Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Dia de animación pobre, la gente se pega ocho o diez horas bebiendo, normal que pasen estas cosas. Los otros para ser tres mil ******** se les ha escucha
    Toda la razón del mundo.
    y respecto a lo de los rollo, ya lo dije en otro hilo, si el club no pone de su parte,...4 gatos,comparado con la gente que va al estadio

    Comentario


    • #17
      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Cuanto tifo a sacado bw y cuanto sgs? no digas tonterías por favor, y no estoy defendiendo a nadie.
      Tienes que llevar este tema a terreno de sgs? porque no hablas de la afición en general como están haciendo todos?
      Si estas hasta lo mismísimo ponte tu a cantar y a crear un grupo, que nadie te lo impide, espero tu vídeo animando para el próximo partido.
      Hablo de lo que quiero. SGS no hace un tifo en condiciones desde hace muchos años. Y no saca una canción en condiciones desde otros tantos. Y sí, si me impiden crear un grupo de animación. Todos los intentos han sufrido presiones desde SGS y han tenido que desaparecer. Recuerdo palabras tuyas del año pasado que decían que era mejor estar callados con las pretensiones de la peña La Pole... por algo lo dirías no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Vergonzoso. Hoy Gol Sur estaba a reventar y no se cantaba casi nada. De los peores partidos que recuerdo... Estoy hasta el mismisimo de el grupo de "animación". No se les ha caido la cara de vergüenza al ver el tifo de BW comparado con el suyo?
        100% de acuerdo yo creo que hay que hacer un cambio ya porque veo poca creatividad en canticos y tifos , que otra persona lleve el mando . Pero bueno tambien todo el estadio a no puesto de su parte para animar

        Comentario


        • #19
          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Eso si, dolor de cabeza tengo un monton por culpa de los porros... para eso si saben...

          Comentario


          • #20
            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Es que aun estoi indignado al completo .... No lo comprendo

            Comentario


            • #21
              totalmente de acuerdo

              Me ha dado vergüenza, de mi sector apenas cantaba yo y alguien mas, ha habido momentos del partido en los que todo el estadio estaba en silencio(ejemplorincipio de la segunda parte) y solo se escuchaba a los biris. Algunos aficionados tan solo se han dedicado a silbar cuando se oía a lis de Nervion.... Hay que cambiar esto señores... MUSHO BETIS

              Comentario


              • #22
                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Lo de "nuestros" ultras es para hacerselo mirar hoy.... los del otro equipo de la ciudad los han dejado en ridículo......

                Comentario


                • #23
                  Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  En Fondo ha habido muy buen ambiente, no se donde habeis estado vosotros

                  Comentario


                  • #24
                    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Hablo de lo que quiero. SGS no hace un tifo en condiciones desde hace muchos años. Y no saca una canción en condiciones desde otros tantos. Y sí, si me impiden crear un grupo de animación. Todos los intentos han sufrido presiones desde SGS y han tenido que desaparecer. Recuerdo palabras tuyas del año pasado que decían que era mejor estar callados con las pretensiones de la peña La Pole... por algo lo dirías no?
                    Yo no he dicho que no puedas hablar
                    si no lee bien,
                    pregunta a la gente de bw cuanto cuesta sacar un tifo, y lo entenderás, que es muy dificil sacar tifo bueno mucho tiempo,pero para aclararlo abría que hablar de mas cosas que no vienen a cuento.
                    la pancarta de la peña esta puesta en el estadio y no se quita, no se que me estas contando, como se que lo sabes, cada uno esta en un sitio diferente en el estadio. asi que....
                    un ejemplo, como grupo, bw, tiene el mismo problema que la peña, otro ejemplo curva norte, tiene el mismo problema.si lo quieres entender bien, si no...ya ves que no es tan facil como parece ser.
                    lo vuelvo a repetir
                    por cierto ,crees que veremos algún hilo hablando del bote de humo de gol norte en grada baja?
                    en fin...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Eso si, dolor de cabeza tengo un monton por culpa de los porros... para eso si saben...
                      Ultimamente estan fatal es que me acuerdo de partidos anteriores y eran ya de pesados , llego un momento en el betis cordoba que se llevaron un buen rato cantando lo mismo ...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Vergonzoso. Hoy Gol Sur estaba a reventar y no se cantaba casi nada. De los peores partidos que recuerdo... Estoy hasta el mismisimo de el grupo de "animación". No se les ha caido la cara de vergüenza al ver el tifo de BW comparado con el suyo?
                        No es una cuestion de competir, solo de crear el mejor ambiente posible en el estadio. Y ya esta. Y si hoy se ha animado menos hemos sido todos, hoy el ambiente en el estadio ha sido demasiado frio.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                          En Fondo ha habido muy buen ambiente, no se donde habeis estado vosotros
                          Pues coincido. Yo no los he oido en fondo en todo el partido. es cierto que estoy mas pal lao de gol sur, pero en mi sitio no se ha parao de animar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Un 10 al tifo del Betis y el manquepierda en gol norte y un cero al tifo homoerótico ultra del gol sur, con banderita carmesí inventada por Rojas Marco incluida.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/12, 00:49:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              SGS = 0

                              Biris = 10

                              La dura realidad....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                                Yo no he dicho que no puedas hablar
                                si no lee bien,
                                pregunta a la gente de bw cuanto cuesta sacar un tifo, y lo entenderás, que es muy dificil sacar tifo bueno mucho tiempo,pero para aclararlo abría que hablar de mas cosas que no vienen a cuento.
                                la pancarta de la peña esta puesta en el estadio y no se quita, no se que me estas contando, como se que lo sabes, cada uno esta en un sitio diferente en el estadio. asi que....
                                un ejemplo, como grupo, bw, tiene el mismo problema que la peña, otro ejemplo curva norte, tiene el mismo problema.si lo quieres entender bien, si no...ya ves que no es tan facil como parece ser.
                                lo vuelvo a repetir
                                por cierto ,crees que veremos algún hilo hablando del bote de humo de gol norte en grada baja?
                                en fin...
                                si hablas en catellano lo mismo te entendemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X