Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Esos que decian que iban a dejarse la voz y no iban a parar de animar donde estaban porque no los escuche en ningun momento...Me ha dado pena. Hoy no hemos estado de 10 como se esperaba hoy no ha respondido nuestra aficion
    Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 22/01/12, 00:19:10.

  • #2
    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Pero esas cosas se sabian,en gral en los derbis la afición de casa anima menos que la visitante.

    Comentario


    • #3
      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Totalmente deacuerdo contigo.

      Comentario


      • #4
        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        ¿un cero?...¿como jefferson montero?...

        Comentario


        • #5
          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          desde luego....Aficion hoy lamentable.

          Comentario


          • #6
            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Es que despues presumimos y decimos tal y cual.y eso se demuestra partidos como los de hoy , una aficion es capaz de hacer ganar a un equipo

            Comentario


            • #7
              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              Yo, de verdad lo digo, me estoy acordando cada vez mas cuando leia que si nuestro estadio sin cierto sector seria un muermo y me pregunto... ¿con o sin sector? las segundas partes suelen ser muy flojas.

              Comentario


              • #8
                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                INDIGNADISIMO he estado hoy. A mi alrededor no cantaba nadie, parecía que les molestara que cantaba. Nose aquí que pasa, cada día decae esto más, teniamos que haberles animado muchisimo mas, de nada sirven los tifos y los rollos si luego en el minuto 20 estamos hasta los *******. Asi no señores, asi no.

                Comentario


                • #9
                  Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  en mi zona se escuchaba más a los biris que a nosotros...lamentable.
                  A seguir comiendo pipas señores!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    La verdad que la afición, para este partido tan importante ha estado algo floja...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      Vergonzoso. Hoy Gol Sur estaba a reventar y no se cantaba casi nada. De los peores partidos que recuerdo... Estoy hasta el mismisimo de el grupo de "animación". No se les ha caido la cara de vergüenza al ver el tifo de BW comparado con el suyo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Dia de animación pobre, la gente se pega ocho o diez horas bebiendo, normal que pasen estas cosas. Los otros para ser tres mil ******** se les ha escucha

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Vergonzoso. Hoy Gol Sur estaba a reventar y no se cantaba casi nada. De los peores partidos que recuerdo... Estoy hasta el mismisimo de el grupo de "animación". No se les ha caido la cara de vergüenza al ver el tifo de BW comparado con el suyo?
                          Cuanto tifo a sacado bw y cuanto sgs? no digas tonterías por favor, y no estoy defendiendo a nadie.
                          Tienes que llevar este tema a terreno de sgs? porque no hablas de la afición en general como están haciendo todos?
                          Si estas hasta lo mismísimo ponte tu a cantar y a crear un grupo, que nadie te lo impide, espero tu vídeo animando para el próximo partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Dia de animación pobre, la gente se pega ocho o diez horas bebiendo, normal que pasen estas cosas. Los otros para ser tres mil ******** se les ha escucha
                            Esa gente iba mas bebida que nosotros que esa gente llevan desde las 11 en el Pizjuan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Yo no tengo voz y he sido de los poco que cantaba en mi grada, pero *****... solo hemos metido presión al principio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X