Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Se está haciendo un seguimiento exhautivo a Vadillo por clubes de primer nivel.
    Yo tampoco veo descabellado tenerlo en el primer plantel, posiblemente aporte más que Juanma o Momo.
    Bajo ningún concepto debe salir de nuestro club, hay que cuidarle.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 11/05/11, 23:17:05.

Comentario

Ahí va mi artículo sobre este ilusionante talento El triunfo del fútbol elegante: Álvaro Vadillo

Comentario

Gran artículo Jarni, como casi siempre. Fuentes cercanas al jugador, me han comentado el interés del Barcelona.
        No le he hecho mucho caso, posiblemente sean habladurias, pero no podemos dudar que estamos ante un jugador valiosísimo al que tenemos que cuidar.

La pretemporada la hará con el primer plantel, si jugará...eso ya es otra historia.

Comentario

Vadillo ha sido la sensación del filial en la recta final de la temporada, solo tiene 16 años, Pepe mel debería ser valiente y meterlo en el primer equipo desde ya, que haga la pretemporada y después ya veremos.

Grande Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Vadillo ha sido la sensación del filial en la recta final de la temporada, solo tiene 16 años, Pepe mel debería ser valiente y meterlo en el primer equipo desde ya, que haga la pretemporada y después ya veremos.

Grande Vadillo.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Grande Vadillo.
              Pues si, deberia ser un caso Iker Muniain.
              Si el chaval ahora mismo se come el mundo y puede aspirar a mucho mas, ¿por que dejarlo en el juvenil o en el Betis B? Hay que promocionarlo.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/05/11, 14:30:10.

Comentario

Velocidad,descaro y agresividad. Cada día lo veo mejor. Hay que atarlo en corto,tiene muy buena pinta

Comentario

Éste jugador va a llegar muy lejos si se le cuida,le veo mayor proyección que a Ezequiel.Creo que debería hacer la pretemporada con el primer equipo para ver como responde el jugador a partidos de gran nivel.

Comentario

Para mi, el jugador con más talento que hemos sacado en los ultimos 25 años.(Otra cosa distinta es si llega a despuntar).

Comentario

Estoy convencido de que Vadillo hara la pretemporada con el Betis junto a Calahorro, Pozuelo, y Damian si se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues si, deberia ser un caso Iker Muniain.
                        Si el chaval ahora mismo se come el mundo y puede aspirar a mucho mas, ¿por que dejarlo en el juvenil o en el Betis B? Hay que promocionarlo.
                        No se puede promocionar a un futbolista que no tienes atado y mas en el betis como esta economicamente ahora porque te lo quitan rapido. Todos los grandes vienen a ver futbolistas a nuestra ciudad un dia si y otro tambien.

Comentario

No creo que con 16 años la primera le haga bien la verdad, puede que sea muy bueno y todo lo que tu quieras, pero antes hay que atarlo bien y luego ver como sigue evolucionando porque un chaval tan joven puede salirte bien o salirte rana

Comentario

Con este tipo de jugadores hay que ir sin prisa pero sin miedo. Quiero decir que hay que ir metiendolo en el primer equipo desde ya, pero poco a poco, no esperar a un Messi desde el primer dia. Lo que si hay que hacer desde ya es blindarlo, porque es un riesgo minimo comparado con lo que se puede ganar.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Con este tipo de jugadores hay que ir sin prisa pero sin miedo. Quiero decir que hay que ir metiendolo en el primer equipo desde ya, pero poco a poco, no esperar a un Messi desde el primer dia. Lo que si hay que hacer desde ya es blindarlo, porque es un riesgo minimo comparado con lo que se puede ganar.
                              Pues si compañero, estoy totalmente de acuerdo. Que haga la pretemporada en la primera plantilla y poco a poco ir metiendolo, que no nos pase como a israel

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                No se puede promocionar a un futbolista que no tienes atado y mas en el betis como esta economicamente ahora porque te lo quitan rapido. Todos los grandes vienen a ver futbolistas a nuestra ciudad un dia si y otro tambien.
                                Hombre pero lo de atarlo se sobreentiende, eso es mas que obvio vaya.
                                Que este no es nuevo, que a Alvaro Vadillo ya lo quiso el Barcelona hace meses y es internacional sub 17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X