Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

Si tambien se va este chaval (al igual que Pozuelo) esto es lamentable, ¿para que queremos la cantera? Tenemos que idear un sistema para amarrar los posibles "cracks". Si nuestra gran arma para el futuro es trabajar bien la cantera, y antes de que se conviertan en medio futbolistas ya se nos han ido mal vamos, que yo recuerde el barcelona y el madrid nos han quitado ya 2 porteros cadetes y un delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

También decir que, según que cosas, no son convenientes airearlas en los medios de comunicación. Al chaval le das a entender que te la suda que se vaya, y a la Fiore le estás dando a entender que lo tiene en bandeja.

Parecemos novatos leche
      Pues si, con esa respuesta a mi como aficionado ya me ha dado a entender que perdemos al jugador. Supongo que a la Fiorentina le da a entender que tiene vía libre, y al jugador que no se va a hacer ningún esfuerzo por retenerlo.

Comentario

El que ha puesto lo de los 6 millones de clausula se ha lucido porque este es el mismo caso que de Manu gavilan, todavia no tiene contrato profesional, y nos daran muy poco dinero y el betis reclamaria en los tribunales lo mismo que a Gavilan que serian 6 millones de euros. Vamos que se lo llevan por la patilla y nosotros aqui con cara de gilipollaz.

Comentario

mucho plan cantera y ahora se nos van los mejores anda anda...tss

Comentario

Aqui la Fiorentina ha encontrado un chollo con nosotros y eso que lo de Gavilan este año no le ha ido bien

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Si tambien se va este chaval (al igual que Pozuelo) esto es lamentable, ¿para que queremos la cantera? Tenemos que idear un sistema para amarrar los posibles "cracks". Si nuestra gran arma para el futuro es trabajar bien la cantera, y antes de que se conviertan en medio futbolistas ya se nos han ido mal vamos, que yo recuerde el barcelona y el madrid nos han quitado ya 2 porteros cadetes y un delantero centro.
              pozuelo tambien se va?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Aqui la Fiorentina ha encontrado un chollo con nosotros y eso que lo de Gavilan este año no le ha ido bien
                Bueno, pero Gavilán se fue al Bolonia.

Los de la Fiore suelen tener buen ojo, y si quieren llevarse a Vadillo... a mi no me sorprendería verlo pronto en la Serie A.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Bueno, pero Gavilán se fue al Bolonia.

Los de la Fiore suelen tener buen ojo, y si quieren llevarse a Vadillo... a mi no me sorprendería verlo pronto en la Serie A.
                  Al menos se ira a un buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pues el Athletic pago 6 millones por Javi Martinez al Osasuna cuando este jugaba en el filial...
                    a mi me importa un bledo el athletic, yo hablo de Vadillo jugador del Real Betis

Comentario

¿Quien ha dicho que Pozuelo se va? Porque vamos si se van Vadillo y Pozuelo que son los mejores que tenemos en el filial apaga y vamonos...

Comentario

Estás diciendo que Pozuelo también tiene posibilidades de irse¿?¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          a mi me importa un bledo el athletic, yo hablo de Vadillo jugador del Real Betis
                          Vale, me parece perfecto y normal, pero simplemente era un ejemplo.
                          Espero que al final sea una falsa alarma y Vadillo se quede porque este chaval desde mi punto de vista tiene madera para debutar con el primer equipo en primera esta temporada, y no es coña.

Comentario

En fin habra que esperar a ver que pasa...

Estas cosas me sientan mal, no porque Vadillo pueda llegar a ser un crack, si no porque que un equipo llegue de esa manera y te quiten un jugador sin casi poder rechistar duele mucho.

Comentario

Como dice Gordillo es problema de que le han echo una buena oferta a su representante y sus padres por lo que dice el parece que estan dispuestos a irse para alla. Aqui el que tiene dinero lo gana todo y el que no ha cojer las miajas que sueltan.

Comentario

Bueno yo creo qeu esto es más facil de retener a los talentos de lo que parece.

Lo que tenemos que crear es una especie de Masia a nuestro nivel. Que los jugadores que quieran tengan su residencia, que vivan todos juntos en una residencia de alta calidad, donde creen fuertes lazos de amistad, que cuando un equipo extranjero venga y le diga que se lo llevan haya otras cosas que ofrecer.

Si tu a un niño de hasta 20 años le pones en bandeja una vida supercomoda, en el sentido de vivienda, colegio al lado, profesores de alto nivel, darle libertad a los niños para que salgan tambien con sus fiestas y los recojas, tener detallitos con ellos de llevarlos también de vacaciones... en fin una inversión importante en la comodidad de los chavales, un niño con esa edad tampoco piensa tanto en el dinero y en las oportunidades sino estar agusto.

Ahora si el niño viene a Sevilla y tiene que vivir con una familia mayor, tiene que pillar todos los dias el tussam, luego comer lo que le traiga la madre, está advertido de las salidas...etc pues el niño dice que se pira a ITalia que por lo menos le pagan más.

Que puede costar esta inversión? 1 milon de euros? Cuanto podemos sacar por un Vadillo, o un Tristan ....? Se trata de hacer cosas bien y que el niño sepa que mejor que donde está no va a estar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X