Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juvenil A 07/08

cuando nos preocupemos más por el resultado, e insten a los chavales a ganar en vez de jugar bonito, pues a lo mejor el betis tendrá mejor cantera, un jugador debe de ganar por encima de todo, y eso en casa ramona lo hacen pero bien, tu te conformas con jugar bien y perder, yo no, no me gustan los equipos pardillos, los jugadores cuando llegan al primer equipo están casi atontaos con esta mentalidad que le inculcamos, muy bien has jugado muy bien, hemos perdido y no pasa nada, pues no, hay que tener mala leche, otra mentalidad, buscar las cosquillas..

no te confundas, estoy ya indignado y no he visto el partido, pero ES LO DE SIEMPRE, he visto muchos derbis en categorias inferiores, muchos, y la misma respuesta es esa, cuando vamos a cambiar la mentalidad?

Comentario

[QUOTE=Greenday;712405]cuando nos preocupemos más por el resultado, e insten a los chavales a ganar en vez de jugar bonito, pues a lo mejor el betis tendrá mejor cantera, un jugador debe de ganar por encima de todo, y eso en casa ramona lo hacen pero bien, tu te conformas con jugar bien y perder, yo no, no me gustan los equipos pardillos, los jugadores cuando llegan al primer equipo están casi atontaos con esta mentalidad que le inculcamos, muy bien has jugado muy bien, hemos perdido y no pasa nada, pues no, hay que tener mala leche, otra mentalidad, buscar las cosquillas..

no te confundas, estoy ya indignado y no he visto el partido, pero ES LO DE SIEMPRE, he visto muchos derbis en categorias inferiores, muchos, y la misma respuesta es esa, cuando vamos a cambiar la mentalidad?[/Q E]

Perdona, te sigues equivocando, si algo ha tenido hoy el Betis es que no se ha conformado, ha peleado hasta el final , pero el señor de negro reparos en regalarle los 3 puntos a las cabronas....analiza las dificultades de este equipo, que entrena en el Charco la Pava, juega en Benacazón y encima le roban los partidos (yo he visto partidos flojitos de este equipo pero hoy han merecido mucho más)

Comentario

Vamos a ver, yo está claro que no hablo con datos, hablo de memoria. Si el forero MATM los tiene, pues encantado de darle la razón. Pero si yo veo el año pasado la alineación y veo a jugadores como Nene, Juan Martín y Hugo, y este año los veo también (menos martín que esta con su segundo equipo),,,,pues esa es la impresión que me llevo.

Tampoco esque yo sepa mucho de sus equipos.

Lo que no tiene por donde cogerse, y a eso me refería, es a estar poniendo siempre escusas.Y ma explico:

División de Honor de Juveniles tiene un maximo de edad....poner a gente con un año menos es elección tuya., ¿que has hecho con los jugadores de la cantera que nacieron en 1989?, eso no puede ser escusa para una diferencia tan grande o para que te gane el jaen.

Ademas bicheando por internet pueder ver que de su alineación titular 5, si cinco, son jugadores de liga nacional ( rios, antonio david, moises jimenez, Salva y rodri) e incluso en la segunda parte sale uno (morales) de preferente juvenil.

De que te sirve por ejemplo meter a jugadores mas jovenes si al mejor de ellos (Damian) lo tienes todo el partido calentando bajo la lluvia.

Además el que sean mas jovenes tampoco quiere decir que sean el año que viene unas máquinas. y pongo por ejemplo a Mateo, que el año pasado jugó tambien con el division de honor y su rendimiento este año es similar.

a mi me mata y me da verguenza ajena cuando siempre se ponen escusas por todo, hoy en la ciudad deportiva se escuchaba: que si son mas jovenes, que si el arbitro es palangana, que si el gol ha sido de penalty, etc etc,etc señores esto es futbol, y tampoco esque haya sido el arbitraje de zaragoza-Barcelona.

esta es mi manera de pensar y creo que siempre con animo de que se mejoren las cosas de cara al futuro.

un saludo., por cierto pongo la alineación.

1. Mateo (c)
        2. Vera
        3. Alfonso
        4. Adrian
        5. Reyes
        6. Juanma
        7. Gamero
        8. A. Martín
        9. Maero
        10.Zurita
        11.Sergio
        ........
        12. Vizcaino, 13. Jesus, 14. Blanco, 15. Damian, 16. Adame

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
          Vamos a ver, yo está claro que no hablo con datos, hablo de memoria. Si el forero MATM los tiene, pues encantado de darle la razón. Pero si yo veo el año pasado la alineación y veo a jugadores como Nene, Juan Martín y Hugo, y este año los veo también (menos martín que esta con su segundo equipo),,,,pues esa es la impresión que me llevo.

Lo que no tiene por donde cogerse, y a eso me refería, es a estar poniendo siempre escusas.Y ma explico:

División de Honor de Juveniles tiene un maximo de edad....poner a gente con un año menos es elección tuya., ¿que has hecho con los jugadores de la cantera que nacieron en 1989?, eso no puede ser escusa para una diferencia tan grande o para que te gane el jaen.

Ademas bicheando por internet pueder ver que de su alineación titular 5, si cinco, son jugadores de liga nacional ( rios, antonio david, moises jimenez, Salva y rodri) e incluso en la segunda parte sale uno (morales) de preferente juvenil.

De que te sirve por ejemplo meter a jugadores mas jovenes si al mejor de ellos (Damian) lo tienes todo el partido calentando bajo la lluvia.

Además el que sean mas jovenes tampoco quiere decir que sean el año que viene unas máquinas. y pongo por ejemplo a Mateo, que el año pasado jugó tambien con el division de honor y su rendimiento este año es similar.

a mi me mata y me da verguenza ajena cuando siempre se ponen escusas por todo, hoy en la ciudad deportiva se escuchaba: que si son mas jovenes, que si el arbitro es palangana, que si el gol ha sido de penalty, etc etc,etc señores esto es futbol, y tampoco esque haya sido el arbitraje de zaragoza-Barcelona.

esta es mi manera de pensar y creo que siempre con animo de que se mejoren las cosas de cara al futuro.

1. Mateo (c)
          2. Vera
          3. Alfonso
          4. Adrian
          5. Reyes
          6. Juanma
          7. Gamero
          8. A. Martín
          9. Maero
          10.Zurita
          11.Sergio
          ........
          Tu crees, ya que veo que estás muy bien informado, que el ***** ha sido mejor?

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            Tu crees, ya que veo que estás muy bien informado, que el ***** ha sido mejor?

Pues sinceramente NO, pero ¿que estamos hablando del partido de hoy o de la situación general de este equipo y lo que lo genera?

Porque a lo mejor estamos hablando de dos cosas distintas.

Comentario

1. Mateo (c)
              2. Vera
              3. Alfonso
              4. Adrian
              5. Reyes
              6. Juanma
              7. Gamero
              8. A. Martín
              9. Maero
              10.Zurita
              11.Sergio
              ........

a mí lo que me mata es que béticos, como tú que está claro que conoces las dificultades que tiene la canera critique al equipo,que ha sido robado en casa a mano armada, en lo de Damián llevas razón, es que Adrián que es el que hajugado en su sitio lo ha hecho fatal

Perdona pero es del chiste tu opinión

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                a mí lo que me mata es que béticos, como tú que está claro que conoces las dificultades que tiene la canera critique al equipo,que ha sido robado en casa a mano armada, en lo de Damián llevas razón, es que Adrián que es el que hajugado en su sitio lo ha hecho fatal

Perdona pero es del chiste tu opinión

Vamos a aclararnos.....yo lo que critico es a los que hacen las "dificultades que tiene la cantera" y a los que las encubren con escusas como arbitrajes o edades, y NO a "el equipo"

Simplemente y sin pretender que nadie se sienta ofendido. Solo he dado mi opinión.

Comentario

Pues sinceramente NO, pero ¿que estamos hablando del partido de hoy o de la situación general de este equipo y lo que lo genera?

Porque a lo mejor estamos hablando de dos cosas distintas.
                  ,

hasta hoy este equipo es 2º, por encima de Cádiz, Huelva, Málaga, Granada.....el único que está por encima creo que no está al alcance, eso es una realidad, per HOY SE HA MERECIDO GANAR EL BETIS Y LE HAN ROBAO

Comentario

Vamos a aclararnos.....yo lo que critico es a los que hacen las "dificultades que tiene la cantera" y a los que las encubren con escusas como arbitrajes o edades, y NO a "el equipo"

Simplemente y sin pretender que nadie se sienta ofendido. Solo he dado mi opinión.
                    Pues más mérito tienen los chavales, yo me esperaba otra cosa, y me ha dado mucha pena

Comentario

yo vi el partido y la verdad es que estuvo disputado y culaquiera de los dos pudo haber ganado pero sinceramente creo que ellos tenian mejores individualidades como hugo, nene o el chaval finlandes al que le hicieron el penalti que hizo una jugada genial

Comentario

Y sobre todo y aunque nos pese, mejores infraestructuras. En definitiva, mejor trato a su cantera que nuestro club a la nuestra. Y a ver si extienden ya los rollos de cesped artificial que terminaran pudriendose y no sirviendo para nada... ¡ Que dirección del club¡

Comentario

YA ESTA BIEN. No se cuantos estuvisteis en el campo ( alguno de los que hablan creo que estaban de picnic por ahi ). Y paso de edades porque, como dice un compañero, el entrenador elige lo que quiere. Este equipo no juega a nada. El betis no puede ampararse en jugar al arreon y a ver lo que sale ( ASI SE GANA EN PREFERENTE ). Tiene jugadores para marear a cualquiera, pero si empezamos dejando a Damian fuera, y nos contentamos con el 0 a 0 en nuestra casa, asi nos va a ir... al final te la clavan. Menos la triple oportunidad que tuvimos en una sola jugada, no tuvimos mas y ellos tuvieron por lo menos cinco ( gracias a Mateo no fue peor ). Por favor, ya esta bien de buscar siempre disculpas a lo mismo. Al final tenemos lo que nos merecemos. Y si hay que echarle la culpa a alguien que no sea a los niños.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            yo vi el partido y la verdad es que estuvo disputado y culaquiera de los dos pudo haber ganado pero sinceramente creo que ellos tenian mejores individualidades como hugo, nene o el chaval finlandes al que le hicieron el penalti que hizo una jugada genial
                            Si que viste bien el partido nene no iva ni convacado.

Comentario

si que viste bien el partido, nene no iva ni convocado

Comentario

wenass!!!!el problema del equipo de division de honor es el entrenado que no save llevar el vestuario,le vinene grande pero que muy grande.los chavales no estan motivao por que es una persona injusta,ni los titulares tan contentos de las cosas que ase este hombre. la verdad que es una pena.se esta cargando alos chavales con tanta injusticia pero weno en esta vida ai gnte para todo......personas asin no puede estar en un betis...saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X