperanzador...

De Pozuelo solo hablaría maravillas, ha salido otro Capi de la cantera....
          Alvaro Vadillo está siendo seguido por los grandes, aunque ya esté en un grande. Pozuelo es una versión mejorada de Capi, las comparaciones son odiosas. Pozuelo puede jugar en banda, algo que nos vendría muy bien.
          En un sistema 4-3-3, jugaría en la misma posición que Iniesta cuando juega de delantero, es decir, cayendo al medio.

Ambos jugadores tienen un buen futuro, pero no corramos que las prisas no son buenas.

Comentario

A Álvaro Vadillo habría que amarrarlo. Y para ello ello hay que darle lo que se merece, que no es mas que pasar al primer equipo en pretemporada y que pueda disputar el sitio el igualdad de condiciones.

Comentario

Si de verdad es tan bueno que tenga ficha con el primer equipo y alterne con el filial

Comentario

Viene en la edicion impresa del Diario de Sevilla que el Madrid esta siguiendole los pasos muy seriamente... no me gusta nada eso; mas vale hacerle contrato y blindarlo

Comentario

Hay que saber tratar a este tipo de futbolistas. Sin pasarse ni para un lado ni para otro, me explico.

Estaría bien que hiciera la pretemporada con el primer equipo, que Mel hablara con él, o miles de detalles que demuestren que Mel sabe quien es y que lo tiene en cuenta. Pero tampoco, querer que sea Messi, de repente al primer equipo y que sea un dios... hay que saber ¨mimarlo¨ poco a poco...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Viene en la edicion impresa del Diario de Sevilla que el Madrid esta siguiendole los pasos muy seriamente... no me gusta nada eso; mas vale hacerle contrato y blindarlo
                    Ah pero el Madrid sigue jugadores de otras canteras? Cualquiera lo diría.

Comentario

• Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                      La verdad no se para que, despues se gasta 65 millones de euros en jugadores de medio pelo, al Rayo venia en marca hace 2 o 3 dias, le habia arrebatado 9 canteranos, lamentable actitud, y mas con un club de su propia ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                        Ya nos quitaron hace casi 2 años a Angel de la Calzada y a otro chaval que era delantero o media punta creo, pero no recuerdo el nombre.

Comentario

En el diario As viene hoy domingo que el Mandril se quiere llevar a Vadillo. Estos prepotentes hijos de buda tendrían que estar sin ganar un título hasta que las ranas crien pelo. ¡¡Panda de *******s arrogantes!!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            En el diario As viene hoy domingo que el Mandril se quiere llevar a Vadillo. Estos prepotentes hijos de buda tendrían que estar sin ganar un título hasta que las ranas crien pelo. ¡¡Panda de *******s arrogantes!!.
                            Para que, para que despues triunfen en otros sitios como Valencia, Getafe y esos sitios? Esta gente por mi que quiten la cantera porque ni la cuidan ni leches.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Si yo tambien he leido esta noticia. Me parece lamentable que se dediquen a pescar en otras canteras y encima no paguen nada. Encima que no tenemos dinero para fichar y tenemos que apostar mas por la cantera que nunca, vienen a robarnos los jugadores que destacan, equipos como el Real Madrid pueden fichar a quien quiera despues del dineral que pillan en el desproporcional reparto de la televisiones. Lamentable el Real Madrid.

Comentario

como siempre madrid y barça metiendo el morro en las canteras ajenas, después se les hincha el pecho al decir que lo han criado en su cantera y tal. Que asco les tengo a los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X