Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juvenil A 07/08

Este equipo al final estará arriba, un mal comienzo, pero el trabajo de su mister dará resultados, no vamos a descubrir ahora a Mena, que , aunque no tuvo suerte en el B, en la División de Honor, tiene una trayectoria ejemplar, q lo sepa el sr Muñoz, hombre, por si acaso

Comentario

lu, es verdad que es un tropiezo más dentro de la temporada, pero lo que no estoy de acuerdo es que sólo haya 4 jugadores de calidad en el equipo. cualquiera que siga mas o menos al equipo te podrá confirmar que hay grandes jugadores dentro de la plantilla, aparte de los que has nombrado, como por ejemplo el portero (carlos), carlos jimenez (lesionado), jose, fran no o alejandro. podría nombrar a muchos más, pero estos son los que se me vienen ahora a la cabeza.
      vamos a darles un voto de confianza a estos chavales y a motivarlos en vez de hacerle más ardua la tarea que tienen entre manos.

Comentario

Séneca 1 Real Betis 1

Comentario

Yo lo vi jugar contra el Cádiz, hace un par de semanas y no me dijo nada este equipo, este no será un buen año, esperemos que el equipo vaya mejorando

Comentario

No se yo si mejorará pero esta semana hemos empatado fuera y el siguiente partido en casa contra el Goyu Ryu de Ceuta donde vienen jugando y según me cuentan los descartes de este año del mister y donde dos de ellos son de lo mejorcito Valladares y Corrales como tambien David en fin si ganamos nos vale el empate de ayer.

Comentario

ya nadie habla de este equipo? pues es justo ahora cuando necesita todo el apoyo, para salir del atolladero en el que está. Mucho animo chavales!! valeis para estar mucho más arriba!!!
              todavia queda mucha liga, sobre todo no os agobieis, y salid al campo con la confianza en que sois capaces de ganar a CUALQUIERa!!

Comentario

Tienes razón, ahora es cuando hay que ayudar a los chavales. Hace mucho que no se estaba tan mal, pero hemos disfrutado mucho con ellos para ahora olvidarlos.
                Musho Betis.

Comentario

Hoy me he acercado a verlos a cordoba, destacar la lucha y entrega de todos durante la 2ª parte. Empate a 1, gol marcado por alejandro martinez.

Se ha visto más ganas e intensidad que a lo que estabamos acostumbrados, a ver si de aqui en adelante levantan el vuelo.

Proximo partido: derbi

Comentario

El Sabado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva el Derbi!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      El Sabado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva el Derbi!!!
                      Eso es seguro, no??? Lo digo porque a lo mejor me acerco a ver el partido y no hay ganas de darse el viaje desde el pueblo pa ná...

Comentario

alguien sabe si hay que pagar entrada ? y en este caso , ¿ los socios tambien tienen que pagar?

Comentario

No creo que valgan nada.

Por cierto imagino que al arbitro le diran que no añada mucho por que a las 6 ya no se ve un caraho xD

Comentario

Pues yo creo que fui a un partido, y aun teniendo el carnet tuve que pagar 3 euros en su momento... No sé si habrá cambiado la cosa.

Comentario

Radio Betis retransmite el partido esta tarde.

Comentario

0-1

minuto 20

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X