Esos que decian que iban a dejarse la voz y no iban a parar de animar donde estaban porque no los escuche en ningun momento...Me ha dado pena. Hoy no hemos estado de 10 como se esperaba hoy no ha respondido nuestra aficion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me atrevo a decir un 0 a nosotros...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...
INDIGNADISIMO he estado hoy. A mi alrededor no cantaba nadie, parecía que les molestara que cantaba. Nose aquí que pasa, cada día decae esto más, teniamos que haberles animado muchisimo mas, de nada sirven los tifos y los rollos si luego en el minuto 20 estamos hasta los *******. Asi no señores, asi no.
Comentario
-
Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeVergonzoso. Hoy Gol Sur estaba a reventar y no se cantaba casi nada. De los peores partidos que recuerdo... Estoy hasta el mismisimo de el grupo de "animación". No se les ha caido la cara de vergüenza al ver el tifo de BW comparado con el suyo?
Tienes que llevar este tema a terreno de sgs? porque no hablas de la afición en general como están haciendo todos?
Si estas hasta lo mismísimo ponte tu a cantar y a crear un grupo, que nadie te lo impide, espero tu vídeo animando para el próximo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeDia de animación pobre, la gente se pega ocho o diez horas bebiendo, normal que pasen estas cosas. Los otros para ser tres mil ******** se les ha escucha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario