Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    SGS = 0

    Biris = 10

    La dura realidad....
    Y que hacemos contra eso?

    « (las flechitas de justo a la izquierda de este menseja son un enlace, por si no se ven)
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 22/01/12, 00:53:56.

    Comentario


    • #32
      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      SGS = 0

      Biris = 10

      La dura realidad....
      le han dado un baño en todos los sentidos en nuestro propio estadio

      Comentario


      • #33
        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        SGS = 0

        Biris = 10

        La dura realidad....

        Pues amigo, los dos años no los han invertido en generar nuevos cánticos los ultraizquierdistas adoradores del *********** de Fuerza Nueva, eso ha quedado demostrado. En hacer pancartas a su duce sí, pero en cánticos nuevos, nanay.

        Eso no quita que la descomposición de SGS se está notando y mucho. Pero acabará siendo buena para el Betis.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/12, 00:54:36.

        Comentario


        • #34
          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Sinceramente debería ser igual de respetable la gente que anima que la gente que no anima. Cada persona es como es y en mi caso por ejemplo, prefiero disfrutar del ambiente y del espectaculo que me brinda mi equipo a animar en la mayoría de los casos.

          Comentario


          • #35
            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            SGS = 0

            Biris = 10

            La dura realidad....
            Yo no lo veo así. Hoy en gol sur solo se ha escuchado a Biris un momento, es depende de la zona del campo que estés simplemente eso. Para mí si se ha animado, se podía haber hecho mejor está claro pero gente toda la tarde bebiendo pues ya se sabe lo que pasa. Obviamente si tu metes a 2000 tíos (que es la afición del sevilla que se desplaza, no biris) pues siempre cantan mucho porque todos los que van fuera a esta clase de partidos son gente de ese estilo.

            Si a nosotros nos dieran 2000 allí pues nos ahorrabamos a muchos comepipas como se dice, ha sido algo descafeinado el derby quizás pero para nada eso que dices, o sino que alguien en fondo la parte más pegada a gol sur o el mismo gol sur diga si se escuchaban a los sevillistas todo el rato, porque no ha sido así.

            Comentario


            • #36
              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues amigo, los dos años no los han invertido en generar nuevos cánticos los ultraizquierdistas adoradores del *********** de Fuerza Nueva, eso ha quedado demostrado. En hacer pancartas a su duce sí, pero en cánticos nuevos, nanay.

              Eso no quita que la descomposición de SGS se está notando y mucho. Pero acabará siendo buena para el Betis.
              te explicas en eso?

              Comentario


              • #37
                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Dia de animación pobre, la gente se pega ocho o diez horas bebiendo, normal que pasen estas cosas. Los otros para ser tres mil ******** se les ha escucha
                Es lo que digo,por eso la afición de casa anima menos,nosotros hemos tenido buenas animaciones allí aunque el hecho no está bien claro.

                Comentario


                • #38
                  Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  le han dado un baño en todos los sentidos en nuestro propio estadio
                  +1

                  Lamentable.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    He hecho ver el partido a mis familiares sólo por el ambiente y los cánticos, y ha sido ridículo ver como cantaban más los 4 conejos que los 40.000 tios que habían en la grada, los mejores del mundo decíamos, sí hombre sí...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                      Yo no lo veo así. Hoy en gol sur solo se ha escuchado a Biris un momento, es depende de la zona del campo que estés simplemente eso. Para mí si se ha animado, se podía haber hecho mejor está claro pero gente toda la tarde bebiendo pues ya se sabe lo que pasa. Obviamente si tu metes a 2000 tíos (que es la afición del sevilla que se desplaza, no biris) pues siempre cantan mucho porque todos los que van fuera a esta clase de partidos son gente de ese estilo.

                      Si a nosotros nos dieran 2000 allí pues nos ahorrabamos a muchos comepipas como se dice, ha sido algo descafeinado el derby quizás pero para nada eso que dices, o sino que alguien en fondo la parte más pegada a gol sur o el mismo gol sur diga si se escuchaban a los sevillistas todo el rato, porque no ha sido así.
                      Esto es cierto. Yo estaba en la parte más pegada a gol sur y a los sevillistas les he oído muy poquito. ¿Qué no ha sido uno de nuestros mejores días animando? Estoy de acuerdo. Y el olor a porro y una botella de alcohol que he visto yo dentro del propio estadio... no tiene nombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Éste post ya está rulando por las redes sociales de las vecinas, ya he visto a algunos riéndose y presumiendo.
                        OJO, no digo ni que tenga razón el autor ni que no la tenga.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No es una cuestion de competir, solo de crear el mejor ambiente posible en el estadio. Y ya esta. Y si hoy se ha animado menos hemos sido todos, hoy el ambiente en el estadio ha sido demasiado frio.
                          Pero se supone que para algo tenemos un grupo de animacion ¿no? Sino no entiendo nada

                          Comentario


                          • #43
                            Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            te explicas en eso?


                            La afición cada vez les da más la espalda y días como el de hoy, donde en gol norte se saca un tifo con temática espectacular y en gol sur a tres fuertotes marcando musculitos en la esquina de gol norte con una bandera carmesí pues aún más.

                            Y cuando SGS caiga, como cayeron las Brigadas Blanquiazules, podrá surgir un foco de animación apolítico. La directiva lo tiene fácil, cada vez tienen menos apoyos (hoy en el minuto de silencio se escuchaba más su gol a los birutas menos al final y he escuchado de todo contra ellos, por ejemplo) y sólo con retirarles sus prebendas se van a extinguir en menos de dos años dando paso a lo dicho, a una animación apolítica y no violenta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Es cierto que según la zona del campo en la que estuvieras, se escuchaba más a uno o a otros. Pero lo que es cierto es que el aficionado medio del Betis es mejor, más animado y más entregado que el sevillista. Pero eso no pasa en los grupos de animación de ambos equipos, lo que hace equilibrar una balanza que de sobra debería de estar del lado verdiblanco

                              Comentario


                              • #45
                                Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                Aunque bueno, un mohón bien grande también para la afición del cerdilla que jamás nos llegareis a la suela de los zapatos. Lo digo porque están viendo este post y se están riendo porque son mejores.

                                Tururú....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X