Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juvenil A 07/08

Wenas a todos, ayer tuvimos los nervios del comienzo de temporada empatamos a cero como también pudimos perder ó ganar pero bueno en definitiva sumar es lo importante aunque fuera un pero que le vamos a hacer por cierto me comentan que ayer el equipo de ceuta ganó dos a cero sabeis quien metió los dos goles ? pues si Valladares y sabeis a pase de quien metió los dos goles ? pues si de Corrales os suenan los nombres verdad ? gracias mister

Comentario

Si, ademas otro resultado es la victoria del Nervion 1-0 frente al Almeria. El tanto fue anotado en un corner botado por Jairo, jugador que militaba en nuestra cantera. Animos al Division de Honor y a todos que han tenido que salir este año del grupo.

Comentario

Por supuesto que hay que darle mucho animo a los chavales que han tenido que abandonar la disciplina de nuestro equipo y sobre todo a aquellos que han vestido durante muchos años la elastica verdiblanca; pero no se nos olvide que todos no pueden estar en una plantilla donde se supone que se forman jugadores con vistas a llegar al primer equipo y que mas animo hay que darles a los que se han quedado que son los que estan defendiendo los colores de nuestro betis, aunque nos gusten mas o menos que los que se marcharon.
        Ah y el entrenador sera el primero que quiera ganar y hacerlo bien, no creo que a nadie le guste echar piedras en su tejado, por lo tanto el sabrá porqué ha descartado a los que se marcharon y porqué se quedan los que están.
        saludos
        musho betis

Comentario

Muy buenas a todos, ayer nos dieron un buen repasito en Málaga aunque aguantamos bién los dos extremos de ellos muy rápidos y el centro del campo parecia que tenia iman todos los balones nos los ganaban pero bueno a ver si tenemos suerte y el próximo partido en casa ganamos y vamos cogiendo confianza, bueno yo sigo erre que erre el sábado de nuevo Alfonso Valladares volvió a marcar dos goles siendo uno de los destacados junto a Corrales que me dijeron que está jugando de central y que son los motores del equipo y nosotros a falta de goles ............................

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
            Por supuesto que hay que darle mucho animo a los chavales que han tenido que abandonar la disciplina de nuestro equipo y sobre todo a aquellos que han vestido durante muchos años la elastica verdiblanca; pero no se nos olvide que todos no pueden estar en una plantilla donde se supone que se forman jugadores con vistas a llegar al primer equipo y que mas animo hay que darles a los que se han quedado que son los que estan defendiendo los colores de nuestro betis, aunque nos gusten mas o menos que los que se marcharon.
            Ah y el entrenador sera el primero que quiera ganar y hacerlo bien, no creo que a nadie le guste echar piedras en su tejado, por lo tanto el sabrá porqué ha descartado a los que se marcharon y porqué se quedan los que están.
            saludos
            musho betis
            No se yo que decirte Cantera... no se yo cuales son las intenciones de cada miembro que tiene un cargo en la cantera, en este mundo hay mucho mamoneo y todo el mundo lo sabe. Lo que está claro, es que nunca juegan los 11 mejores futbolistas que tiene la plantilla...

Comentario

No se amigos, os veo un poco desanimados y criticos con este equipo de division de honor de juveniles. Pienso que el acople de los chavales va a costar y que quizas haya demasiado individualismo y poco espiritu de equipo; pero es indudable que la calidad de los jugadores es de lo mejor y que si el mister es capaz de hacerlos remar a todos para el mismo sitio, terminaran demostrando lo que valen. A mi personalmente quizas me guste mas el equipo de liga nacional en el sentido de que parece que el ambiente es mejor y que como conjunto son mas solidarios pero.... doctores tiene la iglesia...

Comentario

• Respuesta: Re: Juvenil A 07/08

Jornada 3
                Real betis 3-0 Recreativo de Huelva

Los goles fueron de Super y Gavilán por partida doble.

Comentario

• Respuesta: Juvenil A 07/08

Manu Gavilán pasó al juvenil, Nogués lo cedió, y a éste le da igual, metió sus golitos como siempre, promete y mucho este chaval, a ver si no se pierde.

Comentario

hola a todos no solo a manu sedio nogues,tambien sedio a damian pero solo se habla de manu x que jugo en la seleccion,pero damian es igual de bueno que manu ,sos un crak damian

Comentario

Originalmente publicado por eliarg Ver Mensaje
                      hola a todos no solo a manu sedio nogues,tambien sedio a damian pero solo se habla de manu x que jugo en la seleccion,pero damian es igual de bueno que manu ,sos un crak damian
                      cierto

Comentario

granada74 2 - Betis 1

Comentario

Real Betis 1 - Cadiz 1.
                          Otro tropiezo mas de nuestro primer equipo juvenil que no acaba de coger el aire a la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                            Real Betis 1 - Cadiz 1.
                            Otro tropiezo mas de nuestro primer equipo juvenil que no acaba de coger el aire a la categoria.
                            No los conozco pero me dicen gente qu sí que sólo hay cuatro buenos (Vera, Blanco, Damián y Manu) y poco más.

Comentario

pues si no los conoces y no los sigues , lo mejor es abstenerse de mejores y peores. No puedo estar de acuerdo contigo menospreciando al resto de la plantilla, y no es que los que nombras no me gusten, que si, sino que hay que ser mas prudentes a la hora de hacer figuras a quien es absoluto todavia lo son. Con eso lo unico que hacemos es estropear a los chavales. Mas humildad y trabajo y menos figuras.....
                              musho betis

Comentario

Bueno pues a lo que comentas Lu en parte llevas razón y en parte no como te responde despues Cantera 2006, pero yo te comentaria cantera que el Mister se equivoca ya hasta haciendo las alineaciones porque con los descartes ni te hablo ahí tienes a Valladares, David, Corrales, Etc... con estos jugadores si que tendriamos mas consistencia pues tendríamos sseguridad toque y gol en fin como dijo no se quien doctores tiene la iglesia pero así nos va y la verdad me jode muchisimo pues soy parte implicada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X