Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Se puede decir más alto pero no mas claro, pero para eso tenemos que juntarnos bastantes y hablarlo con el club... hablandolo en un foro no adelantamos nada, se nos tiene que oir
    yo conozco a mucha gente que quieren animar de pie todo el partido, pero no pueden, ya sea por no estar en gol sur o porque en su zona del estadio no le acompaña nadie.
    Hay que planteárselo seriamente.... pero una cosa en serio, no amagos.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      en serio, los SGS deberían fijarse un poco más en las vecinas y ver como ellos tienen lo menos 20 canciones variadas y con letra, mientras que los shicos de gol sur cantan 3 ó 4 donde la mayoría de la letra es lolololololo. Los de los tifos salta a la vista, al igual que el número de gente que se junta a animar.
      Todo esto es una autocrítica, ya que yo soy el primero que sé que la obligación de cantar es del todo el campo; solo comparo los ultras de uno y otro equipo.

Te propongo una cosa, el próximo partido o a los mas allegados que tengas, dile que te escriban solo tres canciones completas de varias estrofas, y ya si eso me dice lo del lollolol,alalalala, si la gente no se sabe ni el himno, no vayamos a tratar de que se aprendan canciones mas largas de lo normal.
      No es una critica hacia a ti.

Respecto al hilo, se han dicho muchas verdades y muy bien explicadas, pero no voy a citar a todos.
      P.D: la idea de grada joven estaría muy bien, el club no se imagina el dinero que esta perdiendo, pero al ser posible, que sea grada de animación, que algunos vamos creciendo, y como ponga tope de edad, a mas de uno nos jode.

Comentario

A ver, la idea no es grada joven con tope de edad, la idea que yo he propuesto es quién esté dispuesto a dejarse la voz, como si tiene 40 años. El que no quiera se puede quedar ahí, nadie va a obligarlo a nada, pero cuando vaya llegando más gente verá que lo mejor es irse a fondo, donde va a ver el fútbol mejor, más tranquilo y al mismo precio.

Es que repito no os podeis imaginar el dinero que está perdiendo el club en carnets, si solo gente que yo conozco de sevilla capital está deseando una idea así, y cuando vean que funciona atraerá a más, imaginaos toda la que no conozco o va a los pueblos. Es que la frase más concurrida por los jóvenes que van al Betis y no tienen carnet en gol sur es: Vas a intentar entrar hoy en gol sur? Solo hay que ver las entradas, y la cantidad de gente que ni lo intenta y también está ahí..

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
          Pues sí, hay que mandar cosas al club, pero nos van a ignorar, porque la directiva no está para estas cosas ahora y sé de lo que hablo, he colaborado en varias cosas y veo de que palo están hechos y lo que quieren a cierto sector de la afición.
          Pues hay que decirselo más fuerte...lo que no podemos es callarnos, me da coraje porque está afición hemos estado luchando y hablando de que queríamos ser un betis libre y tener derechos...y cuando los tenemos no nos juntamos más de 10 para una causa tan importante como esta... yo desde luego desde el próximo partido estaré animando con Curva Norte

Comentario

Lo de la curva norte es totalmente respetable, pero para mi gusto tendría que unirse todo el mundo en gol sur de momento y vías hay como he explicado antes, si luego falta sitio ya se pondrán más posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              Te propongo una cosa, el próximo partido o a los mas allegados que tengas, dile que te escriban solo tres canciones completas de varias estrofas, y ya si eso me dice lo del lollolol,alalalala, si la gente no se sabe ni el himno, no vayamos a tratar de que se aprendan canciones mas largas de lo normal.
              No es una critica hacia a ti.

Respecto al hilo, se han dicho muchas verdades y muy bien explicadas, pero no voy a citar a todos.
              P.D: la idea de grada joven estaría muy bien, el club no se imagina el dinero que esta perdiendo, pero al ser posible, que sea grada de animación, que algunos vamos creciendo, y como ponga tope de edad, a mas de uno nos jode.
              yo soy el primero que sé que los SGS tienen muchas canciones y la mayoría se las sabe un servidor, lo que quería decir es que durante el partido no se salen de cantar unas cuantas y al rato repiten la misma.... es decir, que entre el repertorio que tienen, durante un partido cantan pocas y no paran de repetirlas.

en cuanto a tu posdata, veo bien que no haya límite de edad para que nadie que quiera animar se quede fuera...pero regular eso es imposible para el club. Pongamos que un adulto come-pipas de gol sur no se quiere ir de sus sitio de toda la vida, pero para quedarse dice que él va a animar y quiere estar en la grada "joven"; se quedaría a comer pipas ahí toda su vida jajaj.
              Todo esto es hablar por hablar porque el club creo que ni se plantearía lo de una grada de animación.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Pues hay que decirselo más fuerte...lo que no podemos es callarnos, me da coraje porque está afición hemos estado luchando y hablando de que queríamos ser un betis libre y tener derechos...y cuando los tenemos no nos juntamos más de 10 para una causa tan importante como esta... yo desde luego desde el próximo partido estaré animando con Curva Norte
                Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 27/01/12, 15:35:43.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                  Lo de la curva norte es totalmente respetable, pero para mi gusto tendría que unirse todo el mundo en gol sur de momento y vías hay como he explicado antes, si luego falta sitio ya se pondrán más posibilidades.
                  Para mi tmb sería lo ideal todo el mundo a gol sur pero ya sabemos como esta la cosa para meterse allí, como modo temporal ( o no tan temporal, depende del club) está bien ya que estoy en fondo 2º anfiteatro igual que ellos y por lo menos animo, pero claro la única solución de verdad es la que tu hablas.

Comentario

Completamente de acuerdo con SSCC en que hay que tener una nueva grada de gol sur para aglutinar a más gente joven aún con ganas de animar,ese es otro tema que viene de lejos por la no terminación del estadio del de la calle jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      yo conozco a mucha gente que quieren animar de pie todo el partido, pero no pueden, ya sea por no estar en gol sur o porque en su zona del estadio no le acompaña nadie.
                      Hay que planteárselo seriamente.... pero una cosa en serio, no amagos.
                      Yo conozco también a gente del foro y de la calle, algo tenemos que hacer, atraves de esta web puede ser un buen punto de partida creando un post bien detallado de lo que queremos y defendemos...lo dificil es comenzar pero en cuanto se nos oiga un poco se uniría muchisima gente.
                      Además en este foro mismo han salido voluntarios para ayudarnos a que esto llegue al club si nos juntamos un buen número... en fin que poder se puede hacer, de momento podríamos ir creando eso, un post bien montado entre unos cuantos

Comentario

Os parece o que?

Comentario

Pues si, pero lamentablemente eso no se puede conseguir, el club se pasa esto por el forro, necesitamos a alguien con enchufe en la directiva que proponga el tema para el año que viene, sino...

Y de esos hay muchos por aquí.

Comentario

Pues a ver que hacemos...ya han cerrado varios post en los últimos días y tampoco me han respondido al privado para que me explicasen el motivo real del cierre... así que no se hasta que punto se puede hablar de esto.

Comentario

La solución es sencilla: tipo que la arme en gol sur de cualquier modo tipo expulsado y cuyo sitio lo ocupa (pagando) otro identificado y con requisitos de edad, antecedentes disciplinarios y penales...
                              Eso y nada de pases para partidos en casa y viajes por la patilla y en dos años adiós a lo que hay ahora y hola a auna grada de animación sana y potente.

Comentario

Una cosa está clara. La animación en el Villamarín requiere un nuevo impulso, en forma de nuevo grupo compatible con SGS o una renovación de éstos.

Desde mi humilde punto de vista SGS no pasa por sus mejores momentos, veo cierta decadencia sobre todo en colorido durante los encuentros, así como en número, o esa es la sensación que me da al mirar al gol sur.

*****, es que veo el tifo contra el Cerdilla estando el Betis en segunda (2000-2001) y no hay comparación, amén de haber muchas más banderas y coloridos. Pero no sólo en partidos importantes, es algo general a todos los encuentros...

Y que conste que no tengo nada en contra de los SGS, al revés, me encantaría ver un gol sur a reventar de gente dejándose la garganta por su equipo, una grada con colorido.

Una afición animosa como la del Betis no se puede permitir acabar con un estadio a lo Bernabéu, Romareda, Madrigal, Sardinero, Ono Stadi...

El estadio del Betis debe estar entre los 3 primeros campos en animación de España, aspirando al primer puesto.
                                Y si ya salimos de España (pero no de Europa)...Esos fríos alemanes, ingleses, serbios, griegos... nos dan mil (millones) vueltas en animación.
                                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 24/01/12, 00:56:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X