Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Con este tipo de jugadores hay que ir sin prisa pero sin miedo. Quiero decir que hay que ir metiendolo en el primer equipo desde ya, pero poco a poco, no esperar a un Messi desde el primer dia. Lo que si hay que hacer desde ya es blindarlo, porque es un riesgo minimo comparado con lo que se puede ganar.
    Exacto. Yo ya lo he dicho, un ejemplo clarisimo es Iker Muniain, que debuto con 16 o 17 años y Joaquin Caparros ha hecho un trabajo magnifico con el, metiendolo poco a poco, sin prisas, con calma y con tranquilidad.
    Y lo de Messi igual, aunque Messi sea otra galaxia pero fue el mismo tema.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Pues si compañero, estoy totalmente de acuerdo. Que haga la pretemporada en la primera plantilla y poco a poco ir metiendolo, que no nos pase como a israel
      Israel dudo yo que fuera con 17 años cuando debuto, la mitad de lo que era Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Israel dudo yo que fuera con 17 años cuando debuto, la mitad de lo que era Vadillo...
        Exacto, no caigamos en el error de pensar que Israel no ha triunfado porque no tuvimos paciencia... Israel no ha triunfado porque no tiene las cualidades necesarias, así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Exacto, no caigamos en el error de pensar que Israel no ha triunfado porque no tuvimos paciencia... Israel no ha triunfado porque no tiene las cualidades necesarias, así de simple.
          tampoco tuvo mucha suerte cuando se fue a jugar a extremadura creo...
          tuvo ese accidente de coche y a penas jugo...
          pero eso es otra historia.
          Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 29/05/11, 18:48:58.

Comentario

Recuerda lusho... el proximo joaquin xD

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
              tampoco tuvo mucha suerte cuando se fue a jugar a extremadura creo...
              tuvo ese accidente de coche y a penas jugo...
              pero eso es otra historia.
              Y Albiol tuvo un accidente casi mortal y miralo... el accidente de Israel no fue para tanto al fin y al cabo.
              Israel nunca era nadie y nunca lo va a ser... se lo tiene muy subido y ojala que no vista el año que viene la elastica verdiblanca, vamos no se la merece, a ver quien le paga ese dineral que pedia.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Recuerda lusho... el proximo joaquin xD
                Es verdad, es verdad, no se como se me habia olvidado!

Menudos lumbreras los que decian eso

Comentario

Cuando hoy lo sacó Mariano Suarez, revolucionó al equipo,el lateral izquierdo de ellos todavía lo está buscando,si a este chaval se le mima y no se le cree tenemos un diamante en bruto.

Comentario

Es verdad, es verdad, no se como se me habia olvidado!

Menudos lumbreras los que decian eso
                    Jugo dos partidos y ya era el proximo joaquin jajaja de coña la gente macho xD

Comentario

Yo abogo por blindarlo ya,es un jugador que los que lo hemos visto jugar sabemos que será titular en el 1er equipo en un par de años.La pretemporada la tendría que hacer con el 1er equipo,pero jugar asiduamente con el Betis B,y convocarlo quizas para algún partido de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Yo abogo por blindarlo ya,es un jugador que los que lo hemos visto jugar sabemos que será titular en el 1er equipo en un par de años.La pretemporada la tendría que hacer con el 1er equipo,pero jugar asiduamente con el Betis B,y convocarlo quizas para algún partido de copa.
                        Pues si daddy, totalmente de acuerdo compañero. Por cierto, se echa de menos tu avatar de steve urkel xD, era la caña jajaja

Comentario

Sin prisas pero sin pausa,estoy seguro que Mel se lo lleva a la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Velocidad,descaro y agresividad. Cada día lo veo mejor. Hay que atarlo en corto,tiene muy buena pinta
                            Es un fenomeno, yo lo quiero ver entrenando con los grandes, tenemos que ser valientes.

Comentario

Este tipo de jugadores, que tienen algo especial, hay que tenerlos contentos y hay que ir dandole confianza poco a poco porque ellos suelen devolver la confianza en forma de rendimiento.

Comentario

Primer equipo ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X