Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juvenil A 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juvenil A 07/08

1-1 al minuto marca Manu Gavilán.

Comentario

Manu dando un recital de futbol

Comentario

descanso 1-1

Comentario

Expulsión de un futbolista del Betis, achucha el Sevilla...

Comentario

Final: Real Betis 1 Sevilla 1

El Betis con 10 jugadores durante 20 minuts más o menos.

Comentario

Creo que lo mejor para Manu Gavilán y para el Betis es que debute cuanto antes con el primer equipo, todo el tiempo que siga en el División de Honor o en el filial es para nada. Un jugador así, si todos estamos de acuerdo en que ha de aspirar a ser un muy buen futbolista, tiene que debutar ya.

Comentario

De acuerdo que Manu Gavilan es un jugador como la copa de un pino, pero hay que ir pasito a pasito con él. Por otra parte el equipo ha demostrado que está intentando salir del profundo bache en que está metido y que a poco le acompañe la suerte va a salir de ahi seguro. Estos dos últimos empates deben darle la confianza y la moral que les falta.
                Y sobre todo deben jugar como equipo y apoyarse en sus individualidades que son muchas, como lo ha hecho hoy Manu.

Comentario

He estado viendo el partido, habia bastante gente para el abuso que se han marcado (Entradas a 7€)
                  La primera parte a sido muy buena para ambos equipos, pero ambos equipos se mostraron muy nerviosos en la segunda parte.

Lo mas destacado del partido ha sido la demostracion de calidad de Manu Gavilan y la casta que le ha echado el equipo en los minutos finales.
                  Por cierto yo sigo pensando que ha este equipo le falta calidad en medio campo.

Comentario

Bueno es una opinión lo de la calidad. Pero cuando no se tiene hay que suplirlo con trabajo y casta que es lo que yo he visto hoy. Eso si, quizas la forma fisica de algunos no es la correcta y eso jugando con 10 se nota.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                      Bueno es una opinión lo de la calidad. Pero cuando no se tiene hay que suplirlo con trabajo y casta que es lo que yo he visto hoy. Eso si, quizas la forma fisica de algunos no es la correcta y eso jugando con 10 se nota.

Hombre si que se suple con trabajo y casta...pero creo que un equipo como el betis deberia de buscar la calidad.

Por cierto el numero 10( Chino)
                      es muy parecido a Rodri del Betis B, se ofrece mucho, es muy participativo pero algo individualista.

Comentario

Pues mira, otro ejemplo de futbolista de calidad, como la del 11, o el 3 o uno de los centrales, etc, etc. Pero vuelvo a repetir que en un equipo debe haber una mezcla de jugones y trabajadores. Eso es futbol, calidad sin trabajo no sirve.

Comentario

Pues mira, otro ejemplo de futbolista de calidad, como la del 11, o el 3 o uno de los centrales, etc, etc. Pero vuelvo a repetir que en un equipo debe haber una mezcla de jugones y trabajadores. Eso es futbol, calidad sin trabajo no sirve.
                          Tal vez en un equipo profesional sí, pero en equipos de cantera es preferible apostar por otra linea que no sea el esfuerzo y la casta. De lo contrario sólo tendremos futbolistas de calidad como Joaquín en el primer equipo cada diez años...

Comentario

Bueno, no es mi intención iniciar un debate sobre si preferimos jugadores de calidad o de los llamados "gregarios". Pero en la formación de los canteranos creo que es importante que sepan que al futbol juegan 11 y que el sacrificio para el equipo es condición imprescindible para ser futbolistas. Y si somos capaces de aunar calidad y sacrificio estamos "fabricando" al futbolista ideal.

Comentario

Yo diría que no sólo un central, sino los dos, es más, de este partido destacaría la defensa del betis

Comentario

Bueno, no es mi intención iniciar un debate sobre si preferimos jugadores de calidad o de los llamados "gregarios". Pero en la formación de los canteranos creo que es importante que sepan que al futbol juegan 11 y que el sacrificio para el equipo es condición imprescindible para ser futbolistas. Y si somos capaces de aunar calidad y sacrificio estamos "fabricando" al futbolista ideal.

En categorías inferiores hay que formar jugadores, no equipos. Y para formar jugadores buenos hacen falta gregarios. Es de ilusos pensar que más de cuatro o cinco de una hornada llegarán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X