Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juvenil A 07/08

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me comenta gente del club que sabe de cantera que se ha fichado a un ceutí de segundo año que puede jugar de central o lateral zurdo que es un jugador como la copa de un pino.
    Pues haber si lo cuidan y lo miman, como tienen que hacer con Manu Gavilán, porque centrales en el Betis hacen falta y mucho, porque el ciclo de Juanito y Rivas, lleva ya caducado un par de temporadas, ojalá cuaje bien y dentro de un par de años esté ya listo para darlo todo por el Betis, por cierto, de Pecci, que es de él, este joven con Serra estuvo trabajando toda la pretemporada se hablaba muy bien de él, pero nunca ha subido con el Real Betis, siempre en el Betis B y no escucho hablar de este jugador, si sabe alguien algo, me gustaria que me respondiera, muchas gracias y Musho Betis...

Comentario

Pues el central que podia jugar de lateral izquierdo ya no está en el división de honor y ha sido descartado. Y además la pretemporada que está haciendo este equipo preocupa en las instancias superiores. Mucho trabajo tiene Mena por delante.

Comentario

Me consta de que la pretemporada esta siendo de lo mas preocupante pues yo no se quien decide los descartes pero hay jugadores descartados que auguran un muy buen futuro y lo del central-lateral es de risa pues calidad y gran futuro que tiene ese chaval es impresionante ojalá tenga suerte y acabe donde se merece aunque de sabios es rectificar y tendrian que volver a llamarlo que estamos huérfanos en la banda izquierda desde que el no está.
        Saludos

Comentario

Hombre canterano, tanto como huerfanana no, que hay chavales que lo hacen muy bien. El problema es que para que traigan futbolistas que no mejoran lo que hay, es mejor que los dejen donde estaban. Y si tienes gente, aunque sea en equipos inferiores, que son igual o mejor de buenos que los que vienen a probar, pues lo dicho, hay que tirar de ellos y ya está.
          Concretamente en la banda izquierda del DH está Alfonso, que es de los mejores de ese equipo y los interiores tampoco son malos. Y el chaval que está ahora con ellos del equipo de liga nacional también apunta maneras, para mi mejor que los que han venido de fuera a probar.
          saludos

Comentario

Esperemos qu enos den una alegria este año!!!

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
              Hombre canterano, tanto como huerfanana no, que hay chavales que lo hacen muy bien. El problema es que para que traigan futbolistas que no mejoran lo que hay, es mejor que los dejen donde estaban. Y si tienes gente, aunque sea en equipos inferiores, que son igual o mejor de buenos que los que vienen a probar, pues lo dicho, hay que tirar de ellos y ya está.
              Concretamente en la banda izquierda del DH está Alfonso, que es de los mejores de ese equipo y los interiores tampoco son malos. Y el chaval que está ahora con ellos del equipo de liga nacional también apunta maneras, para mi mejor que los que han venido de fuera a probar.
              saludos
              Cantera 2006 pido disculpas si molesté a alguien con mi comentario ya se que hay jugadores muy buenos y ademas conozco muy bién a mi equipo pero no dejo de reconocer que hay algunos que vienen a probar que vaya tela pero también reconozco que cuando un jugador de afuera es bueno y nos puede ayudar en el equipo lo digo le pese a quien le pese y me reitero en lo que comenté ese chaval de lateral izquierdo nos vendría de lujo es solo una opinión mía gracias y musho betis

Comentario

cantera 2.006 pido disculpas si molesté a alguien con mi comentario pero no dejo de reconocer donde mi equipo esta un poco mas descompesado y también digo que hay algunos que vienen de afuera que dejan mucho que desear pero este chaval nos vendría para la banda izquierda de lujo pues a jugado conmigo varios partidos y la verdad que muy bién pero bueno como comentas tambien hay compañeros que merecen estar aunque no soy yo quien lo decide saludos y musho betis

Comentario

Cantera2006, este año ha habido varios descartes no... que yo sepa asi a bote pronto...Alvarez,Chendo, Jairo... sabes de algunos mas?

Comentario

Aparte de los descartes citados por Luis_Betico, he de decir que hay cuatro jugadores que se le ha avisado que o cambian mucho para bien o se les puede dar el "boleón". Entre estos jugadores se encuentran Alfonso Valladares o David Sánchez, entre otros.
                    Hablando de la pretemporada, el día después del triangular que enfrentó al Betis al Cádiz y al Recre, habló uno de los jugadores en la radio oficial del club. Carlos Jiménez, el chaval que se dedicó a hablar sobre el equipo, dijo estar lesionado, explicó que la lesión era de la mano y que le había llevado a no poder disputar ni un solo minuto de la pretemporada y hasta dentro de una semana no iba a poder jugar ni un minuto.
                    Con esto, deduzco que siendo uno de los mejores en el año pasado en el División de Honor, y unido a que es el único lateral derecho del equipo (se puede ver en la guía), la banda derecha queda huérfana. También decir que los entrenadores del División de Honor tienen muchas expectativas en este chaval, y por ese motivo se le ha dejado sin competencia alguna en su puesto. Se cree al 100% en este chaval.
                    Ante esto decir que este año se va a ver un gran Betis en esta competición.

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                      Aparte de los descartes citados por Luis_Betico, he de decir que hay cuatro jugadores que se le ha avisado que o cambian mucho para bien o se les puede dar el "boleón". Entre estos jugadores se encuentran Alfonso Valladares o David Sánchez, entre otros.
                      Hablando de la pretemporada, el día después del triangular que enfrentó al Betis al Cádiz y al Recre, habló uno de los jugadores en la radio oficial del club. Carlos Jiménez, el chaval que se dedicó a hablar sobre el equipo, dijo estar lesionado, explicó que la lesión era de la mano y que le había llevado a no poder disputar ni un solo minuto de la pretemporada y hasta dentro de una semana no iba a poder jugar ni un minuto.
                      Con esto, deduzco que siendo uno de los mejores en el año pasado en el División de Honor, y unido a que es el único lateral derecho del equipo (se puede ver en la guía), la banda derecha queda huérfana. También decir que los entrenadores del División de Honor tienen muchas expectativas en este chaval, y por ese motivo se le ha dejado sin competencia alguna en su puesto. Se cree al 100% en este chaval.

Comentario

Creo que David también se ha marchado uniendose a los anteriormente nombrados. Segun parece la plantilla está medio cerrada y en ella van a estar bastantes nombres de juveniles de segundo año y no de tercero como en realidad corresponde. Ya veremos el resultado que dan esta temporada.
                        saludos y musho betis a pesar del comienzo de temporada.....

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Cantera2006, este año ha habido varios descartes no... que yo sepa asi a bote pronto...Alvarez,Chendo, Jairo... sabes de algunos mas?
                          Tambien estan fuera David, Valladares,Dani,.....

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                            Ya lo avisé: Valladares y David lo tenían muy díficil para seguir.. se les había avisado. Ya se les ha comunicado que no tienen ficha para este año.

Comentario

Jo encima tambien se van del equipo david y valladares yo no se el mister que piensa pero aparte de los que nombré anteriormente como corrales por ejemplo las ganas que tiene de reforzar a los demas no se podian haber quedado ? según creo los dos se van a ir a ceuta a jugar en el Goyu Ryu suerte campeones aqui siempre tendreis a un amigo. saludos

Comentario

El Écija se lleva un punto en el campo del Castilleja.

El partido empezó con muchos nervios por parte de los verdiblancos, en especial de la defensa, un tanto lenta e indecisa a la hora de dar los pases y sacar el balón. El equipo estuvo asfixiado ante la presión que ejercieron los astigitanos, que tuvieron las mejores ocasiones del partido en las botas de un ex-bético como Palop. Éste probó varias veces al portero teniendo la ocasión mas clara sobre la media hora pasada de la primera parte cuando José María Reyes, hoy algo desafortunado (fue sustituido antes del descanso) le regala un balon, dejándolo frente a frente con el cancerbero verdiblanco.
                                En la segunda parte, el Betis salió con las ideas algo más clara y ganó mucho en el mediocampo, gracias a la aportacion de Jose y Jesus entre otros, pero sin llegar en ningún momento a poner en apuros la portería rival.
                                Del betis son de destacar, el portero, el lateral izquiero (Alfonso), el central Juanma, y los centrocampistas Jose y Jesus. También decir que Vera cumplió con su tarea de salir de titular en el flanco derecho, posición que no es su natural, ya que es central.
                                Por parte del écija, aparte del delantero Palop, destacar al mejor jugador del partido, el centrocampista izquierdo con el número 6, Móya.
                                Una parte para cada equipo y justo resultado.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X