Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Leyendo este post me dan gana de hacerme biribiri

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero se supone que para algo tenemos un grupo de animacion ¿no? Sino no entiendo nada
      Muchas veces se han iniciado canticos en gol norte, por ejemplo. Hoy el estadio estaba frio. El porque, no lo se, si la tension del partido o que, pero asi ha sido.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Éste post ya está rulando por las redes sociales de las vecinas, ya he visto a algunos riéndose y presumiendo.OJO, no digo ni que tenga razón el autor ni que no la tenga.
        Pues tristes ellos por tener que entrar aquí y más triste tu con repeto por entrar en paginuchas de ese estilo

        Comentario


        • #49
          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La afición cada vez les da más la espalda y días como el de hoy, donde en gol norte se saca un tifo con temática espectacular y en gol sur a tres fuertotes marcando musculitos en la esquina de gol norte con una bandera carmesí pues aún más.

          Y cuando SGS caiga, como cayeron las Brigadas Blanquiazules, podrá surgir un foco de animación apolítico. La directiva lo tiene fácil, cada vez tienen menos apoyos (hoy en el minuto de silencio se escuchaba más su gol a los birutas menos al final y he escuchado de todo contra ellos, por ejemplo) y sólo con retirarles sus prebendas se van a extinguir en menos de dos años dando paso a lo dicho, a una animación apolítica y no violenta.
          meeeeeeeeeeeeec ERROR!

          Comentario


          • #50
            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Aunque bueno, un mohón bien grande también para la afición del cerdilla que jamás nos llegareis a la suela de los zapatos. Lo digo porque están viendo este post y se están riendo porque son mejores.

            Tururú....
            Aficion que surgio hace 7 años... cuando estaban en Segunda no iba practicamente nadie al campo.

            Comentario


            • #51
              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Aunque bueno, un mohón bien grande también para la afición del cerdilla que jamás nos llegareis a la suela de los zapatos. Lo digo porque están viendo este post y se están riendo porque son mejores.

              Tururú....
              +1

              Hoy no sabemos que ha pasado, pero para los que nos estén viendo desde la otra acera, nosotros no nos pegamos con nuestros jugadores y animamos en las buenas y en las malas.

              Comentario


              • #52
                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Mas tontos sois los que os metéis en sus foros... qué más os da lo que diga una afición que sólo va al campo si su equipo va bien? que más os da si en su campo solo cantan 4 tontos que están detrás de una porteria? que más os da lo que digan?

                Comentario


                • #53
                  Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La afición cada vez les da más la espalda y días como el de hoy, donde en gol norte se saca un tifo con temática espectacular y en gol sur a tres fuertotes marcando musculitos en la esquina de gol norte con una bandera carmesí pues aún más.

                  Y cuando SGS caiga, como cayeron las Brigadas Blanquiazules, podrá surgir un foco de animación apolítico. La directiva lo tiene fácil, cada vez tienen menos apoyos (hoy en el minuto de silencio se escuchaba más su gol a los birutas menos al final y he escuchado de todo contra ellos, por ejemplo) y sólo con retirarles sus prebendas se van a extinguir en menos de dos años dando paso a lo dicho, a una animación apolítica y no violenta.
                  Mira yo no soy quién para hablar de nada, pero espero que hableis de las facilidades de BW con la directiva actual igual que hablabais de las de SGS con la anterior.

                  Y repito, era según la zona del campo, en gol sur y alrededores se ha escuchado a los sevillistas dos veces, y soy una persona muy objetiva.

                  Lo que digan en el foro del cerdilla me la pela, solo me han comentado que llevan páginas y páginas hablando de nosotros en vez de su partido, ellos sabrán, aquí estamos para hablar del Betis y lo que lo concierne, no nombreis foros o cosas, es lo último que decimos de ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    Los SGS estan un poquito acabados y vistos ya... espero con ansia el dia que se cree un sector de animación joven neutro políticamente... hay muchisima juventud desperdiciada en el Betis... pero claro para eso el club debe promover cosas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Aunque bueno, un mohón bien grande también para la afición del cerdilla que jamás nos llegareis a la suela de los zapatos. Lo digo porque están viendo este post y se están riendo porque son mejores.

                      Tururú....

                      Yo insisto: llevan veinte años con los mismos cánticos en los derbis. Hoy me he quedado alucinado con lo rancio que pueden llegar a ser.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Pues tristes ellos por tener que entrar aquí y más triste tu con repeto por entrar en paginuchas de ese estilo
                        No hables sin saber por favor, lo veo en enlaces de twitter, ni por asomo entro en esas cosas

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Éste post ya está rulando por las redes sociales de las vecinas, ya he visto a algunos riéndose y presumiendo.
                          OJO, no digo ni que tenga razón el autor ni que no la tenga.
                          Pues que miren.el.otro dia contra el Español que en.los ultimos 20 minutos no animaron nada ni los biris. Yo hago autocritica para mejorar , y si ellos lo llevan a su terreno no hace falta que yo haga un post de esto porque esto lo a visto y escuchado todo.el mundo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Bueno, ya que nos estan leyendo felicitarles por el empate en casa de un recien ascendido. Parece que les ha hecho mucha ilusion. ¿ Equipo grande ? JAJAJAJAJAJA

                            Comentario


                            • #59
                              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Hoy sí he de decir que fantaseaba con que trajeran la mítica pancarta de "estamos contigo presidente". No entiendo que les diera vergüenza con lo molona que es.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                *****, no hableis más de ellos o de su foro. Todos sabemos lo que hay ahí y punto, si prefieren hablar del Betis continuamente en vez de su partido ellos sabrán, dejadlo ya, nosotros al Betis y a mejorar las cosas que lo rodean, el Sevilla nos da exactamente igual en ese aspecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X