Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juvenil A 07/08

Originalmente publicado por betikitoo! Ver Mensaje
    wenass!!!!el problema del equipo de division de honor es el entrenado que no save llevar el vestuario,le vinene grande pero que muy grande.los chavales no estan motivao por que es una persona injusta,ni los titulares tan contentos de las cosas que ase este hombre. la verdad que es una pena.se esta cargando alos chavales con tanta injusticia pero weno en esta vida ai gnte para todo......personas asin no puede estar en un betis...saludos

Pues si, incluso mas de un jugador ha tenido problemas graves con ese entrenador...

Comentario

que me decis del lateral derecho, Carlos, que ha subio recientemente del juvenil B? Tengo entendido que ha estado jugando y de titular.. lo ha estado haciendo bien?

Comentario

Sevilla Este 1 Real Betis Balompie 4. La Copa del Rey esta mas cerca. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
          que me decis del lateral derecho, Carlos, que ha subio recientemente del juvenil B? Tengo entendido que ha estado jugando y de titular.. lo ha estado haciendo bien?
          solo se que es mi vecino xD :P

Comentario

Hoy Carlos jugó de titular pero fue sustituido al inicio del segundo tiempo. El chaval no es malo pero debe madurar, le falta un hervor. En ese segundo tiempo salió a jugar Manu, el chaval seleccionado por la sub-17 española y marcó dos goles. Ese si que es un crack y como no estemos despiertos nos quedamos sin él.

Comentario

Te refieres a Manu Gavilán no? este chaval me parece que va cn la selección española... la verdad que es de lo mejorcito.. en cuanto a Carlos, no entiendo lo que dices de su falta de hervor..?
              Un saludo

Comentario

Por lo que he oido y visto en una ocasion, su caracter le pierde un poco, por eso lo del Hervor, no obstante a mi personalmente me gusta como lateral.
                saludos...

Comentario

R.Betis B. 6 CD Puerto Malagueño 0. Goles de Alberto Martín, Manu Gavilán,Adrián de penalty, Blanco, Zurita y Rico.

Comentario

Nos ha tocado el Vecindario en la Copa del Rey. 18 de Mayo en Gran Canaria y 25 de Mayo en Sevilla.

Comentario

Ahora toca dar la campanada en la copa, a pesar de la juventud del equipo, estos chavales han demostrado q tienen agallas para llegar lejos.

Enorhabuena a todos, los beticos nos sentimos orgullosos de teneros en la copa, habeis hecho un buen trabajo.

Comentario

se jugara en la ciudad deportiva verdad?

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                          se jugara en la ciudad deportiva verdad?
                          si,este equipo si juega en la ciudad deportiva

Comentario

Vecindario 2- Betis 0

Mal resultado pero remontable, en estas categorías hay muchas más alternativas y goles. Y en la vuelta estará Manu Gavilán que supongo vendrá lleno de confianza.

Y ojalá se juegue en la CD, pero este equipo ha jugado este año en Huévar, benacazón y Castilleja de la Cuesta también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vecindario 2- Betis 0

Mal resultado pero remontable, en estas categorías hay muchas más alternativas y goles. Y en la vuelta estará Manu Gavilán que supongo vendrá lleno de confianza.

Y ojalá se juegue en la CD, pero este equipo ha jugado este año en Huévar, benacazón y Castilleja de la Cuesta también.
                              La vuelta en Sevilla el 25 de Mayo. A ver si se puede sacar adelante.

A parte de Manu, ¿que otros chavales veis con futuro de esta generacion? Es que me interesa saberlo, pero no puedo seguir mucho la cantera

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                La vuelta en Sevilla el 25 de Mayo. A ver si se puede sacar adelante.

A parte de Manu, ¿que otros chavales veis con futuro de esta generacion? Es que me interesa saberlo, pero no puedo seguir mucho la cantera
                                Rico, lateral derecho. Éste llegará seguro. Me recuerda a Sergio Ramos un poco.

Damián, medio creativo. Es de segundo año.

Luego hay alguno que tiene cositas, como Adrián, un medio completito o Almodóvar, un central muy apañado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X